|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 Sep 2006 9:46 pm Título del mensaje: [RUMOR] Kingdom Hearts Cartoon [FAKE-Falso]
|
|
|
De momento eso, rumor de KHInsider.
| Cita: | Great news everyone! In its monthly magazine, which generally has information on anime and the like, Square Enix announced the confirmation of a Kingdom Hearts Cartoon. The content of this cartoon is still under wraps, including what exactly is meant by a "Kingdom Hearts Cartoon"! The cartoon will be officially unveiled at the Tokyo Game Show.
Once again, KHI brings you the big news first! Keep checking back! This has truly been a great week for Kingdom Hearts Fans!
|
Ultima edición por Caith_Sith el 25 Sep 2006 2:27 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Sep 2006 9:56 pm
|
|
|
Interesante rumor.. si se confirma va a ser un noticion para los amantes de KH.. y si al final se desmiente, despues de la gusa que provoca, sera una pena xD _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Sep 2006 10:05 pm Título del mensaje: Re: [RUMOR] [TGS 2006] Kingdom Hearts Cartoon
|
|
|
| Cita: | | Great news everyone! In its monthly magazine, which generally has information on anime and the like, Square Enix announced the confirmation of a Kingdom Hearts Cartoon. The content of this cartoon is still under wraps, including what exactly is meant by a "Kingdom Hearts Cartoon"! The cartoon will be officially unveiled at the Tokyo Game Show. |
| Cita: | | Buenas noticias! En su revista mensual, que generalmente suele tener información de anime y demás, $quare €nix ha confirmado que está trabajando en unos dibujos animados de Kingdom hearts. El contenido de estos dibujos aún está en desarrollo. Más información será desvelada en el TGS. |
Traducción libre pero que aclara las cosillas a los que no sepan demasiado de inglés. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Sep 2006 10:06 pm
|
|
|
Dios, justo acababa de postearlo yo(ya he borrado el tema -_-) Es que me pareció raro que nadie lo posteara. En fin, para no quedar como un paleto, aunque sea una chorrada, pongo la traducción que tenía en el otro tema para los que tengan dificultad con el inglés:
Intento de traducción:
Buenas noticias! En esta revista mensual, que generalmente tiene información de anime o parecidos, Square Enix anunció la confirmación de un Kingdom Hearts Cartoon. El contenido de este cartoon se mantiene de momento secreto, incluído lo que exactamente se refiere con "Kingdom Hearts Cartoon". El cartoon será desvelado oficialmente en el Tokyo Game Show.
El TGS durará del 22 al 24 de Septiembre.
PD: Caith, que pena que tengas más poder sobre mí xDD
EDIT:Oce es culpable >.>
EDIT2:Joder Wk, me humillas hasta sin intención de hacerlo xD _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2006 10:21 pm
|
|
|
Puede salir algo bastante interesante, Kingdom hearts tiene potencial suficiente para triunfar como Anime, ya lo ha hecho como Manga...
Veremos en que acaba esto.
| donaldani escribió: |
EDIT:Oce es culpable >.>
|
Die!, HeadShoot! _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Sora_Matrix
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Sep 2006 12:16 am
|
|
|
No me sorprenderia que fuera un Anime, ya que an habido muchos rumores acerca de este. Es cuestion de esperar al TGS 2006 y veremos que nos tiene SE con este " Cartoon " de KH. _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2006 1:51 pm
|
|
|
Ojala no sea un rumor. Como dice Oce, podria triunfar si se lo propone en el mundo del Anime _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 21 Sep 2006 2:31 pm
|
|
|
Visto en kh2ultimania:
| Cita: | Finally, heard rumors about a KH Cartoon? They are false! The truth is Square Enix are releasing a mobile phone version of their anime/manga magazine GanGan (GanMoba). Avaliable on it will be the KH Manga.
KH Cartoon = False |
O sea, fake. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 21 Sep 2006 2:40 pm
|
|
|
pos que pena, ya me abia hecho ilusiones...como decia Oce, podria aber sido interesante _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Razyelsarafan
Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2006 10:51 pm
|
|
|
Adios a mis esperanzas  _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 25 Sep 2006 4:02 am
|
|
|
| Razyelsarafan escribió: | Adios a mis esperanzas  |
o tal vez no...jejejejeje, yo se algo q no sabeis...jejejeje pero me lo callo...jejejjejeje DE MOMENTO
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas