|
| ¿Te gustaría que KH se llevara a la gran pantalla? |
| Sí |
|
80% |
[ 29 ] |
| No |
|
8% |
[ 3 ] |
| Me da igual |
|
11% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 36 |
|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
|
|
|
|
|
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Oct 2006 9:54 pm
|
|
|
Tendria que ser una pelicula de animacion 3D o dibujos animados por que sinceramente en carne y hueso no veo a donald ni a goofy XD.
Yo mientras mantubiera el argumento del juego y fuera fiel me gustaria.
Y esperemos que Uwe Boll no intente mancillar esta saga como ya ha hecho con Alone in the Dark, The house of the Dead....... _________________
|
|
|
|
|
|
Sora the great
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Oct 2006 11:02 am
|
|
|
| Cita: | Tendria que ser una pelicula de animacion 3D o dibujos animados por que sinceramente en carne y hueso no veo a donald ni a goofy XD.
Yo mientras mantubiera el argumento del juego y fuera fiel me gustaria.
Y esperemos que Uwe Boll no intente mancillar esta saga como ya ha hecho con Alone in the Dark, The house of the Dead.......
|
Yo me refería con lo de hacer la peli en carne y hueso a que los personajes Final Fantasy y demás fueran actores....los de Disney serían los que estuvieran en dibujos animados, sería mezcla de imagen real con animada.....aunque esta posibilidad ni la veo ni creo que se hiciese al final, creo que lo mejor es o un anime o un 3D ya sea en peli o serie.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas