|
| Autor |
Mensaje |
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 15 Sep 2006 11:50 pm Título del mensaje: firmas para el doblaje de kh1
|
|
|
Muy wenas se estan recogiendo firmas para doblar kingdom hearts al castellano quiero que porfabor firmeis para escuchar a sora en español pf, creo que si llegamos almenos a las 5000 firmas nos lo doblaran y si son un poco menos pues almejor con posibilidades yocreo que superaremos esa barrera, pf firmad es una gran idea. un saludo fenix_supremo
pd: el link ejejejej sorry http://www.efirmas.com/1027/index.html#firmar _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 16 Sep 2006 3:23 pm
|
|
|
Yo si quereis firmo, claro que mucha gente se lo comprará pero mas que no, porque el juego ya lo tenemos todo y para verlo doblado... En fin, el juego ya se tiene, yo no lo compraré (si lo hacen) pero está muy bien y a mucha gente puede que le guste, allí voy
Aunque a mi tambien me haria una cierta ilusión  _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2006 8:42 pm
|
|
|
Estoy con Betu pero bueno si hay que firmar se firma. _________________
|
|
|
|
|
|
Flamerant
Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2006 9:32 pm
|
|
|
no es por no querer firmar pero como dice betu, kh ya es un juego que tenemos todos. claro que me gustaria escuchar a sora y a los demas hablar castellano en kh 1 pero no me lo compraria por la simle razón de que ya me pase el juego innumerables veces por no hablar de que me enteré de toda la trama a la perfeccion i pagar el juego de nuevo solo para que este doblado al español.... nose no creo que haga falta:?
saludos
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 16 Sep 2006 9:45 pm
|
|
|
a no ser que sea KH1 Final Mix... _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 17 Sep 2006 10:17 am
|
|
|
yo ya firme (como en el otro ) y bueno aunke este sea nueo ya ai 2 comentarios ke no sirven sobre todo el de reivaj.. ¬¬ _________________
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 17 Sep 2006 11:40 am
|
|
|
Yo paso de firmar el KH1 ya hace 4 años que salio si lo doblaran al español solo o comprarian los que firmarian (y ni eso la mitad firma porque se lo piden los amigos) si fuera para que doblaran KH3 cuando saliera entonces seria distinto pero el KH1, que ya esta todo el mundo harto de pasarselo una y otra vez durante 4 años... _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Sep 2006 12:39 pm
|
|
|
Esque para el KH3 esta en un 70 % de que lo doblen, si KH2 tiene el éxito en ESpaña como KH1, el 3 se doblará.
Y lo de las firmas paea que doblen KH1, es por el simple hecho de tener los 2 doblados, y cuando saquen el 3, a poder ser los 3 doblados.
Puede que sea porque yo voy a pasar el argumento en dvd, conselector de escenas, y todo eso, como si fuera una peli, más que nada lo quiero por eso..... jejejej, bueno.
Y si yo opino de que sea el Final MIx, si lo doblan que sea el Final Mix, entonces ya tendría mejor sentido, si estáis de acuérdo montamos una campaña en la que se diga que traigan el KH1 final mix doblado al castellano, si estáis de acuérdo lo hacemos. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Sep 2006 4:52 pm
|
|
|
yo firmo.
No me lo compraré pero sería genial ke lo doblaran. Es un pekeño paso pero esto tal vez contribuya a ke doblen al español nuevos juegos^^. _________________
|
|
|
|
|
|
Sora-Roxas
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Sep 2006 9:47 pm
|
|
|
olle no pusiste otro topics en memoriasff de lo mismo?????
vas a ganar pocas firmas no lo van a doblar a estas alturas _________________
me la dio _sora_
La oscuridad no solo puede ser un defecto tambien una virtud
me la dio narf
http://clubfantasy.mundoforo.com/index.php link de mi foro
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Sep 2006 10:02 pm
|
|
|
|
Ni lo doblarán, porque no habría suficientes compradores, ni quiero que lo hagan. Porque para jugar al mismo juego sólo con las voces en español gástandome al menos 30 $ en él como que no.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Sep 2006 10:20 pm
|
|
|
Por no hablar de la ortografía empleada. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
ruben1234567890
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Sep 2006 3:58 pm
|
|
|
Bueno, vale, pues a la Mier........ las firmas, si eso montamos una de que traigan el Kingdom Hearts II: Final Mix. Ese sí, no???
PD: Sí, también se pusó en memoriasff, y en otras, pero lo pusó otra persona yo no, jijijij.
Bueno, pues voy a crear una para Final Mix de KH2, por lo tanto ya se puede cerrar este topic. (Ya terminaré de doblar 1, jejejeje) _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas