Publicado: 10 Sep 2006 12:16 amTítulo del mensaje: 1ºSalon Manga En Cadiz!
La asociacion Aniraise de cadiz organiza en el mes de Octubre su primer salon del que se espera mucho ya que en las jornadas que hicieron mostraron muchisima calidad y organizacion. Sera los dias 6,7 y 8 ^^ en cadiz y se espera bastante asistencia y mucho cosplay de KH (yo x ejemplo).
Os dejo de paso mi Keyblade en proceso que me esta haciendo un colega:
Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
Publicado: 13 Sep 2006 1:19 am
, cádiz...,cerquita de mi cashita...tal vez, si saco tiempo de donde no lo hay, podré reclutar a un puñado de frikis para llevarlos allí y ver k tal está, y de paso hacemos turismo...¡Coño! ¡Si hay viven minu y sus dos amiwitas LK y ILKH! tal vez pueda persuadirles para k me hagan de guias turisticos O.o _________________
Registrado: 20 Dec 2005 Mensajes: 226 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: mudandome
Publicado: 13 Sep 2006 11:07 am
peluca-enix escribió:
, cádiz...,cerquita de mi cashita...tal vez, si saco tiempo de donde no lo hay, podré reclutar a un puñado de frikis para llevarlos allí y ver k tal está, y de paso hacemos turismo...¡Coño! ¡Si hay viven minu y sus dos amiwitas LK y ILKH! tal vez pueda persuadirles para k me hagan de guias turisticos O.o
deberia de darme por aludido? ¬¬, bueno, yo seguramente ire pero no lo se seguro, soi de jerez, al laito de cadi, y puede que vaya por alli a ver que tal _________________
Publicado: 13 Sep 2006 12:44 pm
peluca-enix escribió:
, cádiz...,cerquita de mi cashita...tal vez, si saco tiempo de donde no lo hay, podré reclutar a un puñado de frikis para llevarlos allí y ver k tal está, y de paso hacemos turismo...¡Coño! ¡Si hay viven minu y sus dos amiwitas LK y ILKH! tal vez pueda persuadirles para k me hagan de guias turisticos O.o
yo tb debería darme por aludido, no? _________________
Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
Publicado: 13 Sep 2006 2:09 pm
si, daros por aludidos.
P.D.:Os llevaré ahí aunque sea a patadas en el culo _________________
pues a mi me parecio muy bien y me diberti bastante (yo y mi camara xD) pero parecia q le faltaba algo no se habia pocas cosas para hacer como dice JavierEA y sobre todo el sabado hubo muchisima gente
Pd: alguien q fuese los 3 dias ¿cual creeis q llevo el mejor traje al salon??(yo vi unos cuantos bastante wenos xD) _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 14 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Hollow Bastion
Publicado: 16 Oct 2006 9:34 pm
Last_Riku escribió:
jeje ^^ yo me lo pase bastante bien, me hicieron mas de 80 fotos x lo visto mi disfraz de riku impacto
OMFG... dime que eras TU ese RIKU... Kyaaaaaaaaaa... pos si te hicieron 80 fotos.. yo te hice la mitadXDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ ...at least the waves sound the same...
Registrado: 11 Apr 2005 Mensajes: 87 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 17 Oct 2006 2:38 pm
Naty tia que haces tu aqui XD lol
arg, lástima que no viese antes este topic, yo si fuí al salón el sábado y el domingo ^^ creo haberte visto Last Riku o.o había mucha gente con cosplay de KH2, incluso vi un grupo que iban de la Organización X33 tambien había bastante merchan en las tiendas, solo que el sitio se me hizo un poco pequeño xDU yo fuí de Alphonse Elric en la peli de fma xDD *travestida, seh... vivan las chicas que se visten de chicos D'=* Estuvo muy bien para ser el primero hey, habia bastantes actividades o.o yo estuve en el concurso de doblaje y en el de dibujo, el resto del dia afuera con mi grupo haciendo el chorra xDD creo que Aniraise va a seguir con esto del salón de Cádiz, asi que a ver que nos ofrecen el año que viene X3 _________________ Aru rulz!! :3
gracias Torry! <3 KB PRO-RIKU MC PERO SIN FIRMA xD