|
| Autor |
Mensaje |
nocxascrif
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 2:01 pm Título del mensaje: [ASUNTO PS3] URGENTE ENTRAR Y FIRMAR AQUI
|
|
|
Como sabéis Sony ha retrasado el lanzamiento de PS3 varios meses. Esto ha motivado la creación de varias recogidas de firmas en internet, aquí os ofrezco una recopilación de todas las que conozco y sus detalles.
1ª Recogida de firmas
http://www.petitiononline.com/pdkvur8/petition.html
Se titula "Para que PS3 llegue a Europa o llegue con reducción de precio"
Lleva unas 86 firmas.
2ª Recogida de firmas de Verjav (forero de Meristation y EOL)
Pide a Sony que traiga a Europa la PS3 dentro del plazo prometido. Está redactada en castellano, inglés, francés, italiano y alemán. No lleva muchas firmas.
http://www.petitiononline.com/pdkvur8/petition.html
3ª Recogida de firmas:
http://www.efirmas.com/972/index.html
Está en castellano. Se titula "Por el lanzamiento de PS3 en la fecha prometida". Esta es la que más éxito ha tenido, con diferencia, ya que lleva recogidas más de 1.390 firmas.
La recogida de firmas por internet es una técnica que ya se empleó en otras ocasiones (los que conocéis el caso del MGS 3 Subsistence os acordaréis) pero yo os planteo ahora:
¿Creéis que presionando a Sony a través de estas recogidas de firmas, se puede conseguir algo?
Ante la duda, vale la pena echar una firmita, jeje.
¡Saludos! smile_
-Con que ya sabeis chic@s!!
-ESTA ES LA RECOJIDA GLOBAL QUE PROVIENE DEL FORO DE EOL (WWW.ELOTROLADO.NET) FIRMAR EN LOS TRES LINKS PLIS.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 11 Sep 2006 2:08 pm
|
|
|
No se tú,pero la 1ª y la 2ª son el mismo Link,deduzco que la que está mal es la 2ª por que la primera dices k lleva 80 y tantas,y apenas lleva 33. _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 11 Sep 2006 2:09 pm
|
|
|
para empezar,este post deberia estar en el subforo de videojuegos ^^
sobre las firmas...no se yo si funcionara realmente... _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 11 Sep 2006 3:42 pm
|
|
|
No va a funcionar. Y si funcionara, las traerían con los primeros fallos y etc. Mejor que el resto del mundo se coma las PS3 malas (sí, peores x'D) antes y os arruinéis vosotros más tarde para tenerla sin fallos. _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 11 Sep 2006 6:30 pm
|
|
|
Vaya gilipollez, con perdón. Me parece una propuesta genial que pidan un ICO o un MGS3:S, pero me parece una estupidez falta de lógica la petición de que traigan la PS3 a Europa. Qué van a traer, ¿las 100000 de Japón a Europa? ¿Harán magia y acelerarán la producción de consolas? Venga va, una persona con dos dedos de frente ya lo vería.
Y lo de reducción de precio ya es tener fe. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Deathmask
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 6:38 pm
|
|
|
Cuanto mas tarde la traigan, mas barata será, ya que en japon la bajaran de precio y menos fallos tendrá. Ademas, si no os la vais a comprar nada mas salir... que mas os da cuando la traigan?? aayy, Jesus Christ _________________
|
|
|
|
|
|
nocxascrif
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 6:54 pm
|
|
|
A ver a mi lo que me parece una gilipollez es que algunos hablen sin saber,ultimos datos dicen que tras el lanzamiento y antes de enero habra una friolera cantidad de 800.000 en USA en enero,no se que pasa con ustedes para mi eso ES MUY FUERTE y mas aun cuando cperfectamente se podrian repartir.
Ante la duda,firmas y para el beneficio de todos tb.
edit:king of pop,solo piensas para lo que te conviene o estas cegado amigo,no digo las 100.000 de Japon,pero las 400.000 para usa se podrian quedar en 300.000 sin problemas no crees?
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 Sep 2006 7:05 pm
|
|
|
Antes o después de cambiar el formato de la TV y el voltaje? _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Deathmask
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 7:08 pm
|
|
|
La pregunta del millón, jóvenes:
Realmente pensáis gastaros la friolera de 399.99 € en la play 3??? Eso si que me parece una gilipollez..... _________________
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 7:40 pm
|
|
|
| Deathmask escribió: | | Cuanto mas tarde la traigan, mas barata será, ya que en japon la bajaran de precio y menos fallos tendrá. Ademas, si no os la vais a comprar nada mas salir... que mas os da cuando la traigan?? aayy, Jesus Christ |
Si, como la PSP que vino a 250 euracos tras 9 meses de retraso.
Mucho iluso veo por aquí.
|
|
|
|
|
|
Deathmask
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 7:47 pm
|
|
|
| Ninja Gay escribió: | | Deathmask escribió: | | Cuanto mas tarde la traigan, mas barata será, ya que en japon la bajaran de precio y menos fallos tendrá. Ademas, si no os la vais a comprar nada mas salir... que mas os da cuando la traigan?? aayy, Jesus Christ |
Mucho iluso veo por aquí. |
Yo no me la pienso comprar hasta dentro de 2 años por lo menos...... _________________
|
|
|
|
|
|
nocxascrif
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 8:24 pm
|
|
|
|
Wakka_keitaro tiene razon,y en parte ustedes tambien pero yo creo una cosa...cuanto mas temprano llegue aqui menos tardara en bajar de precio,y por esa regla de 3 cuanto mas tarde mas tardara en bajar de precio no creeis?por muchos motivos es bueno menos por el que dice wakka_keitaro...
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 11 Sep 2006 8:37 pm
|
|
|
| nocxascrif escribió: | | edit:king of pop,solo piensas para lo que te conviene o estas cegado amigo,no digo las 100.000 de Japon,pero las 400.000 para usa se podrian quedar en 300.000 sin problemas no crees? |
El "sin problemas" no cuadra porque ya hay problemas.
En este caso, lo mejor sería que en el continente europeo tan sólo sacaran una PS3 en venta. Técnicamente habrían cumplido su promesa y todos estaríamos contentos, hasta los que hacen la petición online (entonces quizás pedirían que sacaran dos consolas en lugar de una), lanzamiento mundial... wow _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Sep 2006 9:12 pm
|
|
|
mmm aber la ps3 se a retrasado porke a abido unos problemas en el sistema ke kieres ke te la den y te de un calambrazo? si ai un problema tendran ke arreglarlo por muchas firmas ke recojas
salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2006 9:43 pm
|
|
|
| Deathmask escribió: | | Ninja Gay escribió: | | Deathmask escribió: | | Cuanto mas tarde la traigan, mas barata será, ya que en japon la bajaran de precio y menos fallos tendrá. Ademas, si no os la vais a comprar nada mas salir... que mas os da cuando la traigan?? aayy, Jesus Christ |
Mucho iluso veo por aquí. |
Yo no me la pienso comprar hasta dentro de 2 años por lo menos...... |
Ahora me cuentas qué tiene que ver una respuesta con la otra.
| Cita: | | mmm aber la ps3 se a retrasado porke a abido unos problemas en el sistema ke kieres ke te la den y te de un calambrazo? si ai un problema tendran ke arreglarlo por muchas firmas ke recojas |
xddddddddddddddddd
que pasa, ¿que los americanos y japoneses son ignífugos? ¿en europa sufrimos calambrazos pero el resto del mundo no?
-ven nene, que te voy a dar un chupete
-vale, me lo creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro