|
| Autor |
Mensaje |
Mariah
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2006 7:28 pm Título del mensaje: por favor socorro
|
|
|
|
socorro por favor!!! estoy en el bastion hueco, me he cargado al monstruo y no para de dar vueltas, ya no se por donde continuar, no encuentro nada en el mundo que me ayude a pasar de etapa, y en los otro mundos tampoco. Por fa echadme una mano. Gracias
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Oct 2006 9:18 pm
|
|
|
¿A qué monstruo te refieres? _________________
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2006 9:20 pm
|
|
|
|
pues a uno que lanza bolas de fuego y eso, uno al que se accede desde la sala principal... lo siento, no se especificar mas
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Oct 2006 9:22 pm
|
|
|
A ver, tiene forma humana, era un dragón u otro tipo de monstruo? Es la primera vez que te mandan a bastión hueco? _________________
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2006 9:26 pm
|
|
|
|
jo, cuantas cosas!!! si, es la primera vez que llego al bastión hueco, y la verdad no recuerdo exactamente como era xq hace tiempo q lo pase, llevo mucho tiempo sin avanzar, aun que si se seguro que es la primera vez q llego al bastion hueco y el único monstruo q he encontrado ahi... y como es eso de que te mandan???
|
|
|
|
|
|
darkball
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Oct 2006 9:34 pm
|
|
|
Será riku, tu amigo de la infancia, porque es el primer combate importante de bastión hueco. Si vas a la biblioteca, hay un pequeño puzzle, y es ordenar los libros por colores, si lo has hecho se te abre una nueva puerta, que debes coger, activar varios interruptores y seguir subiendo por el castillo hasta la parte más alta, donde luchas contra maléfica. Es muy lioso, pero ten paciencia. De todas formas, si buscas en google guía kingdom hearts, hay una guía estupenda en uno de los primeros resultados. No voy a poner el nombre de la web porque creo que no está permitido, pero pon eso en google y sigue los pasos que te indiquen allí. _________________
|
|
|
|
|
|
Mariah
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2006 9:36 pm
|
|
|
ok thanks, miraré ahi, por que ahora q lo dices ya caigo, todo eso ya lo he hecho tambien, y malefica es el monstruo q yo decia, ya la pasé
|
|
|
|
|
|
eloy
Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2006 12:38 am
|
|
|
te digo lo ke tienes ke hacer despues de matar a malefica.
Vuelve a la capilla atravesando la nuvecilla. Se abrirá una nueva salida y tras los circulos de luz que conduce al nivel mas elevado de la seccion de parada de telefericos. sin caerte del nivel en el ke estas sal por la otra puerta, la ke ves en frente de ti, pero en ese nivel. Llegas al gran salon y volveras a encontrarte a riku cuando estes subiendo las escaleras del centro de la sala. Preparate para la batalla contra riku.
A partir de ahi ya es rescatar a kairi pero creo ke lo puedes hacer sin ayuda.
Un beso. _________________ Necesito saber donde conseguir la guia oficial del Kingdom hearts 1. La de piggiback. Si alguien sabe donde la puedo conseguir original ke me lo diga. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas