Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 26 Sep 2006 12:00 pmTítulo del mensaje: YA TENGO KH2! - Topic oficial
Este topic es para decir que ya tenéis el juego.
Explicad dónde fuísteis a comprarlo, qué regalos os dieron, cuánto os costó, primeras impresiones (sin spoilers, claro), nervios... En fin, todo sobre vuestra compra .
PD: Cualquier topic de esta temática será cerrado y redirigido a éste. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 26 Sep 2006 10:29 pm
Hago doblepost para que se vea que he abierto el topic.
Y lo borro cuando la gente responde.
Sabes? _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Publicado: 26 Sep 2006 10:33 pm
Yo es q creo q no llega a aber echo doble post y no me entero de q lo ha abierto... enga empezad a poner cositas los que ya lo teneis.... ^^ _________________
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 159 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Sexta casa del Santuario de Grecia
Publicado: 27 Sep 2006 2:49 pm
Juclesia escribió:
Donde te lo has pillao? :O
Reservandolo en gameshop en agosto. Me llamaron ayer que estaba disponible y que lo tendría hoy. el juego lleva 8 postales de regalo.
Ahora miraré la guia que es bien hermosa. _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
Publicado: 27 Sep 2006 2:49 pm
La guía... si me la compro el presupuesto del fin de semana sufrirá daños irreparables.. xD Yo lo tengo reservado en GAME, en cuanto tenga noticias posteo aqui. En concreto para si alguien lo pidió por internet, como yo. _________________
Publicado: 27 Sep 2006 2:57 pm
Yo es que no es por ser pesado con el vendedor, que sino iba x alli y me ponia a charlar con el asta que me lo diera, a rayarle a saco pa decirle, o me lo vendes o me aguantas y fijo que me dice, toma y vete ya, x dios, vete!!! xDDDDD _________________
Registrado: 04 Apr 2006 Mensajes: 31 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Publicado: 27 Sep 2006 3:00 pm
me dijeron que aqui en las palmas lo pondrian a la venta esta tarde si la demas empresas lo ponian a vender o mañana se lanza _________________ recorro estas sendas para cumprir promesas hechas, por que se que añoras el final del camino
Publicado: 27 Sep 2006 3:01 pm
Y yo no se si le di el numero del mvl o el de casa y ty que no se si salir de casa o no, no vaya a ser que me llamen... aunq por lo que veo hoy tp voy a tener suerte.... _________________