|
| Autor |
Mensaje |
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2006 5:56 pm Título del mensaje: Ayuda plis T_T
|
|
|
tengo todos los objetos necesarios para la arma artema y ahora me voy dond estan los moguris y el k hace las cosas no me da elecion para tener el arma, plis ayudarme no se k hacer ni con kien hablarr _________________
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Sep 2006 6:01 pm
|
|
|
pues .. creo q habia q fabricar todos los objetos antes de poder fabricar el arma . cuando tengas los objetos ablas con los q aya y a lo mejo te da la opcion al arma artema
Pd: espero q te sirva  _________________
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2006 6:08 pm
|
|
|
como! juuasss me llevo media vida encontrando los objetos necesarios y ara teng k gastarlos T_T T_T ..... k maal.... weno pos no habra otra eleccion gracias
aah una cosa, cuando he hablado con un moguri me resalta ne la conver k le va a regalar una CINTA (perdon por las mayusculas) a su xica, si no me ekivoco ay k buscarselo, alguien saben kien te la da? asiass _________________
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Sep 2006 6:45 pm
|
|
|
Regalarle una cinta a su chica? O.o, eso nunca lo he hecho, simplemente ignorale y consigue todos los objetos de la orfebreria, cuando los tengas, podras fabricar el arma artema
Nos leemos! _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
YuNa_00
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2006 6:48 pm
|
|
|
un cupo dijo eso y yo me acuerdo k tenias k buscarla por ciudad de paso... vamos me acuerdo de haberlo visto hacerlo ami hermano... pero alomenor me ekivoco... no se weno gracias por to _________________
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 18 Sep 2006 7:23 pm
|
|
|
En el hipotetico caso en que te encontraras con el moguri...no hay ninguna opción para darle una cinta, las cintas solo sirven para equipar...
La única cosa que hay que hacer para poder fabricar el arma artema es fabricar todos los demas objetos, no hay que gastarlos ni comerselos con mayonesa. _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Sep 2006 8:13 pm
|
|
|
Peluca-enix, creo que cuando dijo que tenía que gastarlos se refería a emplearlos en los ítems anteriores al arma Artema, si te referías a eso con tu último post _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas