Publicado: 06 Sep 2006 11:24 pmTítulo del mensaje: Final Fantasy VII:Eternal Curse.
La verdad,no sabia que habia otro.
Este juego seguira la trama de FF VII pero 4 años despues(1 despues de Dirige of Cerberus),el protagonista principal sera Cloud,aun no se sabe sobre su argumento ni tipo de batallas,ni siquiera para que plataforma saldra pero aseguraria que seguira fiel a Sony.
Esperemos que se desvele mas informacion pronto. _________________ --> Gracias Saku^^.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 06 Sep 2006 11:45 pm
3, 2, 1.....
Así es, amiwito. Fue lo que los franceses llaman April's Fool. O quizá los ingleses, pero me da igual. Fue una bromita de aquellos maravillosos japos. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 06 Sep 2006 11:49 pm
Pues no tenia ni idea de que hubiera sido una broma de los japos,siento haber hecho el post .
PD:Malditos japos,y se creeran graciosos haciendo creer que habra nuevos juegos . _________________ --> Gracias Saku^^.
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 338 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Restaurando Hollow Bastion con los demas
Publicado: 07 Sep 2006 3:28 am
que broma mas cruel, ya nos estabamos ilusionando, bueno no tanto despues de DoC, _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 07 Sep 2006 6:07 am
Y yo que ya estaba riéndome por lo bajo...
En fin, viendo la política de S-E respecto a sacar cuartos a la gente, la verdad es que no me habría extrañado nada que fuera verdad y no me extrañará cuando lo sea (que lo será x'D). _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 20 Dec 2005 Mensajes: 226 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: mudandome
Publicado: 07 Sep 2006 10:34 am
ya me extrañaba a mi, me habria gustado ese nuevo juego, o no, pero como lo protagonizaba cloud, mi personaje favorito de ff, pues no tendria k estar mal, me cago'n los japos _________________