|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 13 Oct 2006 1:35 am Título del mensaje: Re: Doblar El Final Fantasy XII
|
|
|
| cjgaditano escribió: | | pues ya que han doblado kindom hearts por que no esta maravilla? |
Este comentario suena mas a: "Square,mientras que termino el kh2,traducime tambien el FFXII".
Yo te digo,por mi parte,seria una maravilla hacerlo(aunque digamos que yo lo estoy jugando en ingles y no creo volverme a pasar todo un FF en castellano cuando ya voy a saber como empiesa y como termina),pero digamos que no me gusta la idea de escuchar al protagonista hablando en español,prefiero mil veces los subtitulos,ya que los sonidos de fondo no sufren ningun tipo de cambio(a no ser que la misma empresa decida hacer algun tipo de cambio,pero lo hacen cuando descubren que pueden agregar mas cosas ).
La verdad que es muy dificil,ya que en el caso del kh2,destacaba mas el lado jugable que la historia,y los dialogos encajaban perfectos y entendibles si entendias el ingles,y no eran muy extensos,pero el FF,es pura historia con demaciados dialogos,asi que los de square estarian un muy buen tiempo traduciendolos,ademas,no se van a dedicar solamente al español,lo tendran que hacer en los 5 idiomas europeos que vienen mayormente los juegos en version Pal(español,ingles,frances,italia y aleman). _________________
|
|
|
|
|
|
Sora_unlited
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Oct 2006 2:39 pm
|
|
|
pero en kh2 no digais q no ai mucho dialogo , x q x ejemplo antes de luchar con xigbar te venia un video q estuve por pasarlo de lo q duraba _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 14 Oct 2006 5:29 pm
|
|
|
| Sora_unlited escribió: | | pero en kh2 no digais q no ai mucho dialogo , x q x ejemplo antes de luchar con xigbar te venia un video q estuve por pasarlo de lo q duraba |
Haber dialogos hay,pero no en masa o en gran cantidad como los que hay en los FF.
Igual,dentro de un largo tiempo pienso que lo van a traducir,pero sera dentro de un laaaargo tiempo(quizas lo traduscan cuando salga en españa o tiempo despues). _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas