Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

61, 62,63

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergio_14
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 14 Sep 2006 3:43 pm    Título del mensaje: 61, 62,63 Responder citando

e estado en la pagina y no entiendo lo que pone y me faltan solo 3 cachorros me podrian decir donde se encuentran se que estan en bastion hueco pero no se que ay k acer.por favor que alguien me ayude gracias salu2
Kil
Shadow Ball
Shadow Ball
Kil

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 14 Sep 2006 3:55 pm     Responder citando

Creo que los que te faltan son los que están en la entrada principal, para llegar tienes que usar el planeador luego le das a R1 para activar el blanco fijo y verás que hay un cofre que está sobre una plataforma, entonces le haces Gravedad a esa plataforma y ésta baja, abres el cofre y ya los tienes, si no son esos, corrijeme, y te busco donde pueden estar Very Happy

Frikis Paganos FTW!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
peluca-enix
Shadow Ball
Shadow Ball
peluca-enix

Promedio por Día: 0.12
Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<

MensajePublicado: 14 Sep 2006 3:58 pm     Responder citando

los encuentras dentro de un cofre en el gran salon (donde luchas contra riku) pero tiene que ser la SEGUNDA VEZ que vayas a bastion hueco.

Para mas señas, ponte mirando para la cerradura y estará a tu izquierda.

kil, los que tú dices son los números 97, 98, 99

Small bird that can't fly, stop to cry.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sergio_14
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 14 Sep 2006 4:18 pm     Responder citando

tngo otra preguntilla

estoy en mundo de winy de poo ese y e echo una cosa de un tarron enorme y despues no se que tengo k acer solo se que ay unas frutas muy raras cojo una pero no me deja cojer mas. que tengo k acer me falta muxo pa cerrar este mundo xfavor ayuda enga 1 salu2
YuNa_00
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 14 Sep 2006 5:03 pm     Responder citando

pues te faltan 4 frutas si no me ekivoco, tu be saltando y rebuscnado por los arboles, algunas no estan tan escodias como otras, 1 tienes k darle a un tronco para abajo para k se suba una plataforma y la coges, otras estan por esa zona pero arriba en los arboles... y las demas no me acuerdo Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CLouD_KH
Shadow Ball
Shadow Ball
CLouD_KH

MensajePublicado: 14 Sep 2006 6:14 pm     Responder citando

No puedes coger 4 frutos a la vez, tienes que ir dandoselos de uno en uno al buho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peluca-enix
Shadow Ball
Shadow Ball
peluca-enix

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<

MensajePublicado: 14 Sep 2006 6:17 pm     Responder citando

Aver niños, las frutas del pooh:

1.Selecciona a tigger en el balacin y esté te mandará volando a un lugar desde el que podras llegar saltando al primer fruto. (tambien puedes coger un gumi antimagia allí, esta informacion extra te la cobro)
2 y 3.Elige a Rito y te mandará a un lugar desde el que puedes conseguir dos frutos mas. (Desde allí puedes saltar hacia un gumi electro)
4.Y el último: Cerca del balancin hay un tocón (un tronco cortao, vamos) ponte encima y activaras un chorro de agua, subete en él y ya alcanzarás el último fruto.

Recuerda que solo puedes transportar un fruto a la vez, consígue uno, dáselo al buho y ve a por el siguiente.

Y como premio te dará...un trozo de mitrilo, y si no te quedas contento yo te doy una galletita...no llores hombre.

Small bird that can't fly, stop to cry.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas