|
| Autor |
Mensaje |
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 9:41 am Título del mensaje: el delfin de las naricesssssssssss
|
|
|
En ATLÄNTICA resulta que aprendí a nadar y todo el rollo ese, seguí la dirección de los tridentes, recogí todo lo que me daban las conchas, maté a todos los sin corazón que había por ahí ( por cierto me gusta la sirenita, eh? porque te da de vida que no veas jajajajajaja, a esa me la llevaba yo para matar a unos cuantos monstruos jijijiji) y llegué al jardín oceánico y al palacio de tritón donde guardé de nuevo la partida, bueno pues resulta que en el valle oceánico el delfin se me pone a dar vueltas con los 3 montados y no me lleva a ninguna parte, no se qué leches hago mal , miré de nuevo la guía y por lo visto tiene que seguirte al gran mar de oceánica pero ýo vuelvo ( con todos los sin corazón matados, que ya se que sino los mato no se me activa lo de cogerme ) y el delfín no me sigue ni tampoco me lo encuentro cerca de ninguna corriente, álguien me puede ayudar??? porque ayer me dí una panzada de matar a bichos que no veas y ni modo que el delfín me llevara a alguna parte, me empieza a dar vueltas pero no va a la corriente oceánica _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 12 Sep 2006 10:07 am
|
|
|
TIENES KE regresar otra vez al mar de la atlantida(ande empezaste xD)..y ahi veras otra vez al delfin..y ahora si ke te llevara ande kieres _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 10:16 am
|
|
|
que va, he vuelto veintemil veces despues del valle al gran mar de nuevo y nada, no veo deslfin por ningún lado estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa , solo me sale la corriente oceánica de siempre  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:05 pm
|
|
|
mmmm.... creo k tienes k coger el delfin por distintos sitios... esk depende de dond lo cogas te lleva a un lugar o a otro ( o por lo menos eso recuerdo) y luego tienes k tirar por dond esta la corriente oceanica y el delfin tiene k estar por ay dando weltas... eso creo yo :S _________________
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:07 pm
|
|
|
Veamos, cuando te mandan cogerte al delfín, primero tienes que agarrarte a él en la zona donde está la caverna de Ariel y dar un par de vueltas, luego te sueltas y vas a la otra zona y por narices tiene que salirte por ahí.
El delfín suele andar en zonas bajas y cruzando entre rocas, mira a ver si lo encuentras. Cuando lo agarres por segunda vez, te lleva al barco hundido.
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:13 pm
|
|
|
puff bueno pues eso haré, lo intentaré coger por la caverna de ariel pero creo que ya lo he cogido tantas veces que sigue sin salirme por ningún sitio GRRRRRRRR...lo seguiré intentando a ver , estoy mareada de verdad, no os podeis ni imaginar, nunca pensé que un delfín me iba a dar tanto quebradero de cabeza _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:16 pm
|
|
|
|
Pero tienes que pillarlo en la otra zona, que si lo pillas en la de Ariel no vas a dar a ningún lado. Lo de pillarlo ahí, es para que luego te salga en el otro lado
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:33 pm
|
|
|
a ver, no entiendo bien , en la zona de entrada te refieres ??? o sea hay dos zonas , una donde esta la caverna junto a la entrada de tritón y otra que es donde esta cerca de la corriente , bueno , la caverna .....ahi es donde tengo que cogerlo???? _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Sep 2006 12:41 pm
|
|
|
|
Tienes que cogerlo en la zona donde hay corrientes de agua, para que al cogerlo, el delfin te lleve a través de las corrientes y asi puedes ir dar a la zona nueva
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Sep 2006 1:21 pm
|
|
|
anda!!! eso no lo sabia yo!! Gracias, lo haré así!! lo cogeré donde haya una corriente!!!! _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Sep 2006 9:31 am
|
|
|
tengo que comunicaros que me doy por vencida, ayer estuve intentando hacer lo que me dijisteis pero nada, resulta que lo de las corrientes de agua esta en el gran mar , no en el valle así que eso no me vale de mucho ...pero seguí las indicaciones vuestras y me puse en todos los lugares posibles y dependiendo de eso me dejaba en un sitio o en otro pero nunca me seguía, volvía al gran mar y no estaba el delfin , seguía en el valle el jodío, así que me está entrando ganas de tirar la toalla con el juego , porque aparte aun me queda por matar a cerbero, a la jaula de parasitos 2 y ahora lo del delfin y ya no me deja avanzar más , si consiguiera al menos lo del delfin quizás en atlantica podria hacer algo pero como no.......... buahhhhhhhhhhhhhhh  _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 13 Sep 2006 9:37 am
|
|
|
KE TAL SI EMPIEZAS OTRA VEZ?
y haces lo mismo: cojes el delfin por priemra vez ande taba el padre de triton(con ke desuna welta sobra)
luego vas a las corrientes oceanicas,lo veras pasar(pero yo nunca lo cojo ahi,porke pasa muy deprisa)
y luego vas al gran mar de la atlantica..ahi lo veras..nadando por abajo del todo.. _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Sep 2006 11:44 am
|
|
|
no se, a lo mejor el delfín no me quiere
veo que a vosotros os salió a la primera, no se porqué a mí no , y mira que me parece fácil pero el delfín por más que lo busco nada de nada(he buscado por todo el fondo del gran mar después de matar todos los bichos y nada)...no será que tengo algo bloqueado o me falta algo???
de todas forma lo intentaré por tí esta tarde otra vez, pero solo media hora, sino lo consigo que le den por saco XDDDDDDDDDDDD _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Sep 2006 4:41 pm
|
|
|
a mi no me salió a la primera, me salió a la segunda no sé en ke lugar lo intenté.
Yo lo encontré, mate a los sincorazones y me subi. Pero solo daba vueltas, entonces me bajé maté a algunos sincorazones ke no me habian salido y me volví a subir y ya me llevó.
Pero si te soy sincero no sé ke tienes ke hacer, ni el lugar ni nada...supongo ke yo tuve suerte. Espero ke te salga bien y ke lo consigas, es un gran juego y no merece la pena ke lo dejes por una tontería.  _________________

Ultima edición por _SoRa_ el 13 Sep 2006 11:43 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 13 Sep 2006 10:04 pm
|
|
|
Uff me acuerdo de la primera vez que intente coger el delfin de las narices. me dio un monton la lata _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas