|
| Autor |
Mensaje |
Shadowtimes
Shadow

|
Publicado: 09 Sep 2006 2:55 pm Título del mensaje: ¿Cómo puedo hacer una llave espada para cosplay?
|
|
|
No sabía donde poner este topic, así que aquí lo dejo (si no es el sitio adecuado movedlo donde sea necesario )
Pues eso! Que quiero ir al salón del manga de l'Hospitalet disfrazado de Roxas y no sé cómo hacer las llave espada que lleva!! ¿Por dónde empiezo? ¿Qué materiales utilizo? Ayudadme pliz!
|
|
|
|
|
|
Dark_Aeris
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Sep 2006 5:26 pm
|
|
|
Te recomiendo que compres para lo que es el "palo" de la llave, la madera más blanda que puedas encontrar con el fin de poder podelarla mejor.
Hay que tener un pokito de paciencia, pero con paciencia y buena maña lo conseguirás seguro.
No puedo darte unas instrucciones concretas, porque cada uno hace las cosas a su modo, pero si nunca has hehco trabajos de carpintería deberías pedir ayuda a alguien que si lo haya hecho, hacedlo entre unos cuantos amigos y eso.
Cuando yo fui al salón del manga de Jerez entre todos nos hicimos nuestras armas y quedaron muy muy guapas. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 09 Sep 2006 5:29 pm
|
|
|
Muevo a sección Anime/manga. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Midori
Shadow

|
Publicado: 09 Sep 2006 7:05 pm
|
|
|
Vas a ir de Roxas? Jaja yo, a pesar de ser chica, lo más seguro que vaya de Sora con el traje de "Brave" o "Valor Form", el traje rojo que lleva las dos llaves espadas ^o^ Nos haremos una fotico no?
|
|
|
|
|
|
Last_Riku
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Sep 2006 11:14 pm
|
|
|
Buenas, yo ya e gastado 200 euros en mi cosplay de Riku Unknown ^^ os muestro la keyblade en proceso (la Oblivion) que me ta haciendo mi colega cosplayer
|
|
|
Midori
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 12:20 am
|
|
|
Ostia tio, que guapa esa Keyblade!! Pregúntale a tu amigo si hace alguna por encargo
|
|
|
|
|
|
Last_Riku
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Sep 2006 12:56 am
|
|
|
Están muy bien hechas yo a lo mejor tambien querria alguna se acerca expocomic a madrid y sino expomanga el año que viene jeje. _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
Last_Riku
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Sep 2006 1:31 am
|
|
|
Uff pues son caras, entre los 80 / 100 euros eh. _________________
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Sep 2006 1:40 am
|
|
|
Uff aunque quien sabe a lo mejor ahorrando lo puedo intentar y dices que las hace tu amigo no?¿De donde eres? _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
Last_Riku
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Sep 2006 2:21 am
|
|
|
Cadiz, para el salon mas proximo podria ser el de Jerez en marzo, dime que modelo de keyblade kierer y yo le pregunto ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Midori
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 9:54 am
|
|
|
Me interesa esa, la cadena de reino! Y tambien la Oathkeeper, aqui te dejo imagen de cual digo
Por 80 si me interesa, soy de Alicante. En el precio va incluido el envío? Hablamos mejor por mp? Saludoss
|
|
|
|
|
|
Shadowtimes
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 1:27 pm
|
|
|
Jajaja midori, claro q nos haremos la foto, aunq encontrarnos será chungo, habra un monton de cosplayers de kh2!!
Al final el topic se ha vuelto en una tienda jajaja. Me gustaría saber cómo keda al final la espada, pq si keda igualita y no se nota q es madera y ya está la compro. Obviamente compraria la de midori y además la oblivion!
|
|
|
|
|
|
Midori
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 1:36 pm
|
|
|
Jaja ya ves, esto se ha vuelto una tienda xD La verdad es que no sé si disfrazarme al final de Sora ya que, aparte de haber mucha gente del KH2, tambien tenía pensado disfrazarme de Belldandy, asi que al final no sé que será, pero vamos que me encantaría tener una llave espada ^^ Cómo veríais una chica disfrazada con el traje de "valor form" (el rojo del KH2) y no peinada como Sora, sino de ese estilo, pero en chica ?
|
|
|
|
|
|
Razyelsarafan
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 1:45 pm
|
|