Por cierto, va a estar jugable en el TGS, preparaos para la semana que viene tener info a montones . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 15 Sep 2006 12:46 pm
La putada es que los dos personajes son IGUALES. A mi me pones a Dante y a Nero en la misma imagen y no sé decirte quién es quién (bueno, si a Nero le brilla el brazo sí, of course).
Para mí es una cagada que pudiendo jugar con dos personajes, estos sean prácticamente idénticos en apariencia (supongo que en la forma de jugar no, si no ya sería para matarlos).
En fin, a ver qué sale de esto al final, total tampoco voy a jugar al juego xDD
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 22 Sep 2006 5:49 pm
Ya lo habia visto... rayos si que se ve buenisimo el juego...pero algo no me gusto con la pelea del jefe...las ventanas se quedan suspendidas en el aire durante un lapso despues de ser destruida la casa...fuera de ese pequeño detalle
VIVA DMC4!! _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 23 Sep 2006 6:03 pm
Vice X escribió:
las ventanas se quedan suspendidas en el aire durante un lapso despues de ser destruida la casa
Ademas de eso,se mueven muy lentos,espero que eso se mejore.
En www.gametrailers.com se puede ver los trailers del dmc4 que fueron presentados en el TGS,lo que no se si abra otro trailers mas del juego,pero tambien se pueden apreciar 2 videos Gameplay del mismo,espero poder verlos con mayor calidad y sin gritos nipones de fondo xD.
Xhauu[/quote] _________________
El Trailer oficial ya se encuentra en su pagina oficial(redundancia).....la princesa parece hombre cuando canta XD _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 24 Sep 2006 9:11 pm
¿Alguien sabe como hay que hacer para que aparesca?,por que yo no lo puedo ver,es mas,ni me aparece como disponible para ver el trailer. . _________________