Publicado: 22 Sep 2006 2:56 pmTítulo del mensaje: Guild Wars
un buen juego online RPG, komo world of warcraft pero sin pagar cuotas mensuales, totalmente en español, y se podra eskoger entre distritos españoles, ingleses, franceses y muchos mas y tambien podremos ir al ditrito internacional. en el juego se crean klanes, kon su lider y oficiales, k podran gozar de una kapa unika y una sala del klan. se podra jugar en personaje de rol (la historia principal) y PVP (player versus player, donde jugaras a batallas kon personajes echos al nivel 20, el max).
Ay el juego normal y el factions, una expansion ke sacaron, y ya esta por salir una nueva.ESte es sola una pequeña y resumida explicacion del juego, si kereis mas informacion detallada ir a la pagina oficial www.guildwars.com _________________
el juego puede kansar kuando llegas al momento k nop sabes k as d acer, a mi me a pasao a veces pero e preguntado a la gente k avia por ay y todos te pueden echar una mano. Tambien para eso sirve el klan, para pedir ayuda _________________
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: No ubicada.
Publicado: 20 Oct 2006 5:16 pm
Uno de mis pasatiempos viciandome favoritos cuando no estoy de humor para tocar la play es este RPG online,el caso es que el PvE(player versus envoirement)como el modo historia mas o menos,puede acabar aburriendo,pero uno vez tienes cierto conocimiento en el juego puedes pasar a PvP(player versus player)el modo competicion donde juegas contra otros jugadores y ahi las cosas cambian _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Jojojo, a este juego yo me vicio que no es normal, 8 horas le he echado hoy XD.
Eso de aburrirme me pasaba a mi pero ya no, ahora en el Gw hago de todo, ascenso, coops, GvGs.. muchas cosas
Veniros a mi clan Frikis Paganos [FkP] tenemos alianza kurzick con los de GWL, casi todos los del clan somos r3 y hacemos ascenso todos los dias.
XeRicitos, si piensas que son 50€ malgastados, es que no sabes jugar al juego este ^^. _________________
Frikis Paganos FTW!!
Tienes mucha razón XD, pero tambien se pueden hacer bajadas a infra de ves en cuando, ayer ganamos la sala de los heroes como puedes ver en mi firma =P _________________
Frikis Paganos FTW!!
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: No ubicada.
Publicado: 21 Oct 2006 5:52 pm
ah,eres un friki pagano,e visto gente de ese clan reclutando numerosas veces en kaineng,no sabia que os dedicarais a ascenso,espero que no ganarais la sala con iway xD
P.D:Yo no suelo bajar a infra,soy mas de profundidad _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
ah,eres un friki pagano,e visto gente de ese clan reclutando numerosas veces en kaineng,no sabia que os dedicarais a ascenso,espero que no ganarais la sala con iway xD
P.D:Yo no suelo bajar a infra,soy mas de profundidad
Que va tio, las iway las deprabamos, asi como los b-spike y demás lammeradas, hicimos balanced, y como no encontrabamos un tainted con foes pues nos metimos al guerrero esbirro, y aun con esbirro ganamos XDDDDD. _________________
Frikis Paganos FTW!!
aki k veo dos freaks d guild wars, os keria acer una preguntilla. mi ordenador sta ke peta, y el gw me va fatal, por la tarjeta grafika y la velocidad del pc. me podriais recomendar un buen pc portatil, para juegar bien al guild, y ke su precio no sea demasiado elevado????
muchas gracias _________________
Es que los PC portatiles.. son chungos para los juegos XD, pero un HP cualquiera serviria(que sea actual claro XD), le puedes meter otra tarjeta grafica externa para que rule mejor, y recuerda no petar los portatiles de archivos, acaban quemandose porque los ventiladores de los portatiles son menos potentes, y no dejes mucho tiempo encendido un portatil porque ya sabes lo que pasa... ^^ _________________
Frikis Paganos FTW!!
Publicado: 25 Oct 2006 1:37 pm
Bueno,si yo fuera tu,usaria un ordenata fijo o me iria a un ciber xD,pero si no tienes mas remedio(trabajo etc...)weno,no entiendo mucho de ordenadores,yo haria caso de kil xD,aunque tambien podrias ampliar tu ordenador actual,siempre sale mas barato,eso si,mi padre usa portatil y no hay nada peor para su pequeño sistema operativo que los peten,lo se por experiencia,por que hasta que me compraron el fijo,tuve que usar el suyo
P.D:Se firma del nitghfall Kil xD _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Yo juego a este videojuego.
Pero tengo el Guild Wars Factions.
Mi nombre de usuario es Belhin Dark
aunque estoy esprando a ahorrar para comprarme el del ojo del norte _________________ Pienso en tí donde quieras que estes...