|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Sep 2006 3:48 pm Título del mensaje: Schumacher se retira
|
|
|
| EMD escribió: | | En la rueda de prensa tras la carrera, el alemán Michael Schumacher (Ferrari) anunció que se retirará al final de la presente temporada, ocurra lo que ocurra. El equipo de pilotos en la escudería italiana para la próxima temporada estará formado por el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen. |
Link
Vía libre para Alonso.
MIERDA! _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
lalala237
Shadow

|
Publicado: 10 Sep 2006 4:07 pm
|
|
|
xDDD lo acabo de ver...
Alonso es caca.
Por cierto que le ha pasado que lo han eliminado? solo he visto la rueda de prensa v.v _________________
soy un androide v.v
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 10 Sep 2006 4:34 pm
|
|
|
Alonso se ha salido en la carrera por un problema tecnico del coche....Schummacher se retira y ocupa su lugar raikkonen...xDDD Ferrari no va a ganar pa coches...xDDDDD me parece muy mal lo que esta aciendo la FIA _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Sep 2006 4:52 pm
|
|
|
Yo soy "fan" (o vamos..., que le gusta) de Alonso, y me alegro de que se retire ¡hombre ya!. Me cael mal Michael Schumacher,me cae mal Ralf Schumacher, se podria de cir... que odio a los "Schumachers".
Aunque tengo que admitir que Michael a sido y es uno de los mejores pilotos que pisaran un circuito de F1. _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Sep 2006 5:48 pm
|
|
|
shumacher va sobrao,y mas aora con la ayuda de la FIA, y por eso se va a retirar, bueno, aora llegaran unos pocos que lo estan aciendo bien en otras categorias y se kargaran a alonso _________________
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Sep 2006 5:50 pm
|
|
|
solo me alegrare de que se retire si gana a alonso, i aora mismo lo tiene a huevo gracias al motor que a roto alonso. _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 10 Sep 2006 6:07 pm
|
|
|
Ejem...
¡¡¡FIESTA!!!
Viva Alonso. Solo puedo decir eso. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Sep 2006 9:42 pm
|
|
|
Ahora Schumacher tiene a huevo retirarse por todo lo alto.Esta carrera a mi juicio fue definitiva porque ahora a no ser que Shumacher en alguna carrera tenga problemas o se esnafre veo muy dificil que alonso sea capaz de ganarle en las carreras que quedan mas teniendo en cuenta como esta Ferrari. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Sep 2006 9:45 pm
|
|
|
Solo espero que le pueda salir del mundillo por todo lo grande (si la clasificación final fuese la actual ya se iría a lo grande).
También añadir que me parece una decisión muy acertada
| Cita: | Por cierto que le ha pasado que lo han eliminado?
|
| Cita: | | Alonso se ha salido en la carrera por un problema tecnico del coche |
| Cita: | | pues si alonso perdio una rueda |
De rueda nada,(se) rompió el motor.Dato bastante curioso contando con que él estrenaba motor y M.S. llevaba el suyo tocado... _________________
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Sep 2006 11:40 pm
|
|
|
Ojala se vaya por la puerta grande yo desde enano veia la f1 creci con Schumacher y me da pena que se vaya porque es uno de los más grandes de este deporte y respecto a la polemica con la FIA decirme que un tio que ha ganado 7campeonatos del mundo tiene record de carreras ganadas, poles, vueltas rapidas, y podios necesita la ayuda de la FIA para ganar a Alonso diga lo que diga el calvo si Schumacher gana sera porque se lo merezca y si lo hace Alonso tambien porque que me guste Schumi no quiere decir que este en contra de Alonso porque a pesar de lo prepotente e idiota que es me parece un BUEN piloto y me da pena telecinco porque reconozco que por la 2 eran aburridos y no tenian previo que esta muy bien pero tenian algo muy importante IMPARCIALIDAD porque si hay gente que le interesa los tipos como Rubens o Couthjard entre ellos yo. Animo Schumacher y animo Ferrari que son más de 50 años demostrando lo que valeis. _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas