|
| ¿Qué prefieres? |
| Prision |
|
93% |
[ 29 ] |
| multa millonaria |
|
6% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 31 |
|
| Autor |
Mensaje |
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Sep 2006 12:23 pm Título del mensaje: ¿Prision o multa?
|
|
|
Si un juez te condena a varios años de carcel siendo culpable cumplirias la pena impuesta o solicitarias una multa de miles de euros para no tener que pisar el trullo?
¿Qué harias?
Y despues de votar y poner tu opinión la noticia:
«Farruquito» solicita cambiar prisión por multa
http://www.abc.es/20060915/gente-gente/farruquito-solicita-cambiar-prision_200609150248.html
Mientras que el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, «Farruquito», se encontraba en la localidad francesa de Lyon, donde actuará hasta el próximo domingo, su defensa ha solicitado ante el Juzgado de lo Penal número 8 de Sevilla, que debe ordenar la ejecución de la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla por la que se condena al bailaor a tres años de prisión por el atropello mortal de Benjamín Olalla, la «sustitución de las penas privativas de libertad impuestas por multa o trabajos en beneficio de la comunidad». Así informaron fuentes del caso a la Cadena SER, que añadieron que en el escrito de la defensa, presentado el pasado miércoles en el registro judicial y que ayer ha sido entregado al juzgado que lleva el caso, se añade, junto a la petición de dicha sustitución, «y subsidiariamente, si sólo fuere sustituida una, que se le aplique a la que
permanezca la suspensión condicional». El abogado de la defensa Benito Saldaña, que eludió hacer ninguna declaración sobre el asunto, amparó su escrito en el artículo 88 del Código Penal mediante el que se reconoce la posibilidad de cambiar las penas de prisión, tal y como ha solicitado el letrado.
_________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Sep 2006 1:06 pm
|
|
|
Prisión, sea para quien sea.
Sino, tu castigo lo marca el dinero que tienes, como es el caso de Lil' Farruco, ese gran hijo de puta. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Sep 2006 1:25 pm
|
|
|
Prision,el ejemplo de farruquito es el que mas me da la razon de decir eso,atropella a un hombre sin llevar el carnet de conducir ni nada,huye y luego paga y adios carcel.Pues lo que es es que tenian que atropellarlo ahora a el por cabron . _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 15 Sep 2006 1:53 pm
|
|
|
prisión, sin duda
en el caso de farruquito, a ese abria que matarle, ni prision ni multas ni nada, al hoyo directamente, siento ser asi...pero es mi opinion _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Sep 2006 2:26 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | Prisión, sea para quien sea.
Sino, tu castigo lo marca el dinero que tienes, como es el caso de Lil' Farruco, ese gran hijo de puta. |
AMEN
si hicieran eso estarian muchos sueltos por la calle, lo que tienen que hacer es endurecer las leyes!!! que la pena que le han puesto al tiparraco este es ridicula!
Edit: yo creo que la pregunta deberia ser;" si fueras juez y condenas a prisión, permitirias que se le cambiara por una multa millonaria??" _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!

Ultima edición por Shining_Sora el 15 Sep 2006 2:32 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 15 Sep 2006 2:32 pm
|
|
|
Prisión,
Ni con la prisión se paga una vida humana,menos aún lo hace el dinero. _________________
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Sep 2006 2:44 pm
|
|
|
Prision.
Por que como por ejemplo los ladrones estos de Marbella, se forran robando, pagan una multa multimillonaria, pero como estan forradisimos como quien va a comprar pipas. Salen libres y con sus millones robados.
Entonces el futuro mas seguro seria ladron, nu sé. _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
lalala237
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 3:01 pm
|
|
|
Prisión sin duda, no puedo condicionarte el dinero que poseas a pagar un castigo o no. _________________
soy un androide v.v
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 15 Sep 2006 3:07 pm
|
|
|
A la prisión sin duda alguna. No por que tengas mas dinero se va ir librando el personal. La justicia es igual para todos. _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 15 Sep 2006 6:07 pm
|
|
|
Prision y caida de jabon.
Digamos que mi abuela conocia a la esposa del atropellado. Y mi abuela es muy sentimental con estas cosas y lloró bastante.
Endurecer las penas es lo que debian hacer. El carnet por puntos fue una muy buena idea. Pero no es suficiente. Mientras que todos pensemos que no nos va a pasar a nosotros, siempre habra casos como estos.
Igual que en el caso Marbella, muchos se estan librando de robar a miles de habitantes con pagar un par de Euros y invitar a cafe al juez.
Asi normal que no nos llegue nunca nada, si es que desde fuera debemos dar mucha pena. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Sep 2006 6:13 pm
|
|
|
Prisión, atropellar mortalmente a un hombre y no solo eso, el dolor de la familia del hombre, no se puede pagar con el dinero, asi que con prisión y unos añitos, y ni con esas se paga esto U__U.
Parece que la justicia está corrupta. _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Sep 2006 6:37 pm
|
|
|
| alvaro escribió: | prisión, sin duda
en el caso de farruquito, a ese abria que matarle, ni prision ni multas ni nada, al hoyo directamente, siento ser asi...pero es mi opinion |
bueno, yo estoi de acuerdo en lo de la prision, pero en lo de farruquito lo de que se muera no, pero si que le condenen a cadena perpetua, que en la carcel solo tenga lo justo pa sobrevivir y que sufra, x mamon, que se pudra en la carcel asta la ora de la muerte, x mamon _________________
|
|
|
|
|
|
Teresa Sparrow
Shadow

|
Publicado: 15 Sep 2006 6:47 pm
|
|
|
|
a ver...yo creo q si he sido culpable me voy a la carcel y punto xDDD ademas, cnd salga me hara falta el dinero y tal...Ademas con el sistema penitenciario q tenemos en España en 4 años como MUCHO habre salido a la calle...Asi q escojo ir a la carcel ^^
|
|
|
|
|
|
Flamerant
Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2006 11:53 pm
|
|
|
prision. porque si soy culpable (como en el caso de farruquito) de atropellar a un pobre hombre y luego seguidamente darme el piro pues como que no tendria la conciencia muy tranquila ya que tener que vivir sabiendo que has matado un hombre sin tener castigo a esa acción pues la verdad yo no podria con ello.... asi que cumpliria la condena de prision antes de gastarme el dinero para no ir ya que con el dinero no justificas la acción que has cometido weno almenos yo lo veo asi
|
|
|
|
|
|
master_tidus
Shadow

|
Publicado: 17 Sep 2006 12:05 am
|
|
|
yo opino como to2 vosotros, si alguien comete un delito, a la prisión, y mientras más tiempo mejor. (Como trinquen a todos los q tenemos software pirata nos vamos a tragar nuestras palabras xD)
| Flamerant escribió: | prision. porque si soy culpable (como en el caso de farruquito) de atropellar a un pobre hombre y luego seguidamente darme el piro pues como que no tendria la conciencia muy tranquila ya que tener que vivir sabiendo que has matado un hombre sin tener castigo a esa acción pues la verdad yo no podria con ello.... asi que cumpliria la condena de prision antes de gastarme el dinero para no ir ya que con el dinero no justificas la acción que has cometido weno almenos yo lo veo asi  |
Tu no tendrías la conciencia tranquila, xo la gente como ese cabrón hijo d la gran puta q se hace llamar Farruquito no tienen cconciencia que tener tranquila _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas