Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Sub-Mariner (Namor)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.49

MensajePublicado: 16 Sep 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Sub-Mariner (Namor) Responder citando

Otra peli más basada en un cómic de Marvel... no sé quien es este superhéroe, pero bueno, al menos el director y el guionista de la peli es cojonudo. Info de Blogdecine.com

Cita:
Hace nada os anunciábamos que Jonathan Mostow dirigiría la cuarta parte de 'Terminator'. Ahora resulta que su siguiente film será otro, aunque eso sí, mucho más interesante. Se trata de la adaptación a pantalla grande del cómic de la Marvel Sub-mariner y que en nuestro país se llamó 'Namor', creado por Bill Everett en 1939 y versa sobre un personaje que descubre que es el descendiente de un gran rey de Atlantis, y que se convierte en una figura clave a la hora de mediar en una guerra entre nuestro mundo y el de los que habitan bajo las aguas. Casi siempre optará por ayudar a la raza humana por mucho que él no pertenezca a ella. Yo vi por vez primera a este personaje en un viejo cómic de Los 4 Fantásticos dibujado por el gran Jack Kirby. Nunca ma llamó demasiado la atención.

'Sub-Mariner' será reguionizada tambien por Mostow, quién esperemos que como director se esmere más que en la tercera parte del film protagonizado por Schwarzenegger y nos devuelva al Mostow de 'Breakdown'. Un primer guión está siendo escrito por David Self, que ya adaptó para el cine otro cómic dando como resultado una obra maestra titulada 'Camino a la Perdición'; escribió también la magnífica 'Trece Días', y escribirá la adaptación del Capitán América. Mostow supervisará dicho guión, y si hay que cambiar algo, lo hará. Todavía es muy pronto para imaginarse algo acerca de esta película, pero por lo de pronto, la elección de director no es mala.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.13

MensajePublicado: 16 Sep 2006 8:55 pm     Responder citando

Es Namor, tío. El rey de la Atlantida. Ese que tiene alitas en los tobillos y vuela y que está enamorado de la Mujer Invisible. Vale que no sea Lobezno, pero al menos es algo conocido, peleó con el Capitán America en la II Guerra Mundial

El de fuego no, el otro.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jacobo
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 16 Sep 2006 11:06 pm     Responder citando

Es... interesante la pelicula pero no me llama mucho la atencion este super heroe en fin habra que verla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garci
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Garci

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 17 Sep 2006 10:30 am     Responder citando

LA LECHEEEEE :O'O es uno de mis favoritos,como no lo conoceis?lucho contra daredevil,hulk(con este asta se alió)spider-man,iron-man,los 4 fantasticos,el capitan marvel,etc.....
Formo el primer equipo de supervillanos con el doctor muerte pertenecio a los vengadores(originales:thor,iron man,hulk y el hombre hormiga-hombre gigante y la avispa predecesores:namor y el resto de los heroes de marvel q no estan en un grupo,jodieron el grupo y se volvio una :kaka ) y fundo los Defensores(Dr.Extraño,Namor,Hulk y Stela Plateada)en mi opinion es uno de los mejores heroes de la historia y espero aver aclarado dudas Wink

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carl jonson
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 17 Sep 2006 12:59 pm     Responder citando

Dark Sefirot
yo creia que namor estava enamorado de la chica esa de los inumanos ,esa que tirava cristales por los hojos , y como a boby el de los 4 fantasticos le gusta esa chica , son rivale , fuego contra agua.
a mi me gustaria que hicieran una peli de cazar (uno de comic) o de thor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas