|
| Autor |
Mensaje |
luthien
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Sep 2006 2:48 pm Título del mensaje: duda sobre una cerradura
|
|
|
me podriais decir como cierro la cerradura de winnie de pooh??? y otra cosilla: para ver el video de another side another story, hace falta tmbien tener todas las magias??? es que he visto la seccion en la web, pero tenia esa duda. gracias por adelantado. _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
|
|
|
|
|
|
cristianfar
Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2006 3:22 pm Título del mensaje: Cerradura
|
|
|
|
Pues para cerrarla tienes que haber encontrado todas las hojas arrancadas, la ultima es cuando tienes que ir a un terreno asi como pantanoso en el que tienes que encontrar junto con Winnie a todos sus amigos, cuando los encuentres a todos (y si has completado todos lo juegos de las otras hojas) te saldra un video en el que al final cerraras la cerradura. Con lo de las magias no estoy muy seguro pero creo que si hay que tenerlas todas.
|
|
|
|
|
|
XeRiCiToX
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Sep 2006 3:24 pm
|
|
|
1º:acabando toda la historia(todas las páginas encontradas y sus minijuegos hechos)
2º:no hace falta _________________
Wii wish you a Merry X-Mas
|
|
|
|
|
|
luthien
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Sep 2006 3:47 pm
|
|
|
vale, muchas gracias _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas