Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 17 Sep 2006 1:34 am
Me toca quedar como un hijo de puta, en fin, allá voy.
Prisión para otros, multa para mí. Seamos sinceros por una vez, coño, a nadie le gustaría ir a la carcel y esto 100% seguro de que todos actuarían de manera que pudieran evitar pasarse nosecuantos años entre rejas, solo es cuestión de admitirlo.
En fin, como a mí que encierren a Farruquito o no, de momento, me la suda, ya que no me ha afectado directamente, diré que cárcel ya que evadir el deber de socorro es un delito, y más si estás conduciendo sin carnet. Esto no es GTA. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 17 Sep 2006 11:03 am
Prisión = Cama y comida gratis, si no buscas lios, no tienes.
Multa ultramegamillonaria = El doble del dinero que tiene el tio, si la paga, no podrá dormir ni comer tranquilo, si alguna vez tienes dinero para hacerlo...
No se no se, pero la multa, depende de la persona, le llevaria a delinquir.. asi que... _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: I love you Zexy !!!! :3
Publicado: 17 Sep 2006 11:27 am
Sangui escribió:
Prisión = Cama y comida gratis, si no buscas lios, no tienes.
Multa ultramegamillonaria = El doble del dinero que tiene el tio, si la paga, no podrá dormir ni comer tranquilo, si alguna vez tienes dinero para hacerlo...
No se no se, pero la multa, depende de la persona, le llevaria a delinquir.. asi que...
Un pariente mio ha estado recientemente en la carcel. Así que a todo eso de la cama y comida gratis, y sobre todo a lo segundo, me limito a decir JUAS.
Prisión. Si el estatus social/económico ((que es el caso de españa)) decide el peso de la justicia sobre esa persona, mal vamos.
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 17 Sep 2006 12:11 pm
Unam escribió:
Un pariente mio ha estado recientemente en la carcel. Así que a todo eso de la cama y comida gratis, y sobre todo a lo segundo, me limito a decir JUAS.
Prisión. Si el estatus social/económico ((que es el caso de españa)) decide el peso de la justicia sobre esa persona, mal vamos.
Un colega mio ha estado, y me ha dicho que si te muestras buen tio con las bandas que hay (no se en la prisión que ha estado tu tio) como lamiendoles el culo, es más, conseguirás cosas, pero lios, no.
Y la comida, pues quuieras que no, es una puta bazofia, pero es comida, es lo ue hay, gratis. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 17 Sep 2006 12:55 pm
yo prision porke luego pasan cosas como las del ijo de puta del farrukito (con el maximo perdon de la palabra) encima de ke lo atropella ni se para ni nada, sale corriendo y encima le da el coche al cuñado pa ke lo esconda (lo se porke estuve viendo el coche enfrente de casa de mi abuela varios dias) ke poca verwenza ai ke tener KE SE PUDRA EN LA CARCEL Y KE SI KIERE PAGAR MULTA KE LA PAGUE A LA FAMILIA DEL FALLECIDO Y A LA CARCEL DEL TIRON.
pd: disculpadme pero estas cosas me ponen asi.
pd2: ya pasó _________________
Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: I love you Zexy !!!! :3
Publicado: 17 Sep 2006 4:26 pm
Sangui escribió:
Unam escribió:
Un colega mio ha estado, y me ha dicho que si te muestras buen tio con las bandas que hay (no se en la prisión que ha estado tu tio) como lamiendoles el culo, es más, conseguirás cosas, pero lios, no.
Y la comida, pues quuieras que no, es una puta bazofia, pero es comida, es lo ue hay, gratis.
Aunque estuviera deacuerdo con eso, la carcel es un golpe bajísimo a la moral del presidiario o "huesped del sistema convencional" -_-. Y no precisamente por el simple echo de estar en la carcel. Si a ti te dieran una comida cinco veces peor y tuvieras que lamerle el culo a tus padres, crees que eso se parecería en lo más mínimo a una carcel? creo que no.
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 338 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Restaurando Hollow Bastion con los demas
Publicado: 18 Sep 2006 12:07 am
Prison!!
hace cerca de una semana me atropello un tio que se paso la luz roja y salio huyendo,yo cai desmayada, no me lastimo mucho pero estoy toda adolorida y llena de moretones y cortadas; lo estamos buscando para que page lo q m hiso con prision o lo q sea _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 18 Sep 2006 12:19 pm
Wooow, he votado multa por entender mal la pregunta, pensaba qué era lo que quería yo tratándose de mí mismo...
En el caso de Farruquito, cárcel y sin fianza ni chorradas, 20 años y la imposibilidad de conducir el resto de su vida...
Conducir sin carnet, a 150 km/h según he oído por casco urbano, atropello de un peatón, omisión del deber del socorro, obstrucción a la justicia con el agravante de nocturnidad...
PD: Estoy con fl00d3r_wTf
PD2: Mejórate Yuffie _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Publicado: 23 Sep 2006 9:22 am
todo aquel que sea culpable que cumpla prisión el tiempo que sea y nada de lujos en las prisiones como tv gimnasio ect. y arreglar ellos mismos los desperfectos,limpieza y pintura
A ver si porque tengan millones pueden hacer lo que les salga de las narices
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 23 Sep 2006 11:26 am
Prision, ni una multa ni servicios a la comunidad puede pagar la vida de un hombre, da igual de que nivel social sea _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"