|
| Autor |
Mensaje |
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 27 Sep 2006 3:20 pm Título del mensaje: FFVII: Advent Children Complete
|
|
|
En primer lugar un par de cosas. Esto de momento no se pondrá como PostIt (a no ser que se pase mucha gente y porque Advent Children ya se la debe haber visto hasta el tato) así que impresiones sobre esto aquí. Las quejas de que tarda mucho en llegar, a su topic creado correspondiente. Bueno, ahora al grano.
Advent Children Complete es el nuevo sacacuartos de Square-Enix. Se trata de la pelicula pero con nuevas escenas, escenas eliminadas o yo que sé que nuevas cosas. Posiblemente sea en formato Blue-Ray, pero de momento nada confirmado.
Hala, ya sabeis. Sobre la peli aquí. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Juclesia
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Sep 2006 3:33 pm
|
|
|
Tu lo has dicho, sacacuartos o dicho de otra forma, otro modo de explotar el infinito saco sin fondo que supone Final Fantasy VII. _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Sep 2006 4:31 pm
|
|
|
que me late que ya habian pensado en hacer esto desde un principio... _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 27 Sep 2006 9:06 pm
|
|
|
Faltaría más, estaba claro que la cosa no se iba a quedar tal cual.
DS, vacía tus bolsillos  _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Sep 2006 2:16 am
|
|
|
Era obvio que lo ivan a hacer....pero por la imagen de Cloud atravesado por la espada de Sephirot...Wiii k lindo...(me la voy a bajar ni loco me la compro) _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 01 Oct 2006 9:42 am
|
|
|
Basicamente lo mismo, pero de mejor calidad
 _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 10 Oct 2006 4:52 am
|
|
|
no puedo dejar de leer sobre esta peli aunq todavia no la haya visto... _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Craig
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2006 5:47 pm
|
|
|
pues devo estar ciego por que la version Blu-Ray de FFVIIAD-C me parece = k la DVD ademas ultimamente los japos estan caxondos o algo empiezan a anunciar kosas a lo tonto sobre cosas k aun no llegaron a españa >.< _________________
| Cita: | Rikku en FFX-2 dijo...
Serpiente, ¿serpiente? ¡SERPIENTE! |
En el ingles original:
| Cita: | | Humpf Snake... ¡¡¡SNAKE!!!! |
Conclusion, a Rikku le mola Metal Gear Solid
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 9:35 pm
|
|
|
Si vi la noticia y es una pasada dijeron que retocaran imagenes como podmeos ver la del cloud que en la cara y en el brazo tiene rasguños y eso y ta echo polvo q mola y tb nuevas escenas como la q vemos del sephyroth agarrando al aire con su espada masamune a cloud ^^ y habran mas escenas nuevas y retokaran algunas ^^ eso lo hazen poruqe la pelicula ha tenido exito D!! Si es q final fantasy VII es lo mejor solo falta FF7 REMAKE PARA PS3! _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 15 Oct 2006 11:28 pm
|
|
|
jjooood-piiiiiiiiiiiiiiiiip-
ya empezamos ha hacer como los de gainax en evagelion y nadia!!!???
como sigan sacando pelis y juegos de ff7...se cargaran no solo el juego original....SI NO TODA LA SAGA DE FF!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 2:00 am
|
|
|
A ver primero : El juego mola mil el mejor
Segundo: Advent children tb es la ostia-reostia y pega con la historia
Tercero: Dirge of cerberus es genial man dicho la hisotria pega bastante y mola mucho.
Quarto: Crisis Core no ha salido pero en graficos es genial y la historia debe ser wapa ya q es antes del jeugo y es la historia de nilbeheim supongho y debe estar currado
Quinto: Before Crisis no he jugado ya q es movil y aqui no lo sacaran pero antes del jeugo de la historia de turcos q debe estar bien
Sexto: Dirge of cerberus last episode de movil q estan haziendo en graficos pa movil esta bien no parece malo ya q es movil y ademas uin espisodio q no sale en PS2 q es perdido y ta wapo.
Septimo: FF7AC Complete pues esta bien q mejoren escenas como vemos de cloud q s eve con rasguños y heridas mola y nuevas escenas como la de cloud q esta al aire con la espada q le clava sephiroth y nuevas escenas q pondran y mejoras de algunas.... por q lo ahzen porquie s ehabra vendido bastante... asin la peli durara mas de lo normal.
Octavo: No hay nada jodido de la historia y mientras no lo jodan pues mira q sigan mientras pegue con la historia ^^ , y solo falta Remake de ^^ PS3 _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas