Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

el delfin de las naricesssssssssss

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 12 Sep 2006 9:41 am    Título del mensaje: el delfin de las naricesssssssssss Responder citando

En ATLÄNTICA resulta que aprendí a nadar y todo el rollo ese, seguí la dirección de los tridentes, recogí todo lo que me daban las conchas, maté a todos los sin corazón que había por ahí ( por cierto me gusta la sirenita, eh? porque te da de vida que no veas jajajajajaja, a esa me la llevaba yo para matar a unos cuantos monstruos jijijiji) y llegué al jardín oceánico y al palacio de tritón donde guardé de nuevo la partida, bueno pues resulta que en el valle oceánico el delfin se me pone a dar vueltas con los 3 montados y no me lleva a ninguna parte, no se qué leches hago mal , miré de nuevo la guía y por lo visto tiene que seguirte al gran mar de oceánica pero ýo vuelvo ( con todos los sin corazón matados, que ya se que sino los mato no se me activa lo de cogerme ) y el delfín no me sigue ni tampoco me lo encuentro cerca de ninguna corriente, álguien me puede ayudar??? porque ayer me dí una panzada de matar a bichos que no veas y ni modo que el delfín me llevara a alguna parte, me empieza a dar vueltas pero no va a la corriente oceánica

www.world.foro.st
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 12 Sep 2006 10:07 am     Responder citando

TIENES KE regresar otra vez al mar de la atlantida(ande empezaste xD)..y ahi veras otra vez al delfin..y ahora si ke te llevara ande kieres

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 12 Sep 2006 10:16 am     Responder citando

que va, he vuelto veintemil veces despues del valle al gran mar de nuevo y nada, no veo deslfin por ningún lado Crying or Very sad estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa , solo me sale la corriente oceánica de siempre Crying or Very sad

www.world.foro.st
YuNa_00
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 12 Sep 2006 12:05 pm     Responder citando

mmmm.... creo k tienes k coger el delfin por distintos sitios... esk depende de dond lo cogas te lleva a un lugar o a otro ( o por lo menos eso recuerdo) y luego tienes k tirar por dond esta la corriente oceanica y el delfin tiene k estar por ay dando weltas... eso creo yo :S

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CLouD_KH
Shadow Ball
Shadow Ball
CLouD_KH

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 12 Sep 2006 12:07 pm     Responder citando

Veamos, cuando te mandan cogerte al delfín, primero tienes que agarrarte a él en la zona donde está la caverna de Ariel y dar un par de vueltas, luego te sueltas y vas a la otra zona y por narices tiene que salirte por ahí.
El delfín suele andar en zonas bajas y cruzando entre rocas, mira a ver si lo encuentras. Cuando lo agarres por segunda vez, te lleva al barco hundido.
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 12 Sep 2006 12:13 pm     Responder citando

puff bueno pues eso haré, lo intentaré coger por la caverna de ariel pero creo que ya lo he cogido tantas veces que sigue sin salirme por ningún sitio GRRRRRRRR...lo seguiré intentando a ver , estoy mareada de verdad, no os podeis ni imaginar, nunca pensé que un delfín me iba a dar tanto quebradero de cabeza

www.world.foro.st
CLouD_KH
Shadow Ball
Shadow Ball
CLouD_KH

MensajePublicado: 12 Sep 2006 12:16 pm     Responder citando

Pero tienes que pillarlo en la otra zona, que si lo pillas en la de Ariel no vas a dar a ningún lado. Lo de pillarlo ahí, es para que luego te salga en el otro lado
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 12 Sep 2006 12:33 pm     Responder citando

a ver, no entiendo bien , en la zona de entrada te refieres ??? o sea hay dos zonas , una donde esta la caverna junto a la entrada de tritón y otra que es donde esta cerca de la corriente , bueno , la caverna .....ahi es donde tengo que cogerlo????

www.world.foro.st
CLouD_KH
Shadow Ball
Shadow Ball
CLouD_KH

MensajePublicado: 12 Sep 2006 12:41 pm     Responder citando

Tienes que cogerlo en la zona donde hay corrientes de agua, para que al cogerlo, el delfin te lleve a través de las corrientes y asi puedes ir dar a la zona nueva
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 12 Sep 2006 1:21 pm     Responder citando

anda!!! eso no lo sabia yo!! Gracias, lo haré así!! lo cogeré donde haya una corriente!!!!

www.world.foro.st
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 13 Sep 2006 9:31 am     Responder citando

tengo que comunicaros que me doy por vencida, ayer estuve intentando hacer lo que me dijisteis pero nada, resulta que lo de las corrientes de agua esta en el gran mar , no en el valle así que eso no me vale de mucho ...pero seguí las indicaciones vuestras y me puse en todos los lugares posibles y dependiendo de eso me dejaba en un sitio o en otro pero nunca me seguía, volvía al gran mar y no estaba el delfin , seguía en el valle el jodío, así que me está entrando ganas de tirar la toalla con el juego , porque aparte aun me queda por matar a cerbero, a la jaula de parasitos 2 y ahora lo del delfin y ya no me deja avanzar más , si consiguiera al menos lo del delfin quizás en atlantica podria hacer algo pero como no.......... buahhhhhhhhhhhhhhh Eso ha dolido

www.world.foro.st
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 13 Sep 2006 9:37 am     Responder citando

KE TAL SI EMPIEZAS OTRA VEZ?
y haces lo mismo: cojes el delfin por priemra vez ande taba el padre de triton(con ke desuna welta sobra)
luego vas a las corrientes oceanicas,lo veras pasar(pero yo nunca lo cojo ahi,porke pasa muy deprisa)
y luego vas al gran mar de la atlantica..ahi lo veras..nadando por abajo del todo..

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 13 Sep 2006 11:44 am     Responder citando

no se, a lo mejor el delfín no me quiere Embarassed

veo que a vosotros os salió a la primera, no se porqué a mí no , y mira que me parece fácil pero el delfín por más que lo busco nada de nada(he buscado por todo el fondo del gran mar después de matar todos los bichos y nada)...no será que tengo algo bloqueado o me falta algo???
de todas forma lo intentaré por tí esta tarde otra vez, pero solo media hora, sino lo consigo que le den por saco XDDDDDDDDDDDD

www.world.foro.st
_SoRa_
Shadow Ball
Shadow Ball
_SoRa_

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 13 Sep 2006 4:41 pm     Responder citando

a mi no me salió a la primera, me salió a la segunda no sé en ke lugar lo intenté.
Yo lo encontré, mate a los sincorazones y me subi. Pero solo daba vueltas, entonces me bajé maté a algunos sincorazones ke no me habian salido y me volví a subir y ya me llevó.

Pero si te soy sincero no sé ke tienes ke hacer, ni el lugar ni nada...supongo ke yo tuve suerte. Espero ke te salga bien y ke lo consigas, es un gran juego y no merece la pena ke lo dejes por una tontería. Very Happy

Ultima edición por _SoRa_ el 13 Sep 2006 11:43 pm; editado 1 vez
dani-Ansem
Great Heartless
Great Heartless
dani-Ansem

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 13 Sep 2006 10:04 pm     Responder citando

Uff me acuerdo de la primera vez que intente coger el delfin de las narices. me dio un monton la lata

Sangui, en el foro escribió:
Llamemos a Friker Jiménez
Todas las horas están en GMT + 2 Horas