Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Ayuda plis T_T

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YuNa_00
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 18 Sep 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Ayuda plis T_T Responder citando

tengo todos los objetos necesarios para la arma artema y ahora me voy dond estan los moguris y el k hace las cosas no me da elecion para tener el arma, plis ayudarme no se k hacer ni con kien hablarr

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 18 Sep 2006 6:01 pm     Responder citando

pues .. creo q habia q fabricar todos los objetos antes de poder fabricar el arma . cuando tengas los objetos ablas con los q aya y a lo mejo te da la opcion al arma artema

Pd: espero q te sirva Very Happy
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

MensajePublicado: 18 Sep 2006 6:08 pm     Responder citando

como! juuasss me llevo media vida encontrando los objetos necesarios y ara teng k gastarlos T_T T_T ..... k maal.... weno pos no habra otra eleccion gracias

aah una cosa, cuando he hablado con un moguri me resalta ne la conver k le va a regalar una CINTA (perdon por las mayusculas) a su xica, si no me ekivoco ay k buscarselo, alguien saben kien te la da? asiass

Kil
Shadow Ball
Shadow Ball
Kil

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 18 Sep 2006 6:45 pm     Responder citando

Regalarle una cinta a su chica? O.o, eso nunca lo he hecho, simplemente ignorale y consigue todos los objetos de la orfebreria, cuando los tengas, podras fabricar el arma artema Wink

Nos leemos!

Frikis Paganos FTW!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YuNa_00
Shadow Soldier
Shadow Soldier
YuNa_00

MensajePublicado: 18 Sep 2006 6:48 pm     Responder citando

un cupo dijo eso y yo me acuerdo k tenias k buscarla por ciudad de paso... vamos me acuerdo de haberlo visto hacerlo ami hermano... pero alomenor me ekivoco... no se weno gracias por to

peluca-enix
Shadow Ball
Shadow Ball
peluca-enix

Promedio por Día: 0.12
Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<

MensajePublicado: 18 Sep 2006 7:23 pm     Responder citando

En el hipotetico caso en que te encontraras con el moguri...no hay ninguna opción para darle una cinta, las cintas solo sirven para equipar...

La única cosa que hay que hacer para poder fabricar el arma artema es fabricar todos los demas objetos, no hay que gastarlos ni comerselos con mayonesa.

Small bird that can't fly, stop to cry.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Sep 2006 8:13 pm     Responder citando

Peluca-enix, creo que cuando dijo que tenía que gastarlos se refería a emplearlos en los ítems anteriores al arma Artema, si te referías a eso con tu último post

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas