|
| Autor |
Mensaje |
puki
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 2:08 pm Título del mensaje: NO ME LO PASO!!! AYUDA!
|
|
|
hola yo soy una fan del KH y estoy por penultimo monstruo lo que me pasa es que cuando le llevas un rato pegando te empieza a lanzar echizos, unas especies de bolas brillantes y ocn eso siempre me mata llevo intentandolo 5 meses!!! porfavor ayudadme!! si alguien sabe pasarselo algun truco o algo que me lo diga por cierto no me digais lo de invocar a campanilla dw!
PSDT:Chernabog es el nombre del monstruo es un demonio negro.
adios!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Sep 2006 2:11 pm
|
|
|
Muevo a su sección. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Sep 2006 2:21 pm
|
|
|
Este demonio puede ser muy difícil si no tienes un nivel alto. Así que por lo pronto asegúrate de tener un nivel 60 para una victoria fácil. Equípate con dos cálices omega (uno de ellos lo consigues al principio del fin del mundo) y con un brazal de ángel, tres estrellas o una cinta (lo que prefieras). También debes tener cura++ (debes hablar con aeris varias veces en la biblioteca del bastión hueco), y aero, a ser posible aero+ (lo consigues en un camarote del mundo de peter pan que se abre con un trío amarillo). Equípate con la lionheart.
Cuando comience el combate echate aero y ve hacia el demonio. Haz blanco fijo sobre él y pégale todo lo que puedas con ataques normales. Cúrate con cada dos golpes que te de, así te aseguras no morir en el intento. Cada vez que te eche lejos de él, cúrate y vuelve a la carga. Lleva los bolsillos cargados de éteres y un elixir por si las cosas se ponen feas. Si quieres una ayuda extra, pulsa triángulo dos veces con el blanco fijo activado para que donald y goofy te ayuden, así le haréis el doble de daño.
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 10 Sep 2006 2:52 pm
|
|
|
yo me lo pase hace poco al nivel 57 o 58 si que me matara xD pero eso es por la práctica que tengo, juego much, sobretodo para matar el tiempo de la espera del KH II. Aunque todo es de decir, este monstruo la primera vez que luche contra el me mató unas 3 o 4 veces o puede que 5! xD _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
wisdom_donald
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 3:18 pm
|
|
|
wow super truco a lo wisdom_donald xd estate entrenando en la copa ades un ratito (ya,ya se ke se ace pesao) pero eso te va a servir pues estando en fin del muundo deberias estar al60
PD:weno ke te lo pases  _________________
-muxas azias -Riku- ^_^
-muxas azias Heartless ^_^
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Sep 2006 3:54 pm
|
|
|
a mi tambien me costó pero en cuanto empece a usar aero se me acabó el problema ^c ^ _________________
|
|
|
|
|
|
keyblade-master
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 4:33 pm
|
|
|
ola, si alguien me pudiese decir donde consigo los cristales claros y los vitales se lo agradeceria _________________ Aunque no me veas no me busques porque siempre estare en tu corazon.
|
|
|
|
|
|
keyblade-master
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 4:34 pm
|
|
|
por cierto mi msn es juanlo1995@hotmail.com para k me envien un e-mail _________________ Aunque no me veas no me busques porque siempre estare en tu corazon.
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2006 4:43 pm
|
|
|
Los cristales claros te los dan las bolas oscuras y los vitales los defensores. Es bastanre dificil que te los den, asi que paciencia (equipa la habilidad buena suerte a los tres para tardar menos)
Un saludo  _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 20 Sep 2006 4:47 pm
|
|
|
Un aporte:
Bambi también te da cristales claros. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:27 pm
|
|
|
aero-cura aero-cura.. mas facil imposible.. _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 27 Sep 2006 4:29 pm
|
|
|
echale 3 combos y huye, curate cuando estes lejos, usa aero y vuelve al ataque _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
sora1
Shadow

|
Publicado: 17 Jul 2007 10:36 pm
|
|
|
yo me e pasado el juego en el nivel 50 y lo unico que tienes que acer para vencerle es tener uno cuantos elixires y darle todo el rato menos cuando veas un opco de fuego sal volando y cuando pase atacale y por lo de las bolas aunke las lance tu sigue atacondole yo le mate asi _________________ la oscuridad nunca dominara nuestros corazones[url]
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2007 4:02 am
|
|
|
Tio, mira las fechas de los posts anteriores. Este es del 10 de septiembre de 2006!
Por lo general, el foro de KH1 esta bastante muerto. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas