|
| Autor |
Mensaje |
donpatch
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2006 1:55 pm Título del mensaje: Varias preguntas
|
|
|
Hola a todos! Con la salida de KH2 me ha dado por jugar al KH CoM de Gba para poder seguir mejor la historia y eso....
Me gustaria que alguien me respondiera a estas cuestiones....
1) He visto que en todos los mundos hay una puerta que no se puede abrir sino es con la llave recompensa ........de momento solo tengo una carta de estas.....en que mundo la gasto?
2) Me han dado unas cartas llamadas "salita negra", "salita blanca".....y resulta que son salas llenas de setas que no resultan afectadas por nada (aparentemente).......como las mato? Que recompensa dan?
3) Que duracion tiene aproximadamente el juego? El modo rebirth vale la pena hacerlo??
Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 24 Sep 2006 2:07 pm
|
|
|
Respondo: 1) El mundo da = mas o menos dan todos algo a suertes aunque util pero yo te recomendaria no usarla en mundos del principio.
2) Las setas negras tienes que darle muchos golpes, mucha caña, y moriran pronto, las setas blancas tienes que: usar hielo cuando se abaniquen, electro cuando les salga una luz, piro cuando se abracen temblando. los premios: te daran bastantes, pero no me acuerdo cuales, son utiles, pero lo son mas en el KH de PS2
3) A mi el modo historia de Sora me costo 35 horas mas o menos completo y el modo riku es genial vale muchisimo la pena hacerlo aunque dura menos, a
mi me costo entre 15 y 20 horas.
Espero haberte ayudado _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
donpatch
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2006 3:04 pm
|
|
|
He buscado las recompensas y las he encontrado, pero no tengo ni idea de lo que hacen:
. Ciudad del Paso: Naipe de ataque "Lionheart".
· País de las Maravillas: Habilidad mágica "Parálisis".
· Coliseo del Olimpo: Naipe de ataque "Acero Chocobo".
· Monstruo: Habilidad "Salpicón".
· Ciudad Halloween: Habilidad mágica "Agujero Negro".
· Agrabah: Habilidad de grupo "Donald Humeante".
· País de Nunca Jamás: Habilidad mágica "Tormenta".
· Atlántica: Habilidad mágica "Sismo".
· Bastión Hueco: Naipe de invocación "Mushu".
· Villa Crepúsculo: Habilidad mágica "Exilio".
· Islas del Destino: Naipe de objeto "Omnielixir"
· Castillo del Olvido: Naipe de ataque "Polvo de Diamante".
Cual es la mejor? Suelen dar muchas llaves recompensa? Porque a mi solo me han dado una en Atlántica....
|
|
|
|
|
|
I want to be Goofy
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2006 3:37 pm
|
|
|
| Cita: | Me han dado unas cartas llamadas "salita negra", "salita blanca".....y resulta que son salas llenas de setas que no resultan afectadas por nada (aparentemente).......como las mato? Que recompensa dan?
las setas blancas tienes que: usar hielo cuando se abaniquen, electro cuando les salga una luz, piro cuando se abracen temblando. los premios: te daran bastantes, pero no me acuerdo cuales, son utiles, pero lo son mas en el KH de PS2 |
te dan pocos puntos de experiencia y te convierten un naipe en elite por combate, y las negras siempre te recompensan con naipe mapa de los de cofre.
| Cita: | | Cual es la mejor? Suelen dar muchas llaves recompensa? Porque a mi solo me han dado una en Atlántica.... |
yo creo k la mejor es omnielixir, k te recupera todos los naipes de atake y de magia incluso los elites y los k gastaste n combos y te deja el recargador a uno...lo malo s k suelen tener muy poco valor y ocupa muuuchos puntos.
respecto a lo otro , no a no ser k el juego te lleve ochentamil oras o tengas muuuucha suerte, yo me acabe el juego con solo 3...
espero aber ayudado  _________________ Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...tiene sentido
x cierto soy iwanttobegoofy@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
donpatch
Shadow

|
Publicado: 25 Sep 2006 11:00 am
|
|
|
|
Y el segundo mejor??? xDDDD
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 14 Oct 2006 9:32 pm
|
|
|
os aveis fijao k en kh2 en la prueba de la existencia t salen como unas tumbas de los de la organizacion cn sus armas dibujadas ejemplo larxene la ninfa salvaje
xigbar el tahur del destino
|
|
|
|
|
|
DaNoNiNo
Shadow

|
Publicado: 08 Jan 2007 2:25 am
|
|
|
|
una pregunta: ¿el omnielixir es siempre de valor 8? o si apago y lo welvo a cojer puede salir 9?
|
|
|
|
|
|
JustinVanDeKamp
Shadow

|
Publicado: 15 Mar 2007 4:17 am
|
|
|
|
Si el omnielixir te salio en 8 no lo rechaces, a mi me salio en 6 y no he logrado conseguir uno de mayor valor. lo de las cartas recompensa es cada que vences a casi 100 sincorazon en los pisos despues del 6
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas