|
| Autor |
Mensaje |
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 14 Sep 2006 7:42 pm
|
|
|
vaya tio es muy poco comun que arresten a un chico por eso vaya la verdadera culpa es de los padres por que desde pequeños no se preocupan por el y ya ven lo que pasa _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
lalala237
Shadow

|
Publicado: 14 Sep 2006 10:05 pm
|
|
|
Esque a lo mejor a los padres no les daba la gana de ver lo viciado que estaba el chico, o simplemente con el trabajo y lo demás lo ignoraban...
Pero que un ser huma tenga que desintoxicarse de estar todo el día delante de una pantalla y tocando teclas como si se tratara de una droga es muy patético... Yo creo que no es precisamente malo viciarte a los juegos, siempre y cuando que luego puedas 'desviciarte' sin ningun problema xD
en fin... xD _________________
soy un androide v.v
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Sep 2006 12:24 pm
|
|
|
conosco un chaval k va por el mismo camino k este se pasa todo el puto dia jugando al counter-strike cuando sale de clase es irse a su casa y jugar al Cs es llegar el fin de semana y estar todo el puto finde en el pc y asi todo el puto año ya veremos como acaba.... _________________
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Sep 2006 1:55 pm
|
|
|
la verdad k si muxas veces la culpa tiene los padres de muxas cosas, es como dice Iari, si ves a tu hijo las 24 horas ay metio az algo joe... amos yo me muero por salr a la calle y estar con mis amigos y ese niño no kiere mas k ordenador...
yo no creo k ese niño fuera inteligente, solo k si te llevas toda la vida en el ordador k otra cosa vas a aprender xDDDDDDDDD
me parece k avecen dice k la culpa tiene los video juegos por tener cosas de matar y demas... no la culpa es de las persona de no tener 2 dedos de frente y saber k es un juego y no k te lo tomes todo como a un ejemplo a seguir.... xDD _________________
|
|
|
|
|
|
Galarwyn
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 6:31 pm
|
|
|
a la adicción a los juegos acaba siendo una enfermedad,ya que viene de antiguo,ya con los problemas de la gente en jugar a las apuestas,bingos y maquinas recreativas,si no lo paras a tiempo perjudica seriamente llegando incluso al suicidio y no es broma
Galarwyn _________________
|
|
|
|
|
|
Flamerant
Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2006 11:36 pm
|
|
|
galarwyn. yo no creo que lo que le haya pasado al xaval tenga relación con crear adiccion al bingo ni a las apuestas ya que adicción a los videojuegos i el ludopatismo (enfermedad que padecen las personas que no pueden parar de gastar dinero en el juego) son dos terminos bastante distintos. aunque eso es lo de menos muy mal por el xaval por no saber controlarse a la hora de jugar i muy mal por los padres por no hacer algo al respecto en fin.... que le sea leve al xaval i a la familia que bastante mal lo deben pasar
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 17 Sep 2006 10:46 am
|
|
|
| Iari escribió: | | Culpa del 50% del chico, la otra mitad es de los padres. Coño, si estás viendo que a tu hijo o hija casi les da ataques epilépticos por pasar las 24h del día enfrente de la pantalla de una consola, pos no sé, actúa, que luego pasan este tipo de cosas... |
yo creo que ese porcentaje de culpa de los padres tendria que ser mas alto, por que vamos, dejo de salir con los amigos, dejos los estudios y dejo que de comer y al segundo dia mis padres ya me han dado dos collejas y vendido el ordenador _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 4:18 pm
|
|
|
Pues eso es culpa de los padres porque si cogieran la consola y la guardaran se acaban los problemas.
Porque jugar un rato al dia esta bien pero excederse jugando no.Lo se por experiencia porque donde yo vivo a un chico le paso igual y casi la palma y estuvo un tiempo en el hospital. _________________
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 17 Sep 2006 6:37 pm
|
|
|
y ke si se la guardan? no has visto a los heroinomanos?
seguro ke ese chabal se pondria de una malas ostia incrieble..pudiendo incluso amenzar a sus padres..la gente adicta a algo se pone muy enferma cuando no tiene "su droga"
espero ke no le echen la culpa a los videojuegos por ke la culpa es de cada cual ke elije jugar
pd: ya sabeis chicos..el 29 de septiembre..un poco de moderacion : p _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 7:05 pm
|
|
|
Pues moderacion creo que va aver la justa porque todo el mundo está deseando pillar KH2 incluido yo. _________________
|
|
|
|
|
|
Flamerant
Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 7:08 pm
|
|
|
jolin tio eso de que puede amenazar a sus padres..... no se lo veo un tanto improvable. si llegara a ese punto pues llevas el xaval al psicologo.
lo de los heroinomanos i lo del xaval creo que es muy distinto. tampoco lo compares con eso. en lo que si tienes razon es en lo de no hechar la culpa a los videojuegos ya que mas bien es un problema psicologico del xaval. (y aqui se acaba la terapia del doctor flamerant xD)
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 17 Sep 2006 8:18 pm
|
|
|
| Flamerant escribió: | jolin tio eso de que puede amenazar a sus padres..... no se lo veo un tanto improvable. si llegara a ese punto pues llevas el xaval al psicologo.
lo de los heroinomanos i lo del xaval creo que es muy distinto. tampoco lo compares con eso. |
Hablamos de adicciones, verdad? Solo depende de lo fuerte que sea la adicción, no de la "droga" (o en este caso llamémoslo actividad, porque vamos, me niego a calificar los videojuegos como una droga)
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Sep 2006 12:29 pm
|
|
|
Qué fuerte...
Pues yo creo que la culpa es de los padres, yo pasé por una época así con Pokémon... Hablaba sólo de ellos, hasta con mis padres, bajaron mis notas, 7 horas de juegos diarias, me pulía las pilas de mi Game Boy Pocket en un día y tal. Mi madre me enseñó bien. Me quitó la Game Boy durante seis meses, cuando me la devolvió no pasaba de los 45 minutos de juego por si le daba por quitármela de nuevo, y así con todo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Sep 2006 3:12 pm
|
|
|
Pues asin es como debe de ser,pero ahora que a empezado el insti no creo que la gente que vaya (me incluyo yo) juege mucho. _________________
|
|
|
|
|
|
meteorain
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2006 3:27 pm
|
|
|
|
lo malo de todo este asunto es el provecho que le sacan los medios de comunicacion cuya naturaleza es juzgar por las apariencias (y ya se sabe en este tipo de casos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas