Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

el delfin de las naricesssssssssss

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 14 Sep 2006 8:58 am     Responder citando

NO ME EXTRAÑA KE LA GENTE ODIE TANTO MI KERIdo mundo de atlantica -_- xD

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 14 Sep 2006 9:36 am     Responder citando

pero es que al menos a vosotros os salía abajo nadando del gran mar , a mí es que ni siquiera se mueve del valle el jodío por kulo jajajajajaja, me tiene asque aunque quizás he pensado que puede ser porque no tenía matada a la jaula de parásitos del mundo de pinocho pero no creo porque no tiene ninguna lógica....de todas maneras ayer por fin la maté y ahora estoy en el mundo de halloween, el delfin lo sigo teniendo pendiente pero iré ya cuando acabe el mundo de pesadillas de navidad que por cierto me he quedado en la sala de juegos de momento, alguien me puede decir cómo son los monstruos de este mundo???? y trucos para pasarselos??? porque los tres amiguitos son pequeñitos pero matones, eh????

www.world.foro.st
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

MensajePublicado: 14 Sep 2006 9:59 am     Responder citando

pos lo mismo si ke es por eso..el porke no encontrabas al delfin...no te dejes cosas sin hacer xD
yo pa los 3 amiguitos esos en hallwon no tengo truco..les doy..primero uno despues al otro(curandome muy rapido) y usando aero
pero esos no son los gefes ni mucho menos..es oogie boggie xD
EL PRIMER OOGIE BOGGIE ES MAS VCOMPLICADO KE el 2º..
pues cuando la platarforma epieze a girar y los botonoes se ILUMINEN..tienes ke pular uno..para ke oogie se kede encerrado entre las berjas y empiezas a darle..como loca xD

VIVA DISNEY!
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 14 Sep 2006 10:30 am     Responder citando

pos como sea eso es pa tirarme de los pelos GRRRRRRRRRRRRR XDDDDD

gracias por los consejos y ya puestos....eso de cura y aereo son magias que por lo visto se pueden poner como accesos directos....yo es que jamás lo he utilizado salvo la cura y tengo que darle a magia primero y luego buscar cura....y ni siquiera se pa lo que sirve...a estas alturas del juego, fijate si soy torpe Rolling Eyes

www.world.foro.st
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

MensajePublicado: 14 Sep 2006 11:15 am     Responder citando

SI KE TE LOS PUEDES PONER COMO "ACCESO DIRECTO" en configuracion..tambien puedes irte a habilidades y de paso te las ativas..si no lo sabias aun Wink

VIVA DISNEY!
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 14 Sep 2006 11:31 am     Responder citando

ay vale, gracias, así lo haré, lo de las habilidades lo hice ayer curioseando jajajajaajaja, de pura potra, gracias a ello pude cargarme la segunda jaula parásita que también me estaba poniendo de los nervios Shocked

por cierto, una pregunta más ....ayer dejé el juego en la sala de juegos , justo cuando me mataron , pero no pude guardar la partida porque no había ningún círculo verde ni fijo ni temporal , así que la última partida que pude guardar fué en la sala de la plaza, por lo que tengo que de nuevo ir al cementerio, luego a la tumba, al puente, subir a la masión , o sea, matar medio kilo de bichos de nuevo ....sabes si hay algún círculo cercano antes de la sala de juegos para no tener que volver a subir a la masión cada vez que me maten los 3 amiguitos ??? ah! el trío rojo no conseguí activarlo....sabes porqué????uno que está al lado de una plataforma que sube...no se si caes cual te digo....

www.world.foro.st
CLouD_KH
Shadow Ball
Shadow Ball
CLouD_KH

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 14 Sep 2006 3:24 pm     Responder citando

Tienes que llevar a Donald y Goofy en tu equipo para el trio rojo, si llevas a Jack Skelleton no lo puedes activar, y actívalo en cuanto puedas, porque después no puedes volver a la mansión de Oogie

A lo mejor el delfín no te aparece por eso mismo, por dejarte cosas a medias, intenta completar los mundos anteriores y a lo mejor ya te va
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

MensajePublicado: 14 Sep 2006 10:05 pm     Responder citando

efectivamente en halloween solo hay un circulo verde(te lo tienes ke pasar de una tirada la pantalla xD SINO...)Y EL TRIO ROJO..POS SI.. a veces no puedes hacer nada por cojerlo..lol

VIVA DISNEY!
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 15 Sep 2006 9:22 am     Responder citando

a ver, os cuento las novedades, ayer conseguí matar a los 3 niñatos esos , no fue difícil , y justo después de esa batalla me salió el ansiado círculo verde weeeeeeeeeee!!! guardé la partida como loka y ahora le dí a la panlanquita y aunque me costó un poco encontrar el camino ( no el cuarto, porque se ve más o menos cuando te sube la bañera) al final entré y me ví al bicharraco ese , me sale como una ruleta de la fortuna y yo sin saber muy bien lo que hacer , entonces me veo dos bichos chicos que no me fijé quienes eran , la cuestión es que los maté y poco después empezó a girar y yo había leído ( pero muy deprisa porque ayer ya cuando leí el post de vegetan tenía que cerrar el curro) que había que darle a los botones y eso hice , pero no se porqué solo se activaba uno , y luego me sale la reja pero el bicho ese del oggie no me sale justamente en esa zona enrejada por lo que no puedo matarlo, ni siquiera lo ví durante la batalla , eso sí , sus daños sí que los veía GRRR, al poco tiempo me mató y ahí dejé el juego hasta esperar a hoy para poder leyeros Laughing
por cierto creo que lo del trío rojo no me sale la opción de cambiar a jack por donald , no se porqué ....y eso que mato a todos los bichos pero nada....
ah! y otra cosa , se me ocurrió ir a atlántica y nada, ni forma de que el delfín diera resultado, como cuando complete el mundo de halloween no me salga y me estropee el completar el juego el puñetero delfín me voy a c.... en tó lo q se menea XDDDDDDDD

www.world.foro.st
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

MensajePublicado: 15 Sep 2006 9:39 am     Responder citando

sigue sin salirte el delfin? lol
lo de oogie boggie..primero tienes ke pillarlo en un sitio..y luego ccuando los botones brillen(solo brilla uno por cada vez ke gira la ruleta)tienes ke apretar el ke este enfrente de oogie bogie para ke las rejas lo pillen..y tu poder atacar
los personajes solo se pueden cambiar en los circulos de luz

VIVA DISNEY!
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 15 Sep 2006 9:49 am     Responder citando

aahmmmm vale, juer, es que con tanta cosa que tiene el jueguecito a veces se me olvida jajajajaja, así que probaré a cambiarlo en el círculo de luz a ver si va .....
y lo del oggie a ver, el oggie salta en algún momento a la ruleta esa ? o tengo yo que subir a cogerlo pa q baje y poder atraparlo????
y el pu.... delfín nada de nada, como siga así os mando la memoria por correo y me lo pasais XDDDDDDDDDDD ....y lo curioso es que lo pregunto por tós laos y a todo el mundo no le ha dado problemas, no se porqué me tiene que tocar a mí JOOOOOOOOOOOOO

www.world.foro.st
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

MensajePublicado: 15 Sep 2006 10:02 am     Responder citando

LO DE OOGIE BOGGIE TIENES KE SUBIR TU A DARLE MUJER XDDDD..

VIVA DISNEY!
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 15 Sep 2006 10:04 am     Responder citando

osti pos menos mal que me lo dices que sino la que me quedo enrejada de por vida soy yo en la ruleta XDDDDDDDDDDDD

www.world.foro.st
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 15 Sep 2006 10:08 am     Responder citando

por cierto, otro fastidio de la partida es que cuando me mata oggie me sale de nuevo desde el cuarto de juegos, y como para estar todo el tiempo bucando el cuarto verde GRRRRRRRRRR

www.world.foro.st
Todas las horas están en GMT + 2 Horas