|
| Autor |
Mensaje |
I want to be Goofy
Shadow

|
Publicado: 09 Oct 2006 9:21 pm
|
|
|
1º) lo k dice cjgaditano no tiene mucho sentido...vimos como el incorporeo de sora pasaba a la historia y el de kairi igual, y riku k yo sepa nunca a sido sincorazon
2º) lo k dice seru s cierto...de repente ay muchas llaves espadas...x cierto si lees los informes de ansem en el kh2 parece ser k riku es el elegido y sora es...el otro (no venia a cuento pero...sera cierto?)  _________________ Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...tiene sentido
x cierto soy iwanttobegoofy@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
dios_3838
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Oct 2006 10:18 pm
|
|
|
es q riku se supone q es el verdadero elegido pero la llave cambio de parecer cuando se volvio oscuro, yo q yo no se es de donde sale la llave de SPOILER kairiSPOLIER???
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 10 Oct 2006 12:18 am
|
|
|
POSIBLES ESPOILERS AVISO!!!!!!!
yo creo 1 hay varias llaves espada x q representan algo
ejemplo
SORA-> keyblade de la luz
RIKU-> keyblade de la oscuridad
KAIRI-> keyblade del amor
mickey-> keyblade de la sabiduria
y la keyblade de riku en kh1 seria una falsa keyblade, una copia de la keyblade de la oscuridad creada a partir de los corazones de las princesas por eso no la cuento como keyblade
pd: en hobby consolas insisten una y otra vez en q la historia ocurre ANTES q todos los juegos anteriores y q haran acto de presencia un nuevo enemigo los XENAHORTS q segun ellos son los de la armadura....
algo me dice q se han fumado un porro xD
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 12:54 am
|
|
|
|
Amadeus, lo que pasa es que la llave-espada es... eso, la llave-espada, no ha dferentes versiones como en los juegos de pokemon. La llave espada tiene un fin, me refiero a que tiene una funcion. Y realmente que luego en el KH1 sacaran la otra quedaba un poco estraño porque si la de riku era la que abria cosas... como es que la de Sora, que supustamente cierra cosas (los corazones de los mundos) te abre cualquier cerradura? ¿Y que tiene que ver el simbolo de la luz del universo con cerrojos de hierro? En fin, el argumento la verdad es que hace aguas por todas partes, tiene un guion bonito, que no trabajado.
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Oct 2006 2:47 am
|
|
|
lo ultimo que me ha llegado a sido un chaval que dice que ha leido que el de la armadura es el padre de Sora...y le han puesto nombre y todo!!!! JOUFU...hasta lo han puesto en youtube...
http://youtube.com/watch?v=kz5BocZmcKk
:'-D que graciosa es la gente... _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 10 Oct 2006 11:24 am
|
|
|
es lo q queria decir ahora... he visto el secret ending en ingles y dice algo del año en el q sora esta durmiendo... vamos q kh3 pasaria entre chain of memories y kh2....
x lo q el de la armadura no puede ser sora... su padre? puede, su hermano mayor? si lo pensais solo se ha confirmado q tuviera madre (en kh1 es la unica a la q se le oye x q no se les ve en ningun momento)
en cuanto a las llaves yo creo todas son 1
es decir q son keyblades nacidas de la original y q en el futuro se juntaran para q vuelva la verdadera keyblade....
pero esto ya es fantasear demasiado xD
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2006 11:59 am
|
|
|
Quizás sea lo que sueña Sora mientras está durmiendo, argumentalmente es bastante poderoso e interesante. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 12:59 pm
|
|
|
Jjajajaja, diox, yo quiero ver a Alundra vagango por los sueños de Sora...
Aparte, espero que esos tres no esten relacionados con personajes anteriores porque en el KH2 fue la de;
-El malo es Amsen-
-O_o, pero no lo matamos ya?-
-No no, ese era el sincorazon, ahora toca el incorporeo-
-Si ya, a mi tambien me daban dos...-
-¿Porcierto, tu sabes donde compra Xenahorn el tinte de pelo? Es pa un cosplay de Sephiroth....-xD
|
|
|
|
|
|
The Key
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 10:13 pm Título del mensaje: Secret Ending
|
|
|
Bueno, Hola soy nuevo y muy buena Seru con lo de los cereales xD.
No entiendo porke los tios de la armadura no tengan ke ser ni Riku ni Sora, lo han de ser.
Simplemente el de la armadura es Sora y el otro es Riku.Pa ke poner descendientes en el Kingdom heart 3?Bajaria el rendimiento paremonos a pensar un poko..
|
|
|
|
|
|
The Key
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 10:22 pm Título del mensaje: Secret Ending
|
|
|
Otra kosa...si vais a google-imagenes-roxas/Veries ke Roxas es el de la llave grandota,si buskais encontrareis..
Y lo de ese tio de la armadura ke se parece a sora ,si ya he oido ke podia ser su padre ,y tambien he oido ese nombre Joufu y mas kizas son trola. No te creas todos los cuentos o te sumergirás en la oscuridad...
|
|
|
|
|
|
renvvolf
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 11:46 pm
|
|
|
JAJAJAJAJAJ YO VOI RAPIDITO A X LA KAJA D CEREALES A VR KUAL ME TOKA
y lo d joufu hahahahaha eso verndra d : oufuuu jodeeee no me dja mamaa joufuu xDDD
k lokuras dise la hente
lo mas seguro es k esos tengan algo k ver kn la palabra "chasers" k se puede ver en el ending secreto dl kh2
es decir kazadores
aora cazadores d k?
d jabalis recien nacidos?
lo dudo muxo....
salu2  _________________ _---si no hay oscuridad no hay luz---_
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Oct 2006 4:33 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Quizás sea lo que sueña Sora mientras está durmiendo, argumentalmente es bastante poderoso e interesante. |
Me suena a OVA de anime, pero mayormente, de entre tantas teorías, me quedo con esa. ¿No hubo una guerra de keybladers o una historia de esa? Quiza Sora sueña con el pasado, con personajes que tienen poco o nada que ver con él. O sueña que él mismo participa en esa guerra, de ahí que se vea "alguien parecido, pero que no es el"...es muy pronto para saber :/
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 11 Oct 2006 5:10 pm
|
|
|
|
Como me hagan la de los "duendecillos" de Squal, Laguna y compañia...
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Oct 2006 10:59 pm
|
|
|
No sé, hoy he estado jugando al KH2 y me he fijado que en la segunda vez que luchamos contra Xemnas en su trono, lleva una armadura bastante semejante a las del ending secreto. Creo que esto está relacionado. De todas formas, hasta tener todo claro, mejor me guardo los detalles y así hago una teoría. Saludos _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Oct 2006 11:06 pm Título del mensaje: Re: Secret Ending
|
|
|
| The Key escribió: | Otra kosa...si vais a google-imagenes-roxas/Veries ke Roxas es el de la llave grandota,si buskais encontrareis..
Y lo de ese tio de la armadura ke se parece a sora ,si ya he oido ke podia ser su padre ,y tambien he oido ese nombre Joufu y mas kizas son trola. No te creas todos los cuentos o te sumergirás en la oscuridad... |
Vale... el padre de Sora, pero si os acordais, en el KH1 Sora esta en la cama y se oye la voz de una mujer ''Sora, la cena esta lista'' ''¿Sora?'' que es uno de los mayoooooooores vacios argumentales que le he visto a Square Enix en su historia, los padres de Sora, que parece que sora ha nacido de un agujero en el suelo...y si, Riku, el dia antes de partir dice ''no volveremos a ver a nuestros padres'' Y ahi se queda
Una historia tan compleja como esta no deberia dejar a los protagonistas totalmente... huérfanos de principios
Voy a poner un post en Spoilers para quien quiera leerlo y saber mi opinion sobre este tema... _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas