Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

duda sobre una cerradura

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luthien
Shadow Ball
Shadow Ball
luthien

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 23 Sep 2006 2:48 pm    Título del mensaje: duda sobre una cerradura Responder citando

me podriais decir como cierro la cerradura de winnie de pooh??? y otra cosilla: para ver el video de another side another story, hace falta tmbien tener todas las magias??? es que he visto la seccion en la web, pero tenia esa duda. gracias por adelantado.

Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cristianfar
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 23 Sep 2006 3:22 pm    Título del mensaje: Cerradura Responder citando

Pues para cerrarla tienes que haber encontrado todas las hojas arrancadas, la ultima es cuando tienes que ir a un terreno asi como pantanoso en el que tienes que encontrar junto con Winnie a todos sus amigos, cuando los encuentres a todos (y si has completado todos lo juegos de las otras hojas) te saldra un video en el que al final cerraras la cerradura. Con lo de las magias no estoy muy seguro pero creo que si hay que tenerlas todas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XeRiCiToX
Shadow Soldier
Shadow Soldier
XeRiCiToX

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 23 Sep 2006 3:24 pm     Responder citando

1º:acabando toda la historia(todas las páginas encontradas y sus minijuegos hechos)
2º:no hace falta

Wii wish you a Merry X-Mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luthien
Shadow Ball
Shadow Ball
luthien

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 23 Sep 2006 3:47 pm     Responder citando

vale, muchas gracias

Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas