|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Sep 2006 7:33 pm Título del mensaje: Hospitalizan a un chaval adicto a los videojuegos
|
|
|
Link
Encima es del pueblo de donde somos Abbadon y yo >_<.
Qué opináis? No sé, a mi me parece bastante fuerte. La reclusión social no es una opción demasiado agradable, aunque sea para viciarse a los videojuegos.
PD: Pongo esto aquí y no en el General VJ porque creo que es más un tema social que no de lo otro. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Deathmask
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Sep 2006 7:41 pm
|
|
|
Yo creo que esto lo que hará será crear un alarmismo innecesario y manchar aun más la reputación de los videojuegos.... _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 13 Sep 2006 8:37 pm
|
|
|
| Deathmask escribió: | | Yo creo que esto lo que hará será crear un alarmismo innecesario y manchar aun más la reputación de los videojuegos.... |
Y no solo eso ahora vendra debates sobre el tema y encuestas. Xd _________________
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Sep 2006 9:05 pm
|
|
|
es realmente curioso.más aún sus padres;cómo le habrán dejado q llegue a ese punto? _________________
Wii wish you a Merry X-Mas
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Sep 2006 11:10 pm
|
|
|
| XeRiCiToX escribió: | | es realmente curioso.más aún sus padres;cómo le habrán dejado q llegue a ese punto? |
A base de esperar a que mejorara. Supongo que esto servira para que otros chicos piensen en salir y comer mas (o todo lo contrario). _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Rafael KH
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Sep 2006 2:19 am
|
|
|
Simplemente debemos evitar aislarnos de la sociedad por un juego _________________
<----Gracias Mew
Gracias Mew
|
|
|
|
|
|
Sora-Roxas
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Sep 2006 2:37 am
|
|
|
pues yo creo que cada vez hay mas problemas de adiccion de juegos.
hace tiempo salio en las noticias que un chaval se volvio loco con final fantasy por que estava bastante enganchado y cogio una katana que tenia el padre de decoracion y mato a sus padres esque esos estan desaprovechando la vida de tal modo que se vuelven locos menos mal que yo no estoy lo bastante enganchado _________________
me la dio _sora_
La oscuridad no solo puede ser un defecto tambien una virtud
me la dio narf
http://clubfantasy.mundoforo.com/index.php link de mi foro
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 14 Sep 2006 2:39 am
|
|
|
los videojuegos no son todo en la vida, hay algunas personas que no comprenden eso, que lastima por el tio, se ve que era muy inteligente _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 14 Sep 2006 3:59 am
|
|
|
la verdad es una pena y ademas los problemas eticos y demases que van a aparecer con la muerte de este chico.
hace tiempo ya, salio una noticia sobre un niño(no se de donde) que murio por haber estado demasiado tiempo en el computador.por dar un numero creo que fueron mas de 20 lo que le probocaron cuagulos de sangre por todo el cuerpo y ..............R.I.P. _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 14 Sep 2006 4:54 am
|
|
|
Despues de esto van a decir:"¿Como vas a jugar al GTA?" o "¿Vos queres que te pase lo mismo que le paso al chico de...".
Como dicen,es una lastima,por una parte,mancha la reputacion de los videojuegos diciendo que son malos para el cerebro y demas palabrerias(para mi,distraen,nada mas que eso,no que te atrofian la mente y demas estupideces...¬_¬.),y por otra,no hay un limite claro entre la realidad y la fantasia,en la cual se tendria que marcar,(yo por mi parte,soy vicioso con los videojuegos y la musica,aunque me destaco siendo muy sociable con los demas). _________________
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Sep 2006 12:29 pm
|
|
|
yo creo que todo tiene su extremo y lo que hay que hacer es no llegar a él, tanto en internet, videojuegos, tv, bebida, etc.....una cosa es el vicio a algo y otra es solo vivir para ese vicio, ahí está la diferencia. Hay que saber que existe la familia, los amigos y las relaciones personales y que solo hay una vida para disfrutarlos, no merece la pena perder el tiempo en algo dañino si lo tomamos en cantidad extremista. _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 14 Sep 2006 3:40 pm
|
|
|
Estas cosas pasan por tener a W_K cerca O.o...es coña
| yuffie escribió: | | que lastima por el tio, se ve que era muy inteligente |
O.o, si tu lo dices...
A mi entender, ese chico ya venía paranoico de fábrica, ninguna persona normal llega a ese extremo...seguramente estaría marginado o algo parecido.
P.D.:
| Cita: | | El joven destaca por ser muy inteligente, a los 11 años ya manejaba bien los ordenadores y a los 13 tenía página web propia. |
Si por hacer eso ya eres inteligente en mi clase tengo varios superdotados. _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Sep 2006 3:50 pm
|
|
|
| peluca-enix escribió: | P.D.:
| Cita: | | El joven destaca por ser muy inteligente, a los 11 años ya manejaba bien los ordenadores y a los 13 tenía página web propia. |
Si por hacer eso ya eres inteligente en mi clase tengo varios superdotados. |
Yo creia que ser superdotado era otra cosa pero bue...
Pues tenia que ser muy adicto para lo que le ha pasado,espero que no me pase nunca ;_; _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Sep 2006 4:06 pm
|
|
|
Esa persona muy inteligente? Si fuera inteligente no hubiera dejado que le pasara eso,y digo lo que dijo Nightmare:
| Nightmare escribió: | | yo por mi parte,soy vicioso con los videojuegos y la musica,aunque me destaco siendo muy sociable con los demas |
|
|
|
|
Iari
Shadow

|
Publicado: 14 Sep 2006 5:21 pm
|
|
|
Culpa del 50% del chico, la otra mitad es de los padres. Coño, si estás viendo que a tu hijo o hija casi les da ataques epilépticos por pasar las 24h del día enfrente de la pantalla de una consola, pos no sé, actúa, que luego pasan este tipo de cosas...
Y que conste que sé lo que han vivido nuestros padres y que sé que saben mucho más de la vida que nosotros, pero es que hay algunos que parece que han parío por parir...
Y perdón por si me he pasado, pero es que luego dicen de la juventud, cuando los padres TAMBIÉN pueden hacer algo al respecto por nosotros... _________________ ] [/URL]
Arigatou por la firma yas (ºwº)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas