Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

teoria kh3(ojo spoiler de kh2)CON CONFIRMACION VISUAL!!!

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
I want to be Goofy
Shadow
Shadow
I want to be Goofy

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 09 Oct 2006 9:21 pm     Responder citando

1º) lo k dice cjgaditano no tiene mucho sentido...vimos como el incorporeo de sora pasaba a la historia y el de kairi igual, y riku k yo sepa nunca a sido sincorazon

2º) lo k dice seru s cierto...de repente ay muchas llaves espadas...x cierto si lees los informes de ansem en el kh2 parece ser k riku es el elegido y sora es...el otro (no venia a cuento pero...sera cierto?) Confused

x cierto soy iwanttobegoofy@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dios_3838
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 09 Oct 2006 10:18 pm     Responder citando

es q riku se supone q es el verdadero elegido pero la llave cambio de parecer cuando se volvio oscuro, yo q yo no se es de donde sale la llave de SPOILER kairiSPOLIER??? Confused Confused Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.92

MensajePublicado: 10 Oct 2006 12:18 am     Responder citando

POSIBLES ESPOILERS AVISO!!!!!!!

yo creo 1 hay varias llaves espada x q representan algo

ejemplo

SORA-> keyblade de la luz
RIKU-> keyblade de la oscuridad
KAIRI-> keyblade del amor
mickey-> keyblade de la sabiduria

y la keyblade de riku en kh1 seria una falsa keyblade, una copia de la keyblade de la oscuridad creada a partir de los corazones de las princesas por eso no la cuento como keyblade

pd: en hobby consolas insisten una y otra vez en q la historia ocurre ANTES q todos los juegos anteriores y q haran acto de presencia un nuevo enemigo los XENAHORTS q segun ellos son los de la armadura....
algo me dice q se han fumado un porro xD
Seru
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 10 Oct 2006 12:54 am     Responder citando

Amadeus, lo que pasa es que la llave-espada es... eso, la llave-espada, no ha dferentes versiones como en los juegos de pokemon. La llave espada tiene un fin, me refiero a que tiene una funcion. Y realmente que luego en el KH1 sacaran la otra quedaba un poco estraño porque si la de riku era la que abria cosas... como es que la de Sora, que supustamente cierra cosas (los corazones de los mundos) te abre cualquier cerradura? ¿Y que tiene que ver el simbolo de la luz del universo con cerrojos de hierro? En fin, el argumento la verdad es que hace aguas por todas partes, tiene un guion bonito, que no trabajado.
Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 10 Oct 2006 2:47 am     Responder citando

lo ultimo que me ha llegado a sido un chaval que dice que ha leido que el de la armadura es el padre de Sora...y le han puesto nombre y todo!!!! JOUFU...hasta lo han puesto en youtube...

http://youtube.com/watch?v=kz5BocZmcKk

:'-D que graciosa es la gente...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.92

MensajePublicado: 10 Oct 2006 11:24 am     Responder citando

es lo q queria decir ahora... he visto el secret ending en ingles y dice algo del año en el q sora esta durmiendo... vamos q kh3 pasaria entre chain of memories y kh2....
x lo q el de la armadura no puede ser sora... su padre? puede, su hermano mayor? si lo pensais solo se ha confirmado q tuviera madre (en kh1 es la unica a la q se le oye x q no se les ve en ningun momento)

en cuanto a las llaves yo creo todas son 1
es decir q son keyblades nacidas de la original y q en el futuro se juntaran para q vuelva la verdadera keyblade....

pero esto ya es fantasear demasiado xD
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Oct 2006 11:59 am     Responder citando

Quizás sea lo que sueña Sora mientras está durmiendo, argumentalmente es bastante poderoso e interesante.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seru
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 10 Oct 2006 12:59 pm     Responder citando

Jjajajaja, diox, yo quiero ver a Alundra vagango por los sueños de Sora...

Aparte, espero que esos tres no esten relacionados con personajes anteriores porque en el KH2 fue la de;

-El malo es Amsen-
-O_o, pero no lo matamos ya?-
-No no, ese era el sincorazon, ahora toca el incorporeo-
-Si ya, a mi tambien me daban dos...-
-¿Porcierto, tu sabes donde compra Xenahorn el tinte de pelo? Es pa un cosplay de Sephiroth....-xD
The Key
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 10 Oct 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Secret Ending Responder citando

Bueno, Hola soy nuevo y muy buena Seru con lo de los cereales xD.

No entiendo porke los tios de la armadura no tengan ke ser ni Riku ni Sora, lo han de ser.
Simplemente el de la armadura es Sora y el otro es Riku.Pa ke poner descendientes en el Kingdom heart 3?Bajaria el rendimiento paremonos a pensar un poko..
The Key
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 10 Oct 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Secret Ending Responder citando

Otra kosa...si vais a google-imagenes-roxas/Veries ke Roxas es el de la llave grandota,si buskais encontrareis..
Y lo de ese tio de la armadura ke se parece a sora ,si ya he oido ke podia ser su padre ,y tambien he oido ese nombre Joufu y mas kizas son trola. No te creas todos los cuentos Cool o te sumergirás en la oscuridad...
renvvolf
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 10 Oct 2006 11:46 pm     Responder citando

JAJAJAJAJAJ YO VOI RAPIDITO A X LA KAJA D CEREALES A VR KUAL ME TOKA
y lo d joufu hahahahaha eso verndra d : oufuuu jodeeee no me dja mamaa joufuu xDDD
k lokuras dise la hente
lo mas seguro es k esos tengan algo k ver kn la palabra "chasers" k se puede ver en el ending secreto dl kh2
es decir kazadores
aora cazadores d k?
d jabalis recien nacidos?
lo dudo muxo....
salu2 Cool
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 11 Oct 2006 4:33 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Quizás sea lo que sueña Sora mientras está durmiendo, argumentalmente es bastante poderoso e interesante.

Me suena a OVA de anime, pero mayormente, de entre tantas teorías, me quedo con esa. ¿No hubo una guerra de keybladers o una historia de esa? Quiza Sora sueña con el pasado, con personajes que tienen poco o nada que ver con él. O sueña que él mismo participa en esa guerra, de ahí que se vea "alguien parecido, pero que no es el"...es muy pronto para saber :/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Seru
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 11 Oct 2006 5:10 pm     Responder citando

Como me hagan la de los "duendecillos" de Squal, Laguna y compañia...
donaldani
Shadow Soldier
Shadow Soldier
donaldani

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 11 Oct 2006 10:59 pm     Responder citando

No sé, hoy he estado jugando al KH2 y me he fijado que en la segunda vez que luchamos contra Xemnas en su trono, lleva una armadura bastante semejante a las del ending secreto. Creo que esto está relacionado. De todas formas, hasta tener todo claro, mejor me guardo los detalles y así hago una teoría. Saludos

By Me
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 11 Oct 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Re: Secret Ending Responder citando

The Key escribió:
Otra kosa...si vais a google-imagenes-roxas/Veries ke Roxas es el de la llave grandota,si buskais encontrareis..
Y lo de ese tio de la armadura ke se parece a sora ,si ya he oido ke podia ser su padre ,y tambien he oido ese nombre Joufu y mas kizas son trola. No te creas todos los cuentos Cool o te sumergirás en la oscuridad...

Vale... el padre de Sora, pero si os acordais, en el KH1 Sora esta en la cama y se oye la voz de una mujer ''Sora, la cena esta lista'' ''¿Sora?'' que es uno de los mayoooooooores vacios argumentales que le he visto a Square Enix en su historia, los padres de Sora, que parece que sora ha nacido de un agujero en el suelo...y si, Riku, el dia antes de partir dice ''no volveremos a ver a nuestros padres'' Y ahi se queda

Una historia tan compleja como esta no deberia dejar a los protagonistas totalmente... huérfanos de principios

Voy a poner un post en Spoilers para quien quiera leerlo y saber mi opinion sobre este tema...

(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas