Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

teoria kh3(ojo spoiler de kh2)CON CONFIRMACION VISUAL!!!

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.92

MensajePublicado: 11 Oct 2006 11:54 pm     Responder citando

completamente de acuerdo con lo de los padres... son los grandes marginados de la historia de kh es mas riku y sora hablan de buscar y reencontrarse hasta con el peluche de cuando eran bebes y no mencionan a los padres xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 12 Oct 2006 12:01 am     Responder citando

Uf, uno que me entiende...

(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Seru
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 12 Oct 2006 12:08 am     Responder citando

Es que Square no se se lleva bien con los padres. Mira Cloud, la mami muerta en un incendio, mira Squall, huerfano de la guerra, mira Yitan, invitro directamente....
Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

MensajePublicado: 12 Oct 2006 12:11 am     Responder citando

Mira Tidus, su madre se mata... su padre desaparecido... ey, el presidente de Square le tuvo que pasar algo en su pasado.

Y no es ningún secreto que yo quiero secuestrarle...

Rafael KH
Shadow Ball
Shadow Ball
Rafael KH

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 12 Oct 2006 3:13 am     Responder citando

para acabar con lo de los padres no os olvideis de Sephiroth
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nanadow
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

MensajePublicado: 12 Oct 2006 12:13 pm     Responder citando

Realmente este tio tuvo que tener una dura infancia

amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 12 Oct 2006 12:17 pm     Responder citando

Seru escribió:
Es que Square no se se lleva bien con los padres. Mira Cloud, la mami muerta en un incendio, mira Squall, huerfano de la guerra, mira Yitan, invitro directamente....

dejame decirte un spoiler de ffVIII
Cita:

los padres de squall son laguna y la chica de la posada(no me acuerdo como se llama) y esta murio de enfermedad, asi q tecnicamente solo es huerfano de madre

x cierto me parece q en kh3 deberia de aparecer de una vez RINOA no creis? y de paso laguna y sus colegas
jmg
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 12 Oct 2006 11:02 pm     Responder citando

os habeis dando cuenta que las llaves espadas que llevan los de las armaduras no tienen llavero, encavio las que cogen del suelo si lo tienen.
que creeis que significa esto?
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 12 Oct 2006 11:22 pm     Responder citando

sabeis antes se me ocurrio algo...

mejor dicho 2 cosas

la primera: q el ending hable del año en q soba sora no quiere decir q las imagenes sean de ese año!! x ejemplo el video acaba cuando se ve a un desconicido emerger de entre el polvo.... tal vez lo del año tenga q ver con este desconocido y las imagenes sean anteriores o posteriores a la historia q conocemos(si es posterior fijo q el de la armadura es sora, y si hacen algun juego sin numero, seguro q explican xq va en armadura )

la segunda: sobre la leyenda de la keyblade... la leyenda habla de q el elegido abrira la puerta hacia la luz... pero no dice nada sobre si hay o no + keyblades eso es(creo) x q hay muchas keyblades pero solo una es la elegida para abrir la puerta

respecto al llavero...muy buena observacion!!! no se me ocurre nada ahora mismo xD
Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 14 Oct 2006 1:18 am     Responder citando

amadeus_dark escribió:
Seru escribió:

dejame decirte un spoiler de ffVIII
Cita:

los padres de squall son laguna y la chica de la posada(no me acuerdo como se llama) y esta murio de enfermedad, asi q tecnicamente solo es huerfano de madre

x cierto me parece q en kh3 deberia de aparecer de una vez RINOA no creis? y de paso laguna y sus colegas

Laguna y Squall no son familia....(tenia k decirlo)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

MensajePublicado: 14 Oct 2006 11:41 am     Responder citando

desviandome un momento del tema digo esto en forma de SPOILER de final fantasyVIII

Cita:
squall es el hijo de laguna todo el q ha jugado hasta el final de final fantasy VIII lo saben

y te dare ejemplos

en la nave esa q parece un dragon (no recuerdo como se llama) squall y cia se encuentran con laguna y sus amigos cuando acaba el dialogo si vas a hablar con los amigos de laguna uno te dira:" te pareces a tu madre" y el otro(como puede ya q es mudo) te dice : menos mal q NO te pareces a TU PADRE....cuando te vas de la sala Laguna da saltos de alegria
y por si esto fuera poco en el ending sale laguna delante de la tumba de la madre se squall y aparece un flashback en q en ese mismo sitio le pide matrimonio dandole un anillo....con forma de una animal mitologico....un leon

otra cosa te pensabas q el cariño de eleone hacia squall vino x arte de magia? pues no, viene x q para ella es como un hermano pequeño ya q la mujer q cuido de ella cuando qdo huerfana es la madre de squall y la esposa de laguna

NECESITAS MAS PRUEBAS!!!!?????otra cosa es q el trauma q esta revelacion supone no lo aceptes pero las prubas son las q son!!!

volviendo al tema....

he pensado q tal vez no lleven cadena x q son los keymasters originales... y x lo tanto no necesitan cadena para aumentar el poder de sus keyblades
Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 14 Oct 2006 7:09 pm     Responder citando

Para evitar que esto se vuelva un campo de batalla he creado un topic en la seccion de FF, alli podremos debatirlo ^^

Volviendo al tema, si fuera el padre de de Sora no estaria mal, porque asi se explicaria porque sora tiene la llave espada, por herencia o algo asi, y si es un sora adulto pues simplemente me encanta la armadura, pero bueno aun toca esperar 3 años minimo (se supone) para ver quien es porque como nos tengan igual que on roxas que nos enteramos poco antes de salir el juego en japon....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sora_light
Baneado
Baneado
sora_light

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 14 Oct 2006 9:16 pm     Responder citando

no os fastidia tner kesperar tnto y k luego solo salga pa la ps3(k kuesta un pastom)
renvvolf
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 15 Oct 2006 8:31 pm     Responder citando

a mi no me gusta k x fin vaya a haber un kambio n kh3 y pase a ps3 toi ansioso x jugar y yo sigo pensando k los tios esos tienen algo k ver kn la palabra chasers
ese tio k aparece en la tormenta d arena creo k de alguna manera es xenahort
lo me extraña es lo dl gran parecido a sora d uno d los caballeros
otra kosa kn lo k podria estar relacionada la palabra chasers k singnifika seguidor es kn los 6 seguidores d ansem
salu2 Very Happy
Todas las horas están en GMT + 2 Horas