Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Baul perdido

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cecila
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 25 Sep 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Baul perdido Responder citando

Hola a todos los sora maniacos!!!!! yo ya cuento las horas para el KH2, ya lo he reservado para empezar a jugarlo el mismo dia 29 pero noto que todavia tengo un asunto pendiente con el KH 1 a ver si me podeis ayudar POR FAVOR!!! en el bastion hueco pasadas las mazmorras detras de una reja hay un baul que no se como acceder a el, antes de empezar a pulsar los botones para que se muevan el resto de paredes, debo ser muy tonta y no verlo pero es lo unico que me falta por resolver a ver si podiais decirme alguien cada vez que lo pienso me tiro de los pelos POR FAVOR antes de que me quede calva GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CLouD_KH
Shadow Ball
Shadow Ball
CLouD_KH

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 25 Sep 2006 1:03 pm     Responder citando

Tienes que congelar las burbujas del acueducto con la magia hielo, saltas encima de una y planeas hasta llegar al cofre
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 25 Sep 2006 6:05 pm     Responder citando

GRACIAS!!!!! estoy flipando en colores, me acabas de dar la solucion de otro cofre que ya ni me acordaba jajaajja pero gracias ahora me pica la curiosidad y me veo estos dias antes del kh2 empezando otra vez para resolver lo del cofre aunque solo te den un mitrilo GRACIAS!!!!
cecila
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 25 Sep 2006 6:09 pm     Responder citando

El cofre que yo digo es uno que esta detras de una verja antes de empezar a dar los botones de las paredes y que se empiezen a mover (el laberinto como digo yo), espero que mi memoria no me falle pero no es el mismo que me has dicho pero gracias!!!!!!!
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.73
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Sep 2006 6:23 pm     Responder citando

sí es el q te ha dicho, lo q pasa es q no te lo ha explicado bien (a continuación lo voy a explicar de una forma en la q yo lo entiendo, es decir, sólo lo entiendo yo y nadie más Laughing (a q soy raro? xD)):

tienes q ir por la parte donde está el círculo de luz del acueducto y pasar la primera puerta q rompe bestia al principio e ir hacia la burbuja de la izquierda, pero en vez de meterte en ella hazle hileo y se convertirá en una plataforma de hielo en la q te puedes subir y agarrar a un arco q está por encima de la puerta q mencioné antes y divisarás el cofre, salta hacia él y ábrelo (es un gumi fulgor, así q como dices q ya lo has conseguido todo seguro q no te deja abrirlo)

si lo has entendido es q no soy tan raro.... Laughing Wink

EDIT: PD: q sepa la gente q lo de q sólo entiende esto alguien tan raro como yo es coña y masoquismo psicológico Laughing Laughing Laughing

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')

Ultima edición por Ligth_Sora el 25 Sep 2006 6:40 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cecila
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 25 Sep 2006 6:32 pm     Responder citando

Si que entiendo, creo que los dos somos igual de raros Razz aunque por un gumi no se si merece la pena, volver a empezar ya que no tenia partida guardada, muchas gracias smuakes :dark02:
Todas las horas están en GMT + 2 Horas