Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 74 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: madrid
Publicado: 29 Sep 2006 11:53 pm
Si Samurai Jack me gusto es muy buena pero no tiene final... al menos en España la serie está muy bien hecha y el argumento tambien yo te la recomiendo.
Star Wars está bien son cortos de 3 o 5 min que van del episodio 2 al 3 y que son para divertirse e informarse están bien, hay episodiso muy buenos y otro un poc de tramite te los recomiendo.
Ya me contaras que tal
P.D: el labortario de dexter estaba muy bien _________________
Publicado: 30 Sep 2006 12:49 am
Samurai Jack creo que vi un solo capitulo,y era tan extraño que no me gusto mucho. Clone Wars,la vi entera,y aparte de ser interesante porque sirve perfectamente de union entre el ep.II y III,tiene capitulos bastantes buenos,como el que se menciona en ese blog,el de Mace Windu. _________________
Publicado: 30 Sep 2006 2:34 am
Ps Samurai Jack no me llamo mucho la atencion, no la vi clone wars tampoco XD pero la mas q me gusto de Genndy Tartakovsky y q para mi es su obra, es de la mas q hablan en la noticia q puso Caith, Dexter's Lab... esta serie es d mis favoritas, me gustaba en español latino, cualquier cosa hacia reir, en un parrafo del articulo nos hablan q en un capitulo los munecos no hablan en ningun momento y aun asi hay humor ( este cap. lo vi XD )... pero lo cambiaron, del 2001 en adelante el muñeco se veia diferente, lo dejaron d dar en cartoon network, lo cambian a boomerang si no me equivoco y hace en tiempo q no lo veo... en fin no me acuerdo d otra obra d Genndy Tartakovsky pero de verda q es genio, XD... see-ya _________________
¿Cuántos capítulos tiene la de Star Wars? A mi la verdad es que de este señor me gusta la gran mayoría, especialmente Dexter y (en serio) las Supernenas, divertidísimas. Star Wars y Samurai Jack aún no los he visto.
Voy a buscar a ver quien es el de Vaca y Pollo, que es una serie de la hostia xD. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 30 Sep 2006 2:36 pm
Son un total de 25 capitulos.
Los 20 primeros tienen una duracion de unos 3 minutos y medio cada uno(salvo el 20 que dura
y los otros 5,unos 12 minutos cada uno. _________________
Son un total de 25 capitulos.
Los 20 primeros tienen una duracion de unos 3 minutos y medio cada uno(salvo el 20 que dura
y los otros 5,unos 12 minutos cada uno.
¿Tienen diálogos o es todo gráfico? _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 74 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: madrid
Publicado: 01 Oct 2006 12:51 pm
Con diálogos, es una serie de dibujos normal solo que los capitulos de la primera temporada son historias independientes que se van contado y los de la segunda son todos más unidos. _________________
Publicado: 01 Oct 2006 3:17 pm
Como bien dice kudo,hay dialogos,hay capitulos donde no hay ningun dialogo(como el de mace windu),otros si tienen.
la primera parte es poco despues del ep.II y los capitulos son independientes, cada uno trata sobre algun jedi en alguna de las batallas de la guerra clon. La segunda parte,comienza con el nombramiento de anakin como caballero jedi,y de ahi da un salto de unos años al actual anakin del ep.III,y son los ultimos sucesos,hasta que se une perfectamente con el comienzo de la pelicula. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2620 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 01 Oct 2006 3:44 pm
Pero los dialogos son bastante pocos....en especial en la primera parte...ya en la segunda hablan mas...SW GC es una serie espectacular...en especial el episodio 20 de la primera parte.
Yo siempre escuche el nombre de Genndy Tartakovsky en el Cartoon, ya habia reconocido sus trabajos, es un hombre realmente genial, si bien nunca vi demasiado Samurai Jack, si vi el resto de sus creaciones, realmente geniales destacando sobre todo a las Guerras Clonicas. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas