|
| Autor |
Mensaje |
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Sep 2006 9:21 pm
|
|
|
Desde luego, que gente asi tengan hijos...
Y pegar y matar a tu hijo por un accidente es para mínimo lobotomizarlo. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 19 Sep 2006 9:56 pm
|
|
|
pobrecita niña el padre me da un asco impresionante no se como se puede tener un hijo y tratarlo asi una vez mas se demuestra q la gente es cada vez mas idiota (no se ofendan, digo la gente de ese tipo, q acen cosas asi)  _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 20 Sep 2006 11:05 am
|
|
|
No sé qué es peor, si la supuesta cruzada de "Mass Media VS. Videojuegos" o la de "Fanáticos Videojuegadores VS. Mass Media"
En serio, muchos veis fantasmas  _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 20 Sep 2006 11:14 am
|
|
|
| Flamerant escribió: | | madre mia tio....el habra matado a su hija pero desde luego yo lo mataria a el por tal atrocidad cometida. |
No quiero la paz si viene de manos asesinas -.-
Respecto al tema... El pavo ese sucks.
De todas maneras, muchos han sido los/las niños/as que han muerto a manos de su/s padre/s sin razón alguna y, nunca he visto un topic por aquí que trate de eso.
Es que, ¿este caso tiene más importancia que los demás? _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Razyelsarafan
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 11:30 am
|
|
|
AZEZINO!!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 20 Sep 2006 11:51 am
|
|
|
| ellios escribió: | De todas maneras, muchos han sido los/las niños/as que han muerto a manos de su/s padre/s sin razón alguna y, nunca he visto un topic por aquí que trate de eso.
Es que, ¿este caso tiene más importancia que los demás? |
Claro que la tiene, porque este es un foro de videojugadores amantes del hentai de DoA. Luego si hay videojuegos de por medio es más importante.
...
 _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 20 Sep 2006 12:00 pm
|
|
|
Pero se supone que en el Offtopic, el tema de los videojugadores se queda en el margen, englobando una temática más general e incluyendo temas de todo tipo, tal y como ya se ha demostrado en hilos tales como este que pusieron de una página web en la que ves un payo en un ataúd muriendose poco a poco xD
Aunque claro, quizás el pavo ese del ataúd también era un videojugador amantes del hentai de DoA y por eso estaba por aquí. (xD) _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Sep 2006 1:36 pm
|
|
|
yo lo leí ayer.lo comenté con mis amigos de clase y ,si os soy sincero,no le dieron importancia.personalmente me preocupó ya q cada vez hay más problemas con los videojuegos(eso si,admito q en este caso no ocurrió así).
q remedio....
PD:a ese tio lo deberían dejar muuuuuuuchos años a la sombra
PD2: :gr :gr :gr :gr _________________
Wii wish you a Merry X-Mas
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 3:23 pm
|
|
|
Yo me enfado si me quitan la consola en medio de una partida...
Pero esto es demasiado _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Sep 2006 5:51 pm
|
|
|
| Nightmare escribió: | | NO HECHAN LA CULPA A LOS VIDEOJUEGOS |
Me arden los ojos con la segunda palabra...
Estoy más que de acuerdo con fl00d3r y los fantasmas que vemos... _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2006 8:28 pm
|
|
|
mi hermana y mi ex-perro se han encargado de mandar mi consola al suelo mas de una vez y no por eso hay que matar a alguien.
el tipo ese .........esta bien malito de la cabeza ......un lugar oscuro y solo con un buen chaleco de fuerza de seguro lo calma _________________
|
|
|
|
|
|
Galarwyn
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 9:38 pm
|
|
|
a ver un maltrato con muerte es muy grave,no creo que ningun padre en su sano juicio porque te tire algo al suelo y lo rompa es para matar a su hijo por muy caro que este sea y menos por interrumpirle una partida,¿es que no sabe guardar de vez en cuando la partida por si se va la luz ?
Galarwyn _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 20 Sep 2006 10:44 pm
|
|
|
| Galarwyn escribió: | | ¿es que no sabe guardar de vez en cuando la partida por si se va la luz ? |
x'DDDDDDDDDDDD
¿Te crees que un loco como ese se va a poner a pensar en si ha guardado la partida o no? Estoy casi seguro de que poco le importó eso, simplemente le jodió el hecho de haber interrumpido su partida. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Sep 2006 10:52 pm
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | Galarwyn escribió: | | ¿es que no sabe guardar de vez en cuando la partida por si se va la luz ? |
x'DDDDDDDDDDDD
¿Te crees que un loco como ese se va a poner a pensar en si ha guardado la partida o no? Estoy casi seguro de que poco le importó eso, simplemente le jodió el hecho de haber interrumpido su partida. |
Me pregunto si ese hijo de perra es una versión crecida del niño alemán
Siendo serios, semejante atrocidad no tiene perdón. Pero la violencia no se arregla con violencia.
|
|
|
|
|
|
Slim_Shady
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Sep 2006 11:19 pm
|
|
|
esas cosas joden mucho, pero tio, una cosa es mosquearse y otra pegarle una paliza mortal a tu hija, esto demuestra la grandisima temple que tenia este tio.
Si yo hiciera lo mismo cada vez que mi hermano me jode una partida, tendria ahora mismo -12 vidas  _________________
You can do anything you set your mind to, man - Eminem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas