|
| Autor |
Mensaje |
sargan
Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2006 8:31 pm Título del mensaje: saratoga
|
|
|
alguien de aqui escucha saratoga es un grupo q se sale
no lo escucha demasiada gente pero s una pasada sobre todo os recomiendo las 3 siguientes canciones
lagrimas de dolor
perro traidor
quisiera que si alguien ya conoicia el grupo que me recomendase otros por el estilo
gracias a todos los que se metan _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 06 Sep 2006 8:40 pm
|
|
|
No conozco la tercera canción, pero vaya xD.
Metal español... Pues lo de siempre: Warcry, Barón, en menor medida Mägo... _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Sep 2006 9:11 pm
|
|
|
la verdad es que el último disco no me ha gustado, pero en general me molan bastante Saratoga _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 06 Sep 2006 9:15 pm Título del mensaje: Re: saratoga
|
|
|
| sargan escribió: | alguien de aqui escucha saratoga es un grupo q se sale
no lo escucha demasiada gente pero s una pasada sobre todo os recomiendo las 3 siguientes canciones
lagrimas de dolor
perro traidor
quisiera que si alguien ya conoicia el grupo que me recomendase otros por el estilo
gracias a todos los que se metan |
Del estilo los que mas me gustan son Warcry y Tierra Santa. _________________
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Sep 2006 11:14 pm
|
|
|
por lo que veo nadie menciona a mago de oz, aunque sea un poco ''celtico'' _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 07 Sep 2006 12:05 am
|
|
|
| Neloangelo escribió: | | por lo que veo nadie menciona a mago de oz, aunque sea un poco ''celtico'' |
| waka_keitaro escribió: |
Metal español... Pues lo de siempre: Warcry, Barón, en menor medida Mägo... |
(Mägo de Oz no son demasiado buenos comparados con warcry,Tierra Santa,Avalanch(los primeros CD's),y tal,lo que pasa que tienen un estilo muy comercial en comparación a los otros.)
Por youtube encontré la versión de stravaganzza de la cancion Hijo de la Luna,en versión algo mas heavy.
http://www.youtube.com/watch?v=eczoBx9C76M
A mi me gusta...
PD:el cantante de stravaganzza también es Leo,de Saratoga. _________________
|
|
|
|
|
|
denise
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Sep 2006 12:59 am
|
|
|
Bueno a parte de los que ya han dicho (Saratoga, Stravaganzza y Mägo de oz), otro grupo que cante en castellano es Rata blanca. _________________
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 07 Sep 2006 12:09 pm
|
|
|
A mi no me atrae el metal en general (solo Trash y Balck), pero el cantado en español, no, no lo aguanto ni en foto x'D.
Saratoga lo tengo memorizado como unos Him españoles y más cutres (si, aunque parezca imposible), basicamente porque el cantante es un "sex symbol" para muchas de las chicas que lo escuchan (bueno, lo escuchan despues de verlo).
Los unicos que me gustan en español, Heroes del Silencio, gran banda, aunque apenas tienen que ver algo, y bueno, más lejos, grupos de post punk y gothic rock (que no hay pocos), pero bueno, el más conocido de todos, Paralisis Permanente...Si alguien quiere que ponga un post con más grupos similares, pues ala, que avise
Saludos
P.D.: Saratoga y Warcry tienen una union, y es que han tenido en común a un vocalista ;P
|
|
|
|
|
|
NeMeSyS
Shadow

|
Publicado: 11 Sep 2006 6:53 pm
|
|
|
te recomiendo, k escuches estas canciones de saratoga:
-vientos de guerra
-tierra de lobos
-maldito corazon
-ave fenix
estan bastante bn,de todas maneras si tienes emule bjate dos discos k son buenos,el clan de la lucha y tierra de lobos
saludos
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Sep 2006 7:53 pm
|
|
|
Pues a mí me gustan bastantes canciones de saratoga, y por error me baje un disco de un grupo llamado Furia Animal, y son bastante buenos por lo que veo... digo... escucho.
Ya han sacado tres CD's y es lo que te recomiendo. (por que los otros ya me han quitado a Stravaganzza, Warcry (en especial Hijo de la Ira!), Tierra Santa, y Mägo (aunque de "jeby" poco... XD) _________________
|
|
|
|
|
|
NeMeSyS
Shadow

|
Publicado: 12 Sep 2006 8:30 am
|
|
|
para mi que mago de oz no es heavy,es algo inferior, si os dais cuenta en los dos ultimos discos de sarataoga es el mismo cantante de stravaganzza,al otro lo exaron
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:02 pm
|
|
|
yo solo he escuxado 1 cancion de saratoga k se llama "si amanecieras" y me gusto basntate, y poco a poco me estoy adentrnado en ese tipo de musicaa xDDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Sep 2006 2:08 pm
|
|
|
| YuNa_00 escribió: | | yo solo he escuxado 1 cancion de saratoga k se llama "si amanecieras" |
Pues esa es una balada, así que... xD. No es que en esa canción se demustre el estilo de Saratoga.
Y NeMeSyS, si, tienen el mismo cantante "Leo Jimenez" que como han dicho anteriormente, ha sido declarado "Sex Simbol" en una página web oficial sobre Heavy. _________________
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 4:42 pm
|
|
|
| jonydiz escribió: | | YuNa_00 escribió: | | yo solo he escuxado 1 cancion de saratoga k se llama "si amanecieras" |
Pues esa es una balada, así que... xD. No es que en esa canción se demustre el estilo de Saratoga. |
ya se k es una balada, por eso me gusta, xDD he escuxado alguna k otras canciones no hevy del todo pero mas calmaditas, y no estan mal _________________
|
|
|
|
|
|
carl jonson
Baneado

|
Publicado: 12 Sep 2006 5:47 pm
|
|
|
|
A MI ME GUSTAN MAS las baladas y sobre todo queen , escuche una de saratoga , no se su nomvre
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas