Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

La mejor época de música

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 27 Sep 2006 1:09 pm     Responder citando

Antonio Javier, aun no has contestado a la pregunta...
Aparte de que la idea de "cañera" no me és convicente relacionarlo con los "generos" que has definido, porque apenas tienen de ser "cañeras"...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 27 Sep 2006 4:26 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Death escribió:
Sin duda los 70,con grupos como los Sex Pistols,The Clash,Ramones,The Damned,Iron Maiden,Kiss,Judas Priest,AC/DC.
Los 80 con Metallica,Los Suaves,Helloween,Quiet Riot,Slayer,Anthrax, Megadeth.
Los 60 con los Led Zeppelin,los Scorpions.

Algunas cosillas están mal pero vaya, bastante bien enumerados Wink .

Cuando comenté lo de la Inglaterra de los '60 me dejé a los Who... Debo morir!

Ups,es que yo pa eso de los años...soy muy malo>.<perdón por ponerlo mal.

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 27 Sep 2006 5:57 pm     Responder citando

70-80 sin duda. La época de los éxitos de Queen y Freddie Mercury, dudo que vuelva a existir tal calidad musical, a lo mejor U2 se acerca pero poco mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.28
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Sep 2006 11:48 pm     Responder citando

En cuanto a grupos... no sabria que decir... puede que los 70's con grupos que ya ha dicho Death.
Pero encuanto a movimiento importante os olvidais de la MOVIDa de los 80 en la misma España.

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moloka
Shadow Ball
Shadow Ball
Moloka

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 28 Sep 2006 12:22 am     Responder citando

Pues claro hombre la movida madrileña kaka deluxe, Alaska y dinarama, Tequila, Siniestro Total, Miguel Ríos, Los Secretos, Duncan Dhu, El ultimo de la fila, Mecano y por supuesto me dejo un monton que ahora no me vienen a la cabeza xD

PD: SE SIENTEN COÑO!!!!!!! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Sep 2006 10:36 am     Responder citando

Maléfica escribió:
Pues claro hombre la movida madrileña kaka deluxe, Alaska y dinarama, Tequila, Siniestro Total, Miguel Ríos, Los Secretos, Duncan Dhu, El ultimo de la fila, Mecano y por supuesto me dejo un monton que ahora no me vienen a la cabeza xD

Todo eso está muy bien, pero la Movida fue un paréntesis en la triste escena musical española (pese a tener algunas joyas, es una realidad musical bastante limitada). La Movide empezó bien pero acabó convirtiéndose en 4 grupos que se metían anfetas y jaco y malvivían de sus conciertos. Una vez leí que si la Movida fue tan buena, realmente tendrían que haber existido muchos cambios a partir de ella (algunos hubo, pero vaya...). Lo que no quita que sea una buena época, pero muy sobrevalorada.

Por cierto, Tequila mexicanos-argentinos, Siniestro Total gallegos, Duncan Dhu de Donosti... Menuda movida más madrileña xD.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 28 Sep 2006 3:38 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Maléfica escribió:

Todo eso está muy bien, pero la Movida fue un paréntesis en la triste escena musical española (pese a tener algunas joyas, es una realidad musical bastante limitada). La Movide empezó bien pero acabó convirtiéndose en 4 grupos que se metían anfetas y jaco y malvivían de sus conciertos. Una vez leí que si la Movida fue tan buena, realmente tendrían que haber existido muchos cambios a partir de ella (algunos hubo, pero vaya...). Lo que no quita que sea una buena época, pero muy sobrevalorada.

Por cierto, Tequila mexicanos-argentinos, Siniestro Total gallegos, Duncan Dhu de Donosti... Menuda movida más madrileña xD.
Y entre esto con lo de los Who, Deep Purple y el rollo protopunk me ha venido el nombre a la cabeza:

Sex Museum

Ya lo dije!! XD

wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas Laughing )... blablabla
Moloka
Shadow Ball
Shadow Ball
Moloka

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 28 Sep 2006 4:31 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Maléfica escribió:

Averrrrrr....
Quiero decir que entran en el rollo ochentero...xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 28 Sep 2006 10:26 pm     Responder citando

Pfu, para rollo ochentero ya tengo una larga lista que si queréis que exponga, pues la expongo x'D.

El caso es que se estaba comentando la Movida española, no de algo tan global como el ochentero...
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 04 Oct 2006 7:39 pm     Responder citando

Me dejare muuuchos grupos, pero bueno, ahí va:

'60: Beatles, Rolling, Pink Floyd (son dioses!) Led Zeppelin y más
'70: Kiss, Ramones (estoy enganchada ultimamente a estos dos), aunque lo peor de este año fue la muerte de Hendrix, lo cual le resta puntos (y no hablemos de Jim Morrison!) Deep Purple, Black Sabbath, Queen, Mötorhead y un largo etc.
'80: Metallica son dioses indiscutibles, pero lo malo que veo a estos tiempos son la muerte de Lennon, la separación de Led Zeppelin, la separación de los Eagles, y, en fin, tragedias para el rock. Me quedo con The cure, U2, Guns N' Roses (que revolucionaron el mundo con apettite 4 destruction), (creo que estos van aquí xD), Barón Rojo...
'90: Pearl Jam, Nirvana, aparecieron Mägo de oz en el ambito nacional, Saratoga, y en fin, muuucha gente xD

fin de mi critica! (Wk, corrigeme antes de que meta la pata en algo xDDDD)

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)

Ultima edición por The_incredible_Yuna el 05 Oct 2006 5:08 pm; editado 1 vez
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 04 Oct 2006 8:28 pm     Responder citando

Bueno, en el caso del hip hop, decir que en los 90, no se conocia el hip hop como lo que se conoce hoy, el termino "comercial", no existía, la gente iba haciendo sus pinítos (gente que ahora son consagrados mc's, alta escuela, Nach, VV, VKR, Chojin, Frank-T ... y un largo etc...). Todo empezó a cambiar desde Mc Randy hasta CPV, a partir de CPV, la gente empezó a moverse, esta época, del 2000 al 2006, NADIE, puede discutir, que ha sido el mejor año para el hip hop a nivel nacional, saliendo verdaderos DISCAZOS todosl os años, y no hablo de 4 o 5, hablo de 10 o más.

Mismamente, se me vienen a la cabeza, este año, La Especie (LE Flaco), Luces de Neón(Juaninacka), Un tipo cualquiera(tote King), Sonrían por favor (Frank-T), Torre de Babel (Zénit), Miradas/Ars Magna (Nach)... Y no sigo poprque se me está empalmando... pero hay bastantes más discos, este año, a parte de los nombrados...

El hip hop mejora cada año señores, la época de los 2000 (xDD) para el HH nacional, es, ha sido, y, posiblemente será, la mejor época.

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas