|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 13 Sep 2006 7:25 pm Título del mensaje: [Nintendo DS] Final Fantasy XII: Revenant Wings
|
|
|
Recién anunciado, como suele hacer Square Enix antes de cada E3. Scan e info:
| Cita: | | Square Enix confirme aujourd'hui le développement de Final Fantasy XII Revenant Wings sur Nintendo DS dans le magazine japonais Shonen Jump et nous présente par la même occasion quelques artworks des personnages conviés à cette aventure. Bien que les premiers détails se comptent sur les doigts d'une seule main, Final Fantasy XII Revenant Wings devrait proposer un style graphique bien plus enfantin que Final Fantasy XII, en plus d'une histoire principalement basée sur les personnages de Vaan et Penelo. Ici aussi, aucune date de sortie n'est pour le moment disponible. |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Sep 2006 7:36 pm Título del mensaje: Re: [Nintendo DS] Final Fantasy XII: Revenant Wings
|
|
|
| Cita: | | Square Enix confirme aujourd'hui le développement de Final Fantasy XII Revenant Wings sur Nintendo DS dans le magazine japonais Shonen Jump et nous présente par la même occasion quelques artworks des personnages conviés à cette aventure. Bien que les premiers détails se comptent sur les doigts d'une seule main, Final Fantasy XII Revenant Wings devrait proposer un style graphique bien plus enfantin que Final Fantasy XII, en plus d'une histoire principalement basée sur les personnages de Vaan et Penelo. Ici aussi, aucune date de sortie n'est pour le moment disponible. |
| Cita: | | Square Enix ha confirmado hoy el desarrollo de FFXII RW para Nintendo DS en la revista Shonen Jump y nos presenta algunos artworks de los personajes del juego. Aunque los primeros detalles se cuentan con los dedos de una mano, FFXIIRW propone un estilo gráfico más infantil que FFXII, y una historia basada principalmente en los personajes Vaan y Penelo. No hay fecha de salida confirmada. |
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 13 Sep 2006 11:54 pm
|
|
|
Gracias por traducirlo W_K,ya estaba buscando un traductor de Frances.
A mi no me parecen tan infantiles,me gusta bastante mas como los han echo ahi que los de FF III.Aunque hacer segundas partes... . _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Sep 2006 12:38 pm
|
|
|
Yo espero que el juego sea en 3D parecido al Final Fantasy III y que tenga varios videos.
| zayken escribió: |
Aunque hacer segundas partes... . |
Square-enix me da a mi que ya se esta perdiendo entre tanta secuela y remakes... _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 14 Sep 2006 5:00 pm
|
|
|
Me alegra que SE sea tan puta y le dé juegos a DS, pero una secuela de FFXII ya comienza a oler mal. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Last_Riku
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Sep 2006 7:16 pm
|
|
|
FFX-2...xD sio os digo la verdad los remakes que merecerian la pena son los del 4 5 y sobretodo el 6...y dejen de explotar tanto FF7 _________________
|
|
|
|
|
|
James5000
Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 3:31 am
|
|
|
| Last_Riku escribió: | | FFX-2...xD sio os digo la verdad los remakes que merecerian la pena son los del 4 5 y sobretodo el 6...y dejen de explotar tanto FF7 |
Tienes mucha razon claro que se lo merecen ojala y lo hicieran. _________________ HAY QUE SEGUIR ADELANTE SIN RENDIRSE EN LA VIDA
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 17 Sep 2006 4:21 am
|
|
|
¿Hay alguien que todavía se atreva a decir que la saga de FF no está en decadencia?
Ole las grandes sagas de calidad. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:49 pm
|
|
|
Imágenes "ingame"
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:58 pm
|
|
|
Dios mio que mal me cae la chiquita esta Pene/lo u.u Para ser de DS tiene una calidad por encima de lo normal. Muy currado. _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 20 Sep 2006 8:22 pm
|
|
|
La grafica al menos si que es alucinante .Esperemos que el argumento sea igual de bueno (lo dudo u_ú) _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Sep 2006 8:26 pm
|
|
|
Has jugado al XII De la historia no me he enterado de casi nada, pero graficamente.. I/M/P/R/E/S/I/O/N/A/N/T/E Si la historia acompania.. un 10 xD _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 20 Sep 2006 8:49 pm
|
|
|
No se nada de la historia del XII por el momento,pero como ya vimos com se le dan las segundas partes a Square(ejem,X-2,ejem)pues sabe Diox como sera el argumento de este. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Sep 2006 8:53 pm
|