Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Ayuda por favor!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bartolmen
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 26 Sep 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Ayuda por favor! Responder citando

Hola, estoy atascado en Ciudad del paso, segunda visita; ya he hablado con leon y aeris en la cueva, y he vuelto para preguntarle a Cid sobre el Gumi que obtuve tras sellar la cerradura de la selva profunda, pero él me dice que con una mitad no se puede hacer nada, y no me da ningun libro antiguo, y si trato de charlar con él me dice que vuelva cuando tenga la otra mitad.

Por consiguiente, ni obtengo la invocacion de simba, ni puedo accionar el trio rojo de la campana, ni se me desbloquea el mundo de Agrabah. ¿que puedo hacer? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkball
Shadow Soldier
Shadow Soldier
darkball

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 26 Sep 2006 4:38 pm     Responder citando

¿Te has pasado el mundo del país de las maravillas? Porque la mitad del gumi guía que te falta se encuentra allí, y lo más probable es que no te hayas pasado el mundo por completo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas