|
| Autor |
Mensaje |
I want to be Goofy
Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2006 7:55 pm Título del mensaje: Socorroooo
|
|
|
con la salida del kh2 y todo eso me entraron unas inexplicables ganas de acabar completamente el kh1, para ello me faltaba el arma artema, el viva el rey, matar al jefe secreto de agrabah y matar a sephirot, y de eso consegui el viva el rey y al de agrabah...a sephirot aun no soy capaz con el nivel actual pero el arma artema no la tengo pork tengo un problema : no consigo cristales vitales por muchos defensores k mate teniendo activado n los 3 buena suerte, y no se como conseguir gotas pletoricas de las setas blancas...
x favor, ayudadme.
gracias x adelantado. _________________ Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...tiene sentido
x cierto soy iwanttobegoofy@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 21 Sep 2006 9:33 pm
|
|
|
Cristal vital: sigue insistiendo.
Y para las gotas pletóricas, atácale a las Setas blancas las tres veces con la misma magia. (Siempre y cuando te lo pida)
Joe, cuantos posts hay como estos? -.- _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Sep 2006 9:53 pm
|
|
|
|
Para los cristales vitales yo tenía una especie de truco: Te vas a la entrada de ciudad de paso y entras por la puerta gigante que lleva directamente al distrito 3. Matas a todos los monstruos, de los cuales hay unos 8 defensores, y vuelves a el distrito 1. Entras en la tienda de accesorios, sales de ella y vuelves a entrar en el distrito 3. Volverán a aparecer los mismos monstruos que antes. En un cuarto de hora conseguí 3 cristales vitales.
|
|
|
|
|
|
I want to be Goofy
Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2006 10:33 pm
|
|
|
ok gracias ya los probare _________________ Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...tiene sentido
|
|
|
|
|
|
I want to be Goofy
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2006 3:44 pm
|
|
|
gracias a esos consejos ( y a mi insuperable abilidad en el mando xDDDD ) consegui acer todo lo k me kedaba ( sephirot y arma artema ) _________________ Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...tiene sentido
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas