|
| Autor |
Mensaje |
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Oct 2006 6:30 pm Título del mensaje: Blind Guardian y el power Metal
|
|
|
Blind Guardian es el grupo que pone sus música en rock sinfónico o oberturas,este grupo,es una convinación de rock,oberturas y power metal
¿qué les parece? _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 Oct 2006 6:37 pm
|
|
|
A nivel de letras me parecen bastante chungos, el 90% del tiempo se alimenta de tópicos del Power (magos, dragones, ESDLA etc etc), pero musicalmente son excelsos, aunque se acaben pareciendo todas las canciones.
De discos, me quedo con el "Somewhere far beyond", que es una verdadera obra maestra del género. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Oct 2006 6:40 pm
|
|
|
a mi me gusta la mayoría pero no sé es verdad en parte pero la otra parte es que es un pedazo de grupo Xd _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 01 Oct 2006 7:58 pm
|
|
|
Este domingo que viene iré a verlos, aquí en Barcelona. Ya os contaré qué tal, jias .
Su último disco (A Twist in the Myth) es bastante normalucho, del montón. Tanto tiempo haciéndolo para esto. Y luego la gente se queja del A night at the Opera.
El Imaginations también es grande, muy grande. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas