|
| Autor |
Mensaje |
Snowy
Shadow

|
Publicado: 29 Sep 2006 9:47 pm Título del mensaje: Y la guia??
|
|
|
Wenas, abro este post xke en MALLORCA no hay manera de encontrar una guia!! Se ke todavia es pronto pero eske ya estan agotadas!! :S
Ahí donde he ido dicen ke no kedan!!
Alguien de Mallorca sabe donde la puedo encontrar o decirme un nº de telf. para reservarla o incluso comprarmela??
Sabeis si la puedo reservar x internet en alguna tienda y lo puedo ir a buscar luego (comprar en la tienda pero pedirlo x internet) ???
Si alguien lo sabe ke me lo diga plis o envieme un MP
Gracias x adelantado. _________________
Las 2 son creaciones mias!!
Be water my friend??
Bah!! ---> NO MARTINI, NO PARTY
|
|
|
|
|
|
michel
Shadow

|
Publicado: 30 Sep 2006 9:41 pm
|
|
|
Hola Snowy,miraste en el corte ingles como te dije?yo tuve la suerte de que la cogi un dia antes del estreno que la estaban reponiendo,pero no se si ha agotado,pero puedes mirar alli,y si no tienen en teoria reservarla,es la tercera planta =) y si esta te costara 11,95€ =) un saludo desde otro de mallorca.
PD: veo que de mallorca somos unos cuantos,aver si nos agregamos al msn y cambiamos impresiones de como vamos en el progreso y cosas asi =) _________________
|
|
|
|
|
|
Darks
Shadow

|
Publicado: 30 Sep 2006 11:38 pm
|
|
|
Yo la cogi en internet, en GAME, la compre hoy, y aber cuadno me llega... es facil, le das a comprar, metes tus datos y la pagas contrarembolso si kieres... _________________
|
|
|
|
|
|
Lee
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2006 12:30 am
|
|
|
|
Según Gameshop, llegan el martes, creo que será mejor reservarla, ya me perdí la de KH, y quiero exprimir esta entrega :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas