Publicado: 13 Sep 2006 7:23 pmTítulo del mensaje: [Nintendo DS] The World Ends With You
RPG para DS de los creadores de Kingdom Hearts II... y se nota en los diseños. Tiene MUY buena pinta
Cita:
C'est le magazine Shonen Jump qui se charge cette semaine de nous présenter les premières images de It's a Wonderful World, le prochain titre de Square Enix en développement sur Nintendo DS. Confié aux mains expertes de Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts II), It's a Wonderful World nous permettra de découvrir un Touch Action RPG dans lequel l'écran tactile de la Nintendo DS sera amplement mis à l'épreuve. Le titre ne dispose pour le moment d'aucune date de sortie. A suivre.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ultima edición por Caith_Sith el 28 Apr 2008 5:32 pm; editado 1 vez
Publicado: 13 Sep 2006 8:54 pm
Pues sí que tiene buena pinta sí, cada vez tengo más ganas de pillar una DS... Mi cumpleaños es dentro de un mes n.n' Estiráos un poco y haced una colecta o algo xDDDD
Publicado: 13 Sep 2006 10:44 pm
La primera imagen en la que aparecen tantos civiles caminando me ha gustado. La peleita me ha echado el gusto a beat'em up, debería ser así en lugar de tanto rol. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: España
Publicado: 14 Sep 2006 12:50 pm
Como dicen innovacion en los personajes muy poca la verdad pero siendo un juego echo por el equipo de kingdom hearts no creo que sea muy malo. Ahora haber si llega a españa este juego. _________________ Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 15 Sep 2006 12:10 am
!!Son los Digi-elegidos!! me recuerdan mas a Digimon que a KH...aunque el estilo de dibujo es reconocible de varios juegos: FFVII Before Crisis-FFXIII mobile-KH2 y etc. tiene trabajo el dibujante ¿no? XD _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 15 Sep 2006 8:16 pm
Vice X escribió:
!!Son los Digi-elegidos!! me recuerdan mas a Digimon que a KH...aunque el estilo de dibujo es reconocible de varios juegos: FFVII Before Crisis-FFXIII mobile-KH2 y etc. tiene trabajo el dibujante ¿no? XD
xD Pienso lo mismo...me recuerdan mucho a Digimon...en especial elpequeño....es todo un TK (asi se escribe? xD)
De todas maneras tiene buena pinta...pero es para Ds u.u....lamentablemente _________________
"Burtonismo puro"
Vaya... es 2D y no Cell Shading... que bajón. Se ve bastante peor que el Chain of Memories, es más, parecen sprites del Pokémon Oro/Plata/Cristal ampliados y pintados :S
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 23 Sep 2006 12:27 pm
¿La DS soporta HD?
Yo ya esperaba que fuese 2D, pero no es que se vea muy bonito, no. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"