|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 26 Sep 2006 11:50 am Título del mensaje: Eran pocos y parió (again) la Leti
|
|
|
Sí, señoras y señoros, nuestra familia real proclama que el matrimonio entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz va a tener un segundo churumbel. LOL.
Un yate más para el niño, otro más para Leonor (que no se sienta poco querida), otra vuelta de tuerca al uso de los impuestos de los españoles...
No sé, no me suena haber votado a esta gente. En su favor hay que decir que son bastante sosos y no la lían por ahí, como el príncipe Harry de Inglaterra o Ernesto de Hannover, ese gran borrachín. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 26 Sep 2006 2:40 pm
|
|
|
Jajajajaajajajajaa... Estos "Borbones" son mas chistosos que Emilio Aragon. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 26 Sep 2006 3:48 pm
|
|
|
Ya tardaba la Leti en volver a tener el horno ocupado, conociendo como son esta familia real. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 26 Sep 2006 4:00 pm
|
|
|
Pues otra vez los veremos todos los dias en el Telediario.Que quede claro que yo solo veo la seccion de deportes del telediario de A3. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 Sep 2006 7:50 pm
|
|
|
Mmm, estoy con wk, III República xD
Me gustaría que fuera niña, ya que entre las cosas que aborrezco de la monarquía está la discriminación, me gustaría que la futura reina fuese niña...
En fin, que lo disfruten ellos que pueden sacar adelante a los hijos que tengas (bueno, lo ahcemos nosotros). _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 26 Sep 2006 7:54 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | Mmm, estoy con wk, III República xD
Me gustaría que fuera niña, ya que entre las cosas que aborrezco de la monarquía está la discriminación, me gustaría que la futura reina fuese niña... |
Ya hay otra cría delante, Leonor.
Yo insisto en que el Rey abdique a favor de Marichalar.
Con este en el poder no habría problemas con la cocaína (toda para él), y además seguro que habría una revolución a las dos semanas.
MARICHALAR SUCESOR DIRECTO YA! _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 Sep 2006 8:07 pm
|
|
|
wk, ya sabía lo de Leonor, y que ya tiene 40.000 libros en 6 meses de vida, pero si sale niño no hay que cambiar la Constitución, si es niña y no pare más, habría que ver _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 26 Sep 2006 10:47 pm
|
|
|
Oye, esto de que te mantengan los demás es un chollo, mira, si a mi también me manteniese la gente tendría hijos como conejos...
y encima la gente que sale por la tele, creo yo que o son gilipollas o masocas, encima diciendo "estoy muy feliz"...esto..¿.tu le preguntas a alguien si le roban se alegra...? _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
Galarwyn
Shadow

|
Publicado: 26 Sep 2006 11:15 pm
|
|
|
pues tenemos embarazo de nueve meses,en almuerzo,comida,merienda y cena o sea armarse de paciencia y prefiero que sea niña aunque Letizia un poco delicada con eso de los vomitos,pero pasarse tres meses con ellos debe ser horroroso y mas no poder estar en ningun acto oficial y mas en comidas
Galarwyn _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas