|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 11 Oct 2006 11:54 pm
|
|
|
|
completamente de acuerdo con lo de los padres... son los grandes marginados de la historia de kh es mas riku y sora hablan de buscar y reencontrarse hasta con el peluche de cuando eran bebes y no mencionan a los padres xD
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:01 am
|
|
|
Uf, uno que me entiende... _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:08 am
|
|
|
|
Es que Square no se se lleva bien con los padres. Mira Cloud, la mami muerta en un incendio, mira Squall, huerfano de la guerra, mira Yitan, invitro directamente....
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:11 am
|
|
|
Mira Tidus, su madre se mata... su padre desaparecido... ey, el presidente de Square le tuvo que pasar algo en su pasado.
Y no es ningún secreto que yo quiero secuestrarle... _________________
|
|
|
|
|
|
Rafael KH
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 3:13 am
|
|
|
para acabar con lo de los padres no os olvideis de Sephiroth _________________
<----Gracias Mew
Gracias Mew
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:13 pm
|
|
|
Realmente este tio tuvo que tener una dura infancia _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 12 Oct 2006 12:17 pm
|
|
|
| Seru escribió: | | Es que Square no se se lleva bien con los padres. Mira Cloud, la mami muerta en un incendio, mira Squall, huerfano de la guerra, mira Yitan, invitro directamente.... |
dejame decirte un spoiler de ffVIII
| Cita: |
los padres de squall son laguna y la chica de la posada(no me acuerdo como se llama) y esta murio de enfermedad, asi q tecnicamente solo es huerfano de madre |
x cierto me parece q en kh3 deberia de aparecer de una vez RINOA no creis? y de paso laguna y sus colegas
|
|
|
|
|
|
jmg
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2006 11:02 pm
|
|
|
os habeis dando cuenta que las llaves espadas que llevan los de las armaduras no tienen llavero, encavio las que cogen del suelo si lo tienen.
que creeis que significa esto?
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 12 Oct 2006 11:22 pm
|
|
|
sabeis antes se me ocurrio algo...
mejor dicho 2 cosas
la primera: q el ending hable del año en q soba sora no quiere decir q las imagenes sean de ese año!! x ejemplo el video acaba cuando se ve a un desconicido emerger de entre el polvo.... tal vez lo del año tenga q ver con este desconocido y las imagenes sean anteriores o posteriores a la historia q conocemos(si es posterior fijo q el de la armadura es sora, y si hacen algun juego sin numero, seguro q explican xq va en armadura )
la segunda: sobre la leyenda de la keyblade... la leyenda habla de q el elegido abrira la puerta hacia la luz... pero no dice nada sobre si hay o no + keyblades eso es(creo) x q hay muchas keyblades pero solo una es la elegida para abrir la puerta
respecto al llavero...muy buena observacion!!! no se me ocurre nada ahora mismo xD
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Oct 2006 1:18 am
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | Seru escribió: | | Es que Square no se se lleva bien con los padres. Mira Cloud, la mami muerta en un incendio, mira Squall, huerfano de la guerra, mira Yitan, invitro directamente.... |
dejame decirte un spoiler de ffVIII
| Cita: |
los padres de squall son laguna y la chica de la posada(no me acuerdo como se llama) y esta murio de enfermedad, asi q tecnicamente solo es huerfano de madre |
x cierto me parece q en kh3 deberia de aparecer de una vez RINOA no creis? y de paso laguna y sus colegas |
Laguna y Squall no son familia....(tenia k decirlo) _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 14 Oct 2006 11:41 am
|
|
|
desviandome un momento del tema digo esto en forma de SPOILER de final fantasyVIII
| Cita: | squall es el hijo de laguna todo el q ha jugado hasta el final de final fantasy VIII lo saben
y te dare ejemplos
en la nave esa q parece un dragon (no recuerdo como se llama) squall y cia se encuentran con laguna y sus amigos cuando acaba el dialogo si vas a hablar con los amigos de laguna uno te dira:" te pareces a tu madre" y el otro(como puede ya q es mudo) te dice : menos mal q NO te pareces a TU PADRE....cuando te vas de la sala Laguna da saltos de alegria
y por si esto fuera poco en el ending sale laguna delante de la tumba de la madre se squall y aparece un flashback en q en ese mismo sitio le pide matrimonio dandole un anillo....con forma de una animal mitologico....un leon
otra cosa te pensabas q el cariño de eleone hacia squall vino x arte de magia? pues no, viene x q para ella es como un hermano pequeño ya q la mujer q cuido de ella cuando qdo huerfana es la madre de squall y la esposa de laguna |
NECESITAS MAS PRUEBAS!!!!?????otra cosa es q el trauma q esta revelacion supone no lo aceptes pero las prubas son las q son!!!
volviendo al tema....
he pensado q tal vez no lleven cadena x q son los keymasters originales... y x lo tanto no necesitan cadena para aumentar el poder de sus keyblades
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Oct 2006 7:09 pm
|
|
|
Para evitar que esto se vuelva un campo de batalla he creado un topic en la seccion de FF, alli podremos debatirlo ^^
Volviendo al tema, si fuera el padre de de Sora no estaria mal, porque asi se explicaria porque sora tiene la llave espada, por herencia o algo asi, y si es un sora adulto pues simplemente me encanta la armadura, pero bueno aun toca esperar 3 años minimo (se supone) para ver quien es porque como nos tengan igual que on roxas que nos enteramos poco antes de salir el juego en japon.... _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 14 Oct 2006 9:16 pm
|
|
|
|
no os fastidia tner kesperar tnto y k luego solo salga pa la ps3(k kuesta un pastom)
|
|
|
|
|
|
renvvolf
Shadow

|
Publicado: 15 Oct 2006 8:31 pm
|
|
|
a mi no me gusta k x fin vaya a haber un kambio n kh3 y pase a ps3 toi ansioso x jugar y yo sigo pensando k los tios esos tienen algo k ver kn la palabra chasers
ese tio k aparece en la tormenta d arena creo k de alguna manera es xenahort
lo me extraña es lo dl gran parecido a sora d uno d los caballeros
otra kosa kn lo k podria estar relacionada la palabra chasers k singnifika seguidor es kn los 6 seguidores d ansem
salu2  _________________ _---si no hay oscuridad no hay luz---_
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas