|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 15 Sep 2006 9:54 pm Título del mensaje: teoria kh3(ojo spoiler de kh2)CON CONFIRMACION VISUAL!!!
|
|
|
vereis hace no mucho vi el secret ending de kh2 y me di cuenta q uno de los tres misteriosso guerreros... TIENE TETAS!!!!
asi q llegue a una conclusion:
los misteriosos guerreros sin ni + ni menso q KAIRI SORA Y RIKU!!!
Y ESTA IMGANE DEL KH2 FINAL MIX PUEDE DEMOSTRARLO!!!
Q ME ASPEN SI NO ES SORA DE ADULTO EL DE LA ARMADURA!!!!!
q opinais?
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Sep 2006 10:04 pm
|
|
|
Pues que hay otro post casi igual que este y que ademas ya nos explicaron porque no son ellos 3. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Sep 2006 10:08 pm
|
|
|
Uhm vale cuando quieres que te aspen?
No seais pesaitos... no es Sora leñes, Nomura (si, ese adorable japo creador del juego) dijo que SON COMPLETAMENTE NUEVOS.
Ni Sora, ni kairi, ni riku ni la madre que los pario son esos tres caballeros vale?
|
|
|
|
|
|
davidgta
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Sep 2006 1:28 pm
|
|
|
no me fio de nomura no le conozco porque tendria que fiarme de el? _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 16 Sep 2006 1:44 pm
|
|
|
| davidgta escribió: | | no me fio de nomura no le conozco porque tendria que fiarme de el? |
Porque se gana la vida con esto. Y el, al contrario que tu y que yo. NO PUEDE MENTIR sobre su trabajo. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Devil-Sergio
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Sep 2006 1:45 pm
|
|
|
Pues ami me parece un descendiente de Sora.Kh del futuro O_o _________________
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Sep 2006 4:05 pm Título del mensaje: Re: teoria kh3(ojo spoiler de kh2)CON CONFIRMACION VISUAL!!!
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | vereis hace no mucho vi el secret ending de kh2 y me di cuenta q uno de los tres misteriosso guerreros... TIENE TETAS!!!! |
Uhm no se porke pero... kairi la veo plana, y sora y riku... no me esperaba ke fueran transexuales xDDDD
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Sep 2006 8:30 pm
|
|
|
| Cita: | | No seais pesaitos... no es Sora leñes, Nomura (si, ese adorable japo creador del juego) dijo que SON COMPLETAMENTE NUEVOS. |
lo q no me negaras es q el parecido del tipo de la armadura con sora ES ENORME
un dato
en hobby consolas dicen q la historia de kh3 sera anterior a la de los otros kh....entonces... un antepasado de sora?
la verdad dudo q sea anterior x q la keyblade se ve muy vieja...
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Sep 2006 8:37 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | Cita: | | No seais pesaitos... no es Sora leñes, Nomura (si, ese adorable japo creador del juego) dijo que SON COMPLETAMENTE NUEVOS. |
lo q no me negaras es q el parecido del tipo de la armadura con sora ES ENORME |
Parecerse no es ser Sora.
Y ya lo han dicho en muchos post que el propio Nomura afirmo que no son Sora ni Riku ni Kairi. _________________
--> Gracias Saku^^.
Ultima edición por zayken el 17 Sep 2006 11:02 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
davidgta
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Sep 2006 10:26 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | davidgta escribió: | | no me fio de nomura no le conozco porque tendria que fiarme de el? |
Porque se gana la vida con esto. Y el, al contrario que tu y que yo. NO PUEDE MENTIR sobre su trabajo. |
no estaria mintiendo estaria dandole emocion al asunto _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 17 Sep 2006 9:05 am
|
|
|
| zayken escribió: |
Y ya lo han dicho en muchos post que el propio MIYAMOTO afirmo que no son Sora ni Riku ni Kairi. |
miyamoto? RAYOS ENTPMCES EL DE LA ARMADURA ES LINK!!!Y HABRA Q IR CON OJO CON WARIO....Y Q BUENO HACER EQUIPO CON SUPER MARIO XD
zayken te equivocaste de programador... miyamoto es el creador de super mario zelda donkey kong pikmin entre otros.. tu quien dices es TESTUYA NOMURA
y la verdad si a mi me preguntasen sobre unos personajes... nunca diria quienes son SOBRETODO SI ES UNA SORPRRESA!! x eso creo q dijo q eran nuevos para no revelar AUN q se trata de sora y cia...
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 17 Sep 2006 9:24 am
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | zayken escribió: |
Y ya lo han dicho en muchos post que el propio MIYAMOTO afirmo que no son Sora ni Riku ni Kairi. |
miyamoto? RAYOS ENTPMCES EL DE LA ARMADURA ES LINK!!!Y HABRA Q IR CON OJO CON WARIO....Y Q BUENO HACER EQUIPO CON SUPER MARIO XD
zayken te equivocaste de programador... miyamoto es el creador de super mario zelda donkey kong pikmin entre otros.. tu quien dices es TESTUYA NOMURA
y la verdad si a mi me preguntasen sobre unos personajes... nunca diria quienes son SOBRETODO SI ES UNA SORPRRESA!! x eso creo q dijo q eran nuevos para no revelar AUN q se trata de sora y cia... |
Acaso Nomura ha dicho quienes son?Simplemente ha dicho que son nuevos,y no se por que iva a mentirnos. _________________
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 21 Sep 2006 12:32 pm
|
|
|
Decir que "son nuevos" no significa que sean otros personajes. Sora adulto, por ejemplo, puede ser un personaje "nuevo", con un "nuevo" diseño, y demás atributos "nuevos". A decir verdad, se parece demasiado a él, por lo que Nomura hace un juego de palabras nuevamente. No es que nos esté mintiendo, pero no va a revelar nada: sólo dará pistas con trampa.
Es como si le hubiesen preguntado en su momento, sobre el encapuchado con doble Llave-espada del Deep Dive: "Ese encapuchado es Sora?" y él hubiese dicho un "NO" rotundo, aunque todos sabemos ahora que NO ES SORA, pero, a la vez, en parte, SÍ que lo es.
Yo solo digo que tenemos que mirarlo con cuidado este tema. Las palabras significan una cosa, las frases otra. Pero si le añadimos un contexto, el significado puede ser diverso. Así que, según la interpretación que le demos, podemos verlo desde un BLANCO, pasando por todos los COLORES hasta llegar al NEGRO.
Y, por favor, dejad de Floodear no vaya a tener que comenzar a amonestar.
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
cjgaditano
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Oct 2006 2:53 am
|
|
|
yo creo que son los incorporeos o los sincorazones de sora kairi y rikku _________________
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 1:03 am
|
|
|
Lo primero es lo primero; Hola, soy nuevo...
Ahora a lo que iba;
Hay que reconocer que la "llave"-espada del power ranger de la derecha ES la de Riku de KH2. Que la empuñe Riku ya es otra cosa. Aparte... ¿No se suponia que era LA llave espada? ¿Porque (OJO, SPOILER DE KH2) derepente salen llave espadas por todos lados? Yo es que me quede flipado con la imagen de Sora, Riku, Mickie y Kairi todos con llave espada. Es que parece que ahora la regalan con los cereales. (FIN DE SPOILER)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas