|
| Autor |
Mensaje |
sora_13
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:17 pm Título del mensaje: teneis trukos pa el kingdon hearts 1???
|
|
|
a y tambn deciros k komo m paso al hamsen ese o sea la riku pr poseio x asem??? _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:22 pm
|
|
|
a) No existen
b) Hay millones de topics sobre esto, entre ellos uno mío en el que me dieron 30.000 estrategias y finalmente resumí la que utilicé para ganar, búscalo o alguno similar y ahí tienes _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:23 pm
|
|
|
fiu ok _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:36 pm
|
|
|
Creo que una vez más metí la pata, resulta que en mi topic no daban las estrategias que yo decía Disculpa, como compensación te doy la que utilicé.
Yo utilicé la Acero Chocobo, al empezar le atizaba combos de 4 cuatro golpes de tal manera que al salir despedido volvía con otro combo él, lo esquivaba a voltereta y de nuevo a darle, así le bajarás una barra de vida (si nor ecuerdo mal tenía 2). Cuando lo hagas, le entrará la locura y empezará a teletransportarse, ahí tienes dos opciones: pegarte a la pared cerca de los ordenadores o saltar y planear. Yo opté por la segunda. Cuando acabe con ese ataque, de nuevo la estrategia del principio, curándote con magia que es más rápido (ten asignada Cura a un comando L1+algo). Si eres ágil no tendrás que curarte mucho y a base de pegarle obtendrás PM, así que cuando le quede un poco menos de la mitad de la última barra, hazle Arcano y ya está.
PD: Antes del combate, si te faltan PH para activar Habilidades de combate como combi+1 o Arcano, no dudes en desactivar las de equipo como buena suerte y tal. A un nivel 50 será pan comido. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 7:40 pm
|
|
|
ok gracias te debo una jejeje te las pasao ya??? _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Sep 2006 5:56 pm
|
|
|
| Cita: | | resumí la que utilicé para ganar |
Osea, que si se lo ha pasado ^^. _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
sora_13
Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2006 5:59 pm
|
|
|
xd ok el kaso eske yo vi un truko pa kingdom hearts nose... _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 21 Sep 2006 7:31 pm
|
|
|
dudo muxo que sea un truco propiamente dicho....sera una estrategia para conseguir algun objeto determinado......
PD: mirate la normativa de firmas!!! tienes q kitarte una, me da que no t as leido las normas ni una vez...me ekivoko? _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas