|
| Autor |
Mensaje |
Ninja Gay
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Sep 2006 4:50 am Título del mensaje: Tirad vuestra PSP a la basura, que llega la PS2 portable
|
|
|
Por supuesto, nada oficial, sin temor
| elotrolado escribió: | Siguiendo con las modificaciones extremas de videoconsolas, otro experto del modding ha convertido la PS2 en una consola portátil. Con una pantalla LCD de 5", ha integrado alrededor los sticks analógicos y todos los botones de manera ergonómica, situando la unidad DVD en la parte posterior. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con ella.
|
Y ya que estamos, como no ha sido posteado, 360 laptop
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 13 Sep 2006 5:47 am
|
|
|
Pues no me gusta nada el diseño en si de la Ps2 Portable. Parece una maquinita que se vende en los chinos de todos 1€, Xd.
Sin en cambio la Xbox 360 laptop me ha gustado mucho. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 13 Sep 2006 1:49 pm
|
|
|
Quiero... 360.... Laptop...
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 13 Sep 2006 2:53 pm
|
|
|
Joder, impresionante, me gustaria saber hacer esas cosas  _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 13 Sep 2006 3:07 pm
|
|
|
Aunque el juego que tiene puesto es un truñaco, es impresionante las cosas que se montan algunos usuarios con su consola. Parece bastante tocho, pero bueno, a cargar con mochila o para jugar en el lavabo mientras haces tus necesidades ya va bien. Tampoco la encuentro tan ergonómica, esos gatillos... _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
KaRnAgE
Shadow

|
Publicado: 13 Sep 2006 3:20 pm
|
|
|
Ni ergonómica ni, en absoluto, llevable a ningún lado principalmente porque tienes que cargar también con el pack de baterías externo. Siguiendo con el tema de la ergonomía, es excesivamente tocho como para llegar con comodidad a los sticks analógicos, a no ser que seas jugador de la NBA.
En mi opinión, la idea del XTS Laptop es muchísimo más acertada, porque ya presupone que vas a cargar con una mochila/maletín y se permite el lujo de añadir teclado completo y pantalla de 17'', algo nada despreciable.
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Sep 2006 3:28 pm
|
|
|
Disculpad mi "ignorancia" pero, ¿Qué es la 360 Laptop? Supongo que debe estar relacionado con la 360...  _________________
|
|
|
|
|
|
hagane
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Sep 2006 4:00 pm
|
|
|
la verdad es que esa ps2 portable parece una maquina del todo a 100 _________________ gurren-lagann SPIN ON¡¡¡ quien os creeis que soy
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 13 Sep 2006 7:02 pm
|
|
|
| juan karlos escribió: | Disculpad mi "ignorancia" pero, ¿Qué es la 360 Laptop? Supongo que debe estar relacionado con la 360...  |
| Ninja Gay escribió: | | Y ya que estamos, como no ha sido posteado, 360 laptop |
_________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 14 Sep 2006 7:56 pm
|
|
|
vaya pero con la yegada de ps3 ya no entusiasma mucho para comprarla _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 12:05 am
|
|
|
Eeeeeeeehhhhh..,..No..me quedo con la PS2 original....Y tambien me quedo con la 360 Laptop _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2007 10:59 pm
|
|
|
la verdad, prefiero la gamecube portatil, me gusta mucho mas y es mejor.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas