Publicado: 06 Oct 2006 2:36 pm
I de ahi aparecio kingdom hearts xD lo unico k me salva ahora es el manga k sale semanalmente(suerte k no hay relleno en manga) i como no...
kingdom hearts 2!!!xD
saludos
Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 145 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: templo de Zanarkand
Publicado: 09 Oct 2006 7:11 pm
yo lo consegui el dia antes de su salida oficial, acabo de pasarme la segunda parte de agrabah y estoy como al nivel 40 _________________ by Narf
gracias Narf!!!!
Ole ole oleeeeeeeeeeee menudo subidón me dió el otro día cuando por fin vi mi KH2 en el gamastop a mitad de preciooooooo weeeeeeee, además el dependiente como me conoce ya hasta me lo dió de uno de los auténticos , no de los de platinum jejejeje.
Me lo estoy pasando a una velocidad q ni yo misma me creo, estaré por el nivel 25 con 14 horas de juego creo, ahora lo he guardado en el comienzo del rey león.
Como valoración de momento lo q me gusta bastante es lo del triangulo ese , hace parece más fáciles las peleas o al menos esa es la sensación q me da a mí.
Lo que menos, el mundo de Disney, aunq como bien dicen por ahí es algo memorable q estaría mal olvidar, aunq a nosotros ahora nos parezca una cacarruta jajajaja
Ná, que estoy como loka d contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !