|
| cual es mejor doblaje? |
| Kingdom Hearts II |
|
44% |
[ 20 ] |
| Metal Gear Solid 1 |
|
26% |
[ 12 ] |
| Los dos son buenos |
|
28% |
[ 13 ] |
|
| Total de votos : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 01 Oct 2006 12:39 pm Título del mensaje: comparacion de doblajes: MGS 1 o Kingdom Hearts II?
|
|
|
pues lo dicho. que un colega mio aficionado al Metal Gear lleva descojonandose de mi desde que cogi el KH II, por el tema del doblaje. Dice que es una mierda, nada menos, y eso que ni siquiera me he pasado el prologo de roxas (por lo que apenas hemos oido voces). Asegura que el doblaje del MGS 1 le da cien mil vueltas al del Kingdom, y ahora yo digo: cual creeis que es mejor? _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 01 Oct 2006 2:09 pm
|
|
|
los dos dobaljes son muy buenos, no te dire nada para no darte spoilers asi que ya que estas aun en el prologo te digo que axel es maravilloso el doblador le pone carisma y esa medio chuleria que tiene para mi es genial. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
michel
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2006 2:16 pm
|
|
|
Hola
No olvidemos que el doblaje de MGS1 fue una autentica revolucion para la psx.era una joya,buen doblaje y todo,etc,su argumento,su historia y no doblaron mas secuelas,pero sin embargo pertenece ya a la historia de psx,actualmente los tiempos cambian.(siempre estara en nuestra memoria y retinas)
Pero en KH2 para ser el primero que doblan los señores de Square-Enix
Es formidable,muy buen doblaje,excelente,sin palabras.
Ademas todas las voces las conocemos,son muy conocidas y son mas voces que en MGS.
Tanta espera ha merecido la pena con este doblaje.
En definitiva para mi hoy dia es mejor doblaje sin ninguna duda KH2,el unico fallo es al principio pero luego es increible. (joya)
¿¿¿¿Estais de acuerdo????
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Oct 2006 3:26 pm
|
|
|
Pues ami me gusta mas el de MGS.
El de KH II es cojonudo y cada vez que juego me gusta mas, pero MGS tiene el mejor doblaje que se ha podido hacer en un videojuego.
Vale que KH II tengo MUCHAS mas voces pero lo que tiene el de MGS es que pegan absolutamente TODAS con su personage correspondiente, cosa que en KH II con algun que otro (Will Turner por ejemplo) no pasa.
Aun asi KH II tiene, para mi, el segundo mejor doblaje de la historia en españa (en cuanto a videojuegos claro). _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2006 3:40 pm
|
|
|
aun no he jugado al juego,tan solo he visto videos del KHII,y weno,en algunos no me ha gustado,el motivo?: la entonacion. en algunos momentos en que deberian decir las cosas con fuerza,un poco de enfado o denotando su estado de animo en ese momento,lo dicen de una forma muy apagada. Igual son imaginaciones mias hasta que juegue al juego xD
Sobre MGS..el "pero que koño!?" es insuperable xD _________________
|
|
|
|
|
|
kairi304
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 5:42 pm
|
|
|
|
a mi me gusta muchisimo mas el doblaje de kh2
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2006 9:55 pm
|
|
|
|
MGS1, ademas, no me vas a comparar 6 horas de dialogos con... los que tenga el KH2, que ademas, muchas veces las conversaciones del KH2 no tienen voces.
|
|
|
|
|
|
ReivaJ
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Oct 2006 8:22 pm
|
|
|
| Seru escribió: | | MGS1, ademas, no me vas a comparar 6 horas de dialogos con... los que tenga el KH2, que ademas, muchas veces las conversaciones del KH2 no tienen voces. |
Ejem...KHII tiene 11 horas de dialogo, sin contar con las escenas tipo comic. En cuanto a tiempo y reparto supera a MGS. _________________
"Pase lo que pase, que no cunda el panico!!!"o_O
|
|
|
|
|
|
Mickey
Shadow

|
Publicado: 14 Oct 2006 6:18 pm
|