|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 19 Sep 2006 1:35 am Título del mensaje: Asesina a su hija por interrumpirle la partida
|
|
|
Asesina a su hija por interrumpirle la partida
El peturbado descargó su ira sobre su hija de 17 meses.
Un perturbado asesinó a su hija de 17 meses en la localidad norteamericana de Filadelfia mientras jugaba a un videojuego. Según informa el Philadelphia Inquirer, el padre de la niña estaba jugando con su consola Xbox cuando la niña, accidentalmente, tropezó con el cable e hizo que la consola se cayera al suelo. Furioso, su padre, Tyrone Spellman, empezó a golpear repetidamente a la niña y la arrojó de un lado a otro de la habitación.
Después de que se descubriera el cuerpo sin vida del bebé, el padre afirmó que se había caído de la cama, pero la investigación de la policía reveló la verdad del caso, por lo que se ha acusado al padre de asesinato.
Se da la circunstancia de que un vecino había avisado a la policía anteriormente de que en esa casa se estaba maltratando a un menor, pero las visitas del organismo competente no encontraron nada extraño en el hogar. Por desgracia, el carácter agresivo y perturbado del padre terminó con la vida de su hija, con el agravante de que este hecho tuvo su origen en algo tan insignificante como que la niña tropezara con el cable de la consola.
Fuente:Meristation.
--------------------------------
En este caso,la culpa pienso yo que no la tienen en los videojuegos,ya que dice:
| Cita: | | Se da la circunstancia de que un vecino había avisado a la policía anteriormente de que en esa casa se estaba maltratando a un menor |
Sino que la tiene el padre por el maltrato.
Opinen. _________________
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 19 Sep 2006 2:20 am
|
|
|
whoa que tio tan loco, matar a su propia hija solo por interrumpirle la partida  _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 19 Sep 2006 2:23 am
|
|
|
o.o.......dios mio....
Ahora se empezara a culpar a las consolas por eso....siendo que fue el caracter del padre...nada mas. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Sep 2006 3:00 am
|
|
|
Esto acabará en lo de siempre:
"El padre de la criatura loco por el fenomeno de los videojuegos pilló un llavero que tenía a mano y simulando a un conocido personaje de un videojuego le asestó golpes con la llave de casa hasta conducir a su hija a la muerte. Los efectivos del Samur intentaron echarle una cola de Fénix pero ya era demasiado tarde."
"Tal vez una cura a tiempo habría podido solucionar algo" comentaba Yome Flipoconlosvideojuegos, responsable de los servicios médicos de la ciudad.
Finalmente la policia de Raccoon City aclaró el caso y la asociación de padres se manifestó pidiendo la prohibición de todo tipo de juegos, incluídos los de la Barby y tal.
Es decir, la misma mierda de siempre, en lugar de centrarse en que el padre era un agresivo, se centrarán en que las consolas sacan lo peor de uno mismo.
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Sep 2006 4:15 am
|
|
|
pobre diablo... _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 19 Sep 2006 5:41 am
|
|
|
Como puede existir personas así, Xd asesinar a su propia hija por un juego. La culpa no la tienen los videojuegos, sino el por que ha actuado de forma irracionalmente como un animal salvaje. _________________
|
|
|
|
|
|
Slim_Shady
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Sep 2006 11:18 am
|
|
|
al parecer el tio ese considero a los videojuegos mas importantes que a su propia hija
las personas asi me dan asco
|
|
|
|
|
|
meteorain
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Sep 2006 11:21 am
|
|
|
es una autentica atrocidad
porque eso no era un padre, no queria a su hija
y los medios de comunicacion preferien perjudicar a un producto minoritario que a la verdadera historia de la salud mental del padre _________________ ayuda a todos en todos los lugares, cuando puedas y cuando no
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Sep 2006 12:23 pm
|
|
|
Dios....menudo padre(no se merece ser llamado padre),por algo tan insignificante ,asesina a su hija...no me puedo creer que halla gente así en el mundo,no se merecen la vida.
A la hoguera con ellos! _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 19 Sep 2006 3:03 pm Título del mensaje: Re: Asesina a su hija por interrumpirle la partida
|
|
|
| Nightmare escribió: | En este caso,la culpa pienso yo que no la tienen en los videojuegos,ya que dice:
| Cita: | | Se da la circunstancia de que un vecino había avisado a la policía anteriormente de que en esa casa se estaba maltratando a un menor |
Sino que la tiene el padre por el maltrato. |
Parte de la culpa también es de la policía y el sistema penal, ya que si ya se habían denunciado maltratos a menores en esa misma casa las autoridades pertinentes tendrían que haber actuado antes y, así, haber evitado la tragedia. _________________
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Sep 2006 3:05 pm
|
|
|
Cada vez hay más "estupidos e insconscientes" en el mundo,y luedo diria el tio:-Es que fue sin querer.
Desde luego no quiero ser yo quien lo juzge pero está muy mal ,"los plomos" se le han fundido o algo por el estilo :crazy :crazy . _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 19 Sep 2006 3:37 pm
|
|
|
Ya lo lei hace 1 semana, no me lo creo. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 19 Sep 2006 3:54 pm
|
|
|
Juraría que yo había comentado esta noticia, pero parece que no se llegó a enviar el mensaje, pero bueno, noos perdéis mucho, sólo mostré mi estupefacción...
Tiene huevos, hay que estar loco, no sé si creérmelo...
Estoy de acuerdo con Juclesia, aunque supongo que lo habrán comentado por lo curioso que es el motivo _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Flamerant
Shadow

|
Publicado: 19 Sep 2006 7:32 pm
|
|
|
madre mia tio....el habra matado a su hija pero desde luego yo lo mataria a el por tal atrocidad cometida. y encima para colmo los radicales en contra de los videojuegos aprovecharan para echarle la culpa a estos sin pararse a pensar que a lo mejor el padre tenia algun problema psicológico o transtorno mental. bueno en resumen que el mundo cada dia esta peor.... _________________
---->gracias Narf!!
---->gracias gavy_kh!!!
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 19 Sep 2006 9:18 pm
|
|
|
No entiendo esto...
| Flamerant escribió: | | para colmo los radicales en contra de los videojuegos aprovecharan para echarle la culpa a estos sin pararse a pensar que a lo mejor el padre tenia algun problema psicológico |
Osea,en ningun momento se le hechan la culpa a los videojuegos,y hay varios comentarios que dicen lo mismo,en este caso,NO HECHAN LA CULPA A LOS VIDEOJUEGOS _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas