|
| Autor |
Mensaje |
Sebbax
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2006 10:02 pm Título del mensaje: Ansem, Ayuda!
|
|
|
Buee, Necesito ayuda, voi en la parte cuando Sora vuelve a la isla y se encuentra con Ansem (con la apariencia de Riku)... peleo contra el, le gano, despues peleo con esa sombra grande (no recuerdo el nombre xD) pero tambien le gano y tengo que pelear de nuevo con Ansem, pero no duro mas de 60 segundos xDD, le alcanzo a quitar una barra de energia =)
uso Aero+ e Invoco a Campanita, pero no le gano!... y llave uso la Rosa que me da Belle, hay alguna tecnica pa ganarle mas facil a Ansem? bueee, eso es gracias =).
PD: Creo que me falta nivel, soy 59 ><
|
|
|
|
|
|
davidgta
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Sep 2006 10:11 pm
|
|
|
no te falta nivel yo con el 56 me lo pase solo hay que dar volteretas hasta poder atacarle
tecnica facil :arcano
llavespada:oblivion y si tienes artema mejor _________________
|
|
|
|
|
|
Sebbax
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2006 10:59 pm
|
|
|
|
Ahora Estoy con Oblivion pero aun asi no puedo matarlo >o<estoy>o<, lo mas lejos que llegue fue cuando ya le que daba la barrita verde =).
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 25 Sep 2006 3:08 pm
|
|
|
Simplemente ataca con todo lo que puedas y cuando haya indicios de que va a usar su ataque oscuro (en el que va a toda leche cpon el espiritu pegando) haz muchisimas voleteretas hasta que acabe lleva siempre elixires e invoca a campanilla. si aun asi no le puedes vencer, entrena en la copà hades hasta llegar al nivel 70 p0r lo menos y vuelve a intentarlo (siempre con la llave recuerdos lejanos o arma artema) espero haberte ayudado _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
meteorain
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Sep 2006 4:59 pm
|
|
|
importante que actives aspirar daño para obtener pm con los que regenerarte con cura
no uses magia normal y no ataques cuando la sobra te posea o puedes comerter el error de quedar expuesto a un ataque
bloqueo te puede servir de ayuda _________________ ayuda a todos en todos los lugares, cuando puedas y cuando no
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 25 Sep 2006 7:14 pm
|
|
|
Me extraña que invoques a Campanilla, porque ese combate es en solitario y necesitan estar los tres para invocar... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Sep 2006 9:13 pm
|
|
|
En el primer combate contra riku en el bastión hueco están los 3 personajes, pero en el segundo no. Que yo recuerde en el primero sí que se podía invocar. Más o menos lo que te dijeron contra ansem sirve, pero aquí lo resumo y completo:
- Sora está solo, por lo que no esperes un combate fácil a menos nivel del 65.
- Importante tener aspirar daño, prisa pm, arcano, voltereta, bloqueo y si te gusta/lo has utilizado mucho tiro mortífero. Lleva también 1 elixir o 3 éteres.
-Ansem te atacará con su sombra a la espalda al principio. Ataca tú como un poseso, échate aero+ y cúrate si ves que es muy necesario.
- Cuando ansem esté sin sombra ataca pero fijándote en el panel de abajo a la izquierda donde pone atacar, magia, objeto, etc., porque en un momento determinado pondrá "parálisis". No ataques y espera, ya que la sombra te poseerá y ansem aprovechará para lanzarte un ataque con bola. Este ataque puede ser esquivado con bloqueo para luego atacarle sin piedad.
- Si ansem se pone a hacer una especie de estocada veloz como la que hacía cloud (es la mejor forma que tengo de definirlo), tienes dos posibilidades:1. Si te consideras hábil, atácale en el momento que te vaya a golpear. Ganarás 199 de experiencia extra y además le dejarás indefenso. 2. Utiliza voltereta para esquivar el ataque.
- Cuando le quede poca vida, aparecerán rayos de sombra por el suelo y ansem será invulnerable. Esquiva con multitud de volteretas hasta que el ataque termino.
- Por último, puedes utilizar el llavero que prefieras, aunque recomiendo la lionheart antes que la recuerdos lejanos, ya que tienes 2 pm más para utilizar curándote, con aero o con arcanos.
|
|
|
|
|
|
Sebbax
Shadow

|
Publicado: 27 Sep 2006 2:17 am
|
|