|
| Autor |
Mensaje |
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Sep 2006 10:18 pm
|
|
|
Bueno la entrevista a SuN se traspasa a cuando podamos, al final no será en directo, la grabaremos y os la pondremos, valdrá pena escucharla aúnque no sea en directo, es para evitar problemas del directo como el de hoy, los que hayáis escuchado, habréis escuchado el tipo de interferncia, dioooos, era mortal. En fin, la entrevista con SuN será grabada, tendrá mejor calidad de sonido, y mejor preparada, y próximanete una entrevista INNESPERADA............ muahahahaha.
HORA FIJA Kingdom Hearts ESPECIAL: 17.00 A 18.30.
ESPECIAL KINGDOM HEARTS II: VIERNES 29 DE SEPTIEMBTRE 22.00 A 23.00 _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Sep 2006 2:35 pm
|
|
|
ESPECIALES KINGDOM HEARTS 26-29
MARTES 26
MIÉRCOLES 27
JUEVES 28
- Hablar del especial del viernes
VIERNES 29 (ESPECIAL KINGDOM HEARTS II ) 22.00 - 23.00
- ¡¡ ENTREVISTA CON PROEIN !!
- Entrevista con Caith_Sith (Leída)
- Entrevista SuN (Auditiva)
- Entrevista de Wakka_Keittaro (Leída)
- Primera parte de análisis del juego hecho por nosotros
PRÓXIMAMENTE AÑADO MÁS COSAS. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
Ultima edición por ruben1234567890 el 27 Sep 2006 11:35 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 Sep 2006 8:06 pm
|
|
|
Wooow, estas sí las veo.
Parece que wk no quiere que conozcamos su voz... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Sep 2006 8:11 pm
|
|
|
No le va el sonido a Wk...... así a parte seguirá siendo un misterio su voz, hasta la próxima entrevista, que haber si nos muestra su voz, jejee, y ya de paso os digo que la de PROEIN es AUDITIVA, también. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 27 Sep 2006 4:17 pm
|
|
|
que lastima que solo sea una hora... hilarante, pero una hora XD. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 27 Sep 2006 7:23 pm
|
|
|
Mmmm,que suerte que tiene...¬,¬.
Mas tarde las escuchare,digamos que son bastante (incluido yo) las personas que ya han jugado al kh1 y 2,sin embargo,me gustaria al menos leer la entrevista con wakka .
Chauu. _________________
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Sep 2006 11:32 pm
|
|
|
Deciros que al final el Jueves se queda en hablar sobre el programa del viernes, y el viernes pues es recomendable que la gente deje el vicio una horita para escuchar las entrevistas, y sobretodo las auditivas, la entrevista con Proein ya la hemos hecho, y ha salido bien, y bueno el viernes a parte de leer las entrevistas y escucharlas, habrá un pequeño análisis del juego y podréis llamarnos (Cuando me refiero a llamarnos esque nos invitéis a una conversa de micro por msn o por skype), os doy mi msn de la rádio para los que no lo tengan lo agreguen y así los que esten interesados en salir por la rádio que hagan invitación de micro y hablaríamos sobre el juego, y si alguien ya ha jugado (lo más seguro que sí) pues que no cuente sus impresiones sin spoilers claro está.
Y si 1 hora osparece poco podría alagarse depiendo de la audiencia y si nos quedamos justo de tiempo para hacer todo eso en una hora, el staff de la rádio decidímos una hora porque la gente querrá volver al vicio rápido, pero si queréis que dure un poco más, pues lo vais comentando en este topic y el staff decidirá.
Este es el mail de la rádio: rvxradio@hotmail.com _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Sep 2006 11:17 pm
|
|
|
Antes de nada decir que para el doble post he pedido permiso a SuN, para que podáis ver las nuevas cosas que añado para el especial de mañana, luego ya a la primera contestación que vea lo quito o si lo ve antes alguien del staff pues que lo quite
VIERNES 29 (ESPECIAL KINGDOM HEARTS II ) 22.00 - 23.00
- ¡¡ ENTREVISTA CON PROEIN !! (AUDITIVA)
- Entrevista con Caith_Sith (Leída)
- Entrevista SuN (Auditiva)
- Entrevista de Wakka_Keittaro (Leída)
- Primera parte de análisis del juego hecho por nosotros
- Anécdotas (algunas un tanto.... molestas) sobre estos días de espera de KH2
- Podréis llamarnos para comentar cosas sobre KH2, impresiones, doblaje etc.
Seremos tres personas haciendo el especial así que habrá movimiento no os lo perdáis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas