|
| Autor |
Mensaje |
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2006 11:49 am Título del mensaje: Top 10 de Death Rock/Post Punk/Gothic Rock
|
|
|
Bueno, como he visto por ahi algun que otro individuo chachi gótico, pos ala, a ver si colaborais aquí...Aunque al final ya me veo que pondrá algo Wk y dos gatos más...(Tilán y Cray? x'D)
Pues eso, top 10 de música gótica y siniestra. (Post Punk/After Punk/Horror Punk/Death Rock/Gothic Rock)
----------------------------------------------
Ale, ahi va el mio:
- Gorgonas - Machines
- Eat Your Makeup - Vegan Hyena
- Alien Sex Fiend - The girl at the end of my gun
- Madre del Vizio - Sudore e Sangue
- The Deadfly Ensemble - Tea and Honey
- Gritos de Histeria - Adictos a la Lujuria
- The Wake - Christine
- Shadow Reichenstein - Bela Was a Junkie
- Danse Macabre - Wet!!
- X-Mal Deutschland - Kaempfen
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2006 1:19 pm
|
|
|
Ya redactaré yo algo pero lo mio es basicamente Post Punk... _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 20 Sep 2006 1:30 pm
|
|
|
Pues como quieras que ponga algo de D'espairsRay... XD _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 20 Sep 2006 3:45 pm Título del mensaje: Re: Top 10 de Death Rock/Post Punk/Gothic Rock
|
|
|
| Abbadon escribió: | Bueno, como he visto por ahi algun que otro individuo chachi gótico, pos ala, a ver si colaborais aquí...Aunque al final ya me veo que pondrá algo Wk y dos gatos más...(Tilán y Cray? x'D)
Pues eso, top 10 de música gótica y siniestra. (Post Punk/After Punk/Horror Punk/Death Rock/Gothic Rock)
----------------------------------------------
Ale, ahi va el mio:
- Gorgonas - Machines
- Eat Your Makeup - Vegan Hyena
- Alien Sex Fiend - The girl at the end of my gun
- Madre del Vizio - Sudore e Sangue
- The Deadfly Ensemble - Tea and Honey
- Gritos de Histeria - Adictos a la Lujuria
- The Wake - Christine
- Shadow Reichenstein - Bela Was a Junkie
- Danse Macabre - Wet!!
- X-Mal Deutschland - Kaempfen |
En el Emule apenas me salen canciones de estos grupos,sabes algun servidor donde haya cosas de estos grupos o alguna web o algo? _________________
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 21 Sep 2006 10:15 am
|
|
|
Ya se que suena raro pero...Yo solo uso Emule...x'D. De ahi es de donde tengo "todo" el material, estando en los servidores de DonkeyServer No (En cualquiera menos el 2, que ahora lo pienso y nunca me suena haberme metido en ese...xD), o en su defecto el "The Longest Pirate".
Por internet, pues...Pasarme horas y horas mirando y probando diferentes busquedas en www.google.com, o buscar un grupo y a ver los links que tiene esa pagina (siempre lo hago, porque normalmente tienen un link a su sello, y ahi siempre hay una bonita lista).
Pero bueno, si te sirve de algo, las que mas uso son estas, aunque solo la primera es "rockera"...
- Informacion de algunas bandas de Death Rock www.deathrock.com
- Para mirar novedades y videoclips (desde post-punk a Power Electronics): www.thisiscorrosion.com
- Principalmente electronica oscura, aunque algo hay algun grupo gótico rockero por ahi suelto: www.darkmusicdomain.com
Sin embargo, de la manera que más he aprendido ha sido mediante foros. Al principio por si mismo es dificil encontrar bandas nuevas, pero a la que te dan una minima listilla, la lista incrementa desesperadamente!
(Venga, gotichuelas, poned algo, que sinó ya me veo unas Rasmuseras...Tampoco se porque lo dudo x'DDD)
Saludos
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 13 Oct 2006 4:02 pm
|
|
|
1º Try Honesty- Billy Talent.
2º Malleus Maleficarum- AFI.
3º Shiver and Shake- The Cure.
4º Scared of girls- Placebo.
5º Namaatatakai Kaze to Zaratsuita Jonetsu- Gazette
6º My Michelle- AFI.
7º Anti-Pop- Gazette.
8º Use Once & Destroy- Hole.
9º The Nephilim- AFI.
10º Lullaby- The Cure.
Con algo de retraso...Pero con paciencia y tal la he hecho. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas