Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 02 Oct 2006 1:26 pm
He visto esto por internet y no he podido reprimirme a colgarlo aquí: Prison Break versión española xDDDDDDDD
PD: Ya he visto el 3x06. Aburridillo pero con la actuación estelar de nuestro amigo el ciclista () y un final enorme. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Hoy pasan el 9 y 10 de la primera temporada en FOX. Vaya serie, madre mía, que pasada de personajes y ¡cómo engancha! Los capítulos 6-7 son :O _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 18 Oct 2006 6:37 pm
YO YA LOS VI EL LUNES NO PUEDO REPRIMIRME BIEN las ganas de seguir viendo esta serie y e empezado a descargarmela y wowowowwowowowo soy fanatico de la serie esque dios los capitulos del lunes fueron la leche dios y me quede con la intriga de ¿?¿?¿?¿? jejejeejej haber si los paso a mi psp XD _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 19 Jul 2007 8:07 pmTítulo del mensaje: Prison Break - 3ª temporada
Bueno, llevo semanas leyendo rumores e informaciones sobre los nuevos capítulos de Prison Break que, como todos sabréis ya, tendrá lugar en la prisión panameña de Sona, volviendo al concepto original de la serie.
Abro esto para que vayamos comentando. De momento se dice que Sarah Wayne Callies (la actriz que encarna a la dra. Sarah Tancredi, novia de Michael Scofield) no participará en esta 3ª temporada ya que quiere dedicarle tiempo a su hijo. A mi juicio me parece una gran cagada, porque Tancredi es un pilar indispensable para ayudar a huir a Scofield... Si el pobre chaval tatuado tiene que confíar en Lincoln Burrows exclusivamente para que le ayude a salir de la cárcel lo lleva claro, porque todos sabemos quién es el listo de los hermanos.
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 238 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 25 Jul 2007 5:40 pm
Hmm... esto es ya alargar por alargar la serie. Se podría quedar aunque no fuese toda la temporada entera, al menos una parte. Pero bueno, es decisión suya _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2653 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 25 Aug 2007 9:24 pm
Muchas cosas nuevas han salido, desde imágenes de los nuevos personajes, muchas promos y los mismos primeros 15 minutos del primer capítulo de la tercera temporada llamado "Orientación".
Promos
Parecer ser que ante la nueva carcel, Fox River parece un hotel de 5 estrellas. Michael, Mahone, Bellick y T-Bag se encuentran encerrados. Michael tendrá problemas para entablar nuevas amistades y su historia como el fugitivo de Fox River no lo ayuda mucho. Mahone se encontrará muy complicado al estar sin sus pastillas, lo cual le traera grandes problemas con el resto de los presos también. Bellick es uno de los que peor está, todos vimos como estaba al final de la temporada pasado. Y por ultimo, T-Bag, parece ser que es el que mejor la pasará en Sona, pero también tendra que poner de su parte para sobrevivir.
Tambien se dice que Lincon sera chantajeado por una tal Susan (Tercera foto ) para sacar a un tal Whistle de la carcel. El personaje de Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi) no saldrá hasta mediados de la temporada al parecer, debido a su embarazo. Sucre sigue buscando a Maricruz.
Por último se dice que en principio la idea era que estuvieran en Sona durante unos pocos capítulos, pero como "los de arriba" ordenaron más, la nueva prisión va a ser la estrella de la temporada.
Las caras nuevas no son pocas
El querido Michael
Susan...
Sofia
Whistle
El loco de Mahone
Y el peligroso de T-Bag
Al final de la segunda temporada, encontre muy mal llevada la idea, pero ahora que veo las promos y toda la info, me agrada bastante mas, debo decir. Espero que les salga algo bueno. Nuestro querido Wk ya ha visto los primeros minutos de la temporada, asi que no estaria mal que nos informara un poco
¡Saludos, hijos de Sona! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4316 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 04 Sep 2007 8:35 am
Mi hermano tiene la primera temporada entera en DVD, y el viernes no dormí viéndola. Me quedé por el capítulo 14. Es que es una putada parar pudiendo ver el capítulo siguiente... Me encanta la serie, aunque esperaré a la segunda en DVD para verla también del tirón. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!